Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Logitech illuminated wireless Keyboard K800

Viciadill@ Avatar de TkC

Predeterminado Re: Logitech illuminated wireless Keyboard K800

Buenas tardes, me llego mi K800 el viernes, la verdad que muy contento, vengo de un G15 de los primeros que salieron, asi que imaginate el cambio. Respondiendo a tus preguntas, la duracion de la bateria no puedo contestarte, por que no lo tengo desconectado siempre. Lo tengo conectado al cable y esporadicamente lo desconecto un par de horas, pero poco mas. Lo del shitf + spacio, esta solucionado, no he tenido ningun problema de ese estilo.

Fallitos que le veo, no tiene luz led para indicar si el Bloq num esta activado, al activarlo y descactivarlo, tanto este como el bloqnum sale un indicador en la pantalla, como en los macbook, al subir y bajar volumen y esas cosas. Para el indicador la luz, desde los drivers te deja descativar ese indicador, pero para el resto de cosas no, me imagino que lo arreglaran con una actualizacion de los drivers y que se pueda activar y desactivar en todoso los casos. Para jugar como te he dicho, no he notado ningun problema, te deja desactivar la tecla de windows desde los drivers y no tiene windows derecha ni boton para desplegar menus, en su lugar tiene una tecla de funciones, que pulsandola y utilizando las teclas F abres el reproductor de musica, pausas una cancion, la cambias, aumentas el nivel de brillo de las teclas...

La verdad que estoy muy contento.

Pues yo estaba también detrás de este teclado, pero me parece CARISIMO. Es decir, 74€ y es SOLO un teclado iluminado, sin nada más especial.

Si te vas a los Gaming, por ejemplo tienes el Thermaltake TT, iluminado y con 1000 funciones más (hasta un ventilador para la mano!!!) por 50€.

Y por supuesto, el Logitech G11, por 60€.

Lo dicho, no sé de donde se sacan que este teclado tiene un valor de 74€.
    INTEL Q8400 @ 3.2 | ASUS P5E DELUXE | SCYTHE KATANA III | 8GB KINGSTON DDR2 800 | GIGABYTE GTX 560TI OC | SAMSUNG SP F4 320GB | SAMSUNG SP F3 1TB | WD RED 2TB | OCZ STEALTHXSTREAM 500W | SAMSUNG SYNCMASTER T220 | ASUS XONAR XD | CREATIVE GIGAWORKS T40

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Cita Iniciado por Perryking Ver mensaje
    Pues yo estaba también detrás de este teclado, pero me parece CARISIMO. Es decir, 74€ y es SOLO un teclado iluminado, sin nada más especial.

Si te vas a los Gaming, por ejemplo tienes el Thermaltake TT, iluminado y con 1000 funciones más (hasta un ventilador para la mano!!!) por 50€.

Y por supuesto, el Logitech G11, por 60€.

Lo dicho, no sé de donde se sacan que este teclado tiene un valor de 74€.
    Hombre, hay que tener en cuenta que es inalámbrico, y tiene un panel solar para recargarse algo.

Luego en general el Illuminated Keyboard, tanto el de cable como supongo que el inalámbrico, tiene el mecanismo de tijera en cada tecla, presuntamente más caro que el típico de membrana que otros teclados (y los G11 y creo que el Tt son normlaes de membrana, porque los mecánicos de verdad valen aún más, incluso el más barato). A mí si que me gusta el tacto de sus teclas, mucho mejor que el de un teclado de membrana (no he tenido el, al parecer, placer de probar uno mecánico, así que no te puedo comparar con éstos).

El normal sí que parece un poco caro para lo que es, aunque parezca muy robusto y demás, pero también tiene cierta componente de diseño que encarece el teclado "por que sí".

Por cierto, para TkC, entonces, mientras mantienes pulsado W y Shit (mayúsculas), ¿al presionar el espacio éste reacciona?

Es que visto que en el de cable no funciona, y que lleva un cable recargador, no parece mala incluso para sustituir al de cable "normal", vista la escasa diferencia de precio.

Saludos
    No olvidéis consultar las Normas del foro, gracias.

Viciadill@ Avatar de TkC

Cita Iniciado por Elucubrador Ver mensaje
    Hombre, hay que tener en cuenta que es inalámbrico, y tiene un panel solar para recargarse algo.

Luego en general el Illuminated Keyboard, tanto el de cable como supongo que el inalámbrico, tiene el mecanismo de tijera en cada tecla, presuntamente más caro que el típico de membrana que otros teclados (y los G11 y creo que el Tt son normlaes de membrana, porque los mecánicos de verdad valen aún más, incluso el más barato). A mí si que me gusta el tacto de sus teclas, mucho mejor que el de un teclado de membrana (no he tenido el, al parecer, placer de probar uno mecánico, así que no te puedo comparar con éstos).

El normal sí que parece un poco caro para lo que es, aunque parezca muy robusto y demás, pero también tiene cierta componente de diseño que encarece el teclado "por que sí".

Por cierto, para TkC, entonces, mientras mantienes pulsado W y Shit (mayúsculas), ¿al presionar el espacio éste reacciona?

Es que visto que en el de cable no funciona, y que lleva un cable recargador, no parece mala incluso para sustituir al de cable "normal", vista la escasa diferencia de precio.

Saludos

Acabo de entrar al Counter Strike 1.6 y el Counter Strike Source, dos motores diferentes y te confirmo que dandole para delante (W) + Caminar (Shift izquierdo) + Saltar (Espacio) funciona perfectamente.

Mañana si eso, lo pruebo en algun otro juego mas.

El cable que trae solo sirve para cargarlo, no transmite datos por el, por si alguien tenia alguna duda.

Sinceramente, me parece un teclado precioso y funcional, como he dicho tenia un G15 y todas las teclas G de la izquierda del teclado las debi de utilizar 4 veces y nunca para jugar, siempre macros en javascript y para cosas de ese estilo ^^!

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Vale, gracias por las aclaraciones.

Si funciona en un juego, debería funcionar en todos, por lo visto lo del de cable era por la propia construcción del teclado.

De hecho, (aviso, mente pensante divagando por sospechas quizá infundadas) no sé por qué en Alternate el de cable sólo está disponible en tienda, y para envío pone que está descatalogado. ¿habrá revisión en breve del modelo? ¿o lo suplirá a todos los efectos el inalámbrico, sensiblemente más caro éste último?

No quiero levantar las alarmas, pero me da que pensar (puede ser un error). El tiempo lo dirá.

Saludos
    No olvidéis consultar las Normas del foro, gracias.

Viciadill@ Avatar de TkC

Bueno, para los que preguntaban de su duracion de la bateria, llevo desde el viernes tarde con el desenchufado, con el pc todo el dia encendido y un uso del teclado moderado/alto (a vosotros no puedo mentiros, con un gran uso del pc xD)

De las tres rayas que marca la bateria, el domingo desaparecio una y ahora mismo marca dos, lo tengo configurado en los drivers para que la retroiluminacion se active al pasar la mano por encima del teclado y que se apague cuando las retiro.

Respecto al fallo que comentaba de que te salia en mitad de la pantalla cuando activabas y desactivabas el bloq. mayus y bloq. num. He formateado y vuelto a poner los driver, me imagino que los han actualizado por que ya esta la opcion de que eso desaparezca.

Estoy contentisimo con el teclado, tanto para jugar como para escribir y uso del pc en general. Si seguis teniendo alguna duda, no dudeis en preguntar.

Master Avatar de Dranko

Cita Iniciado por TkC Ver mensaje
    Bueno, para los que preguntaban de su duracion de la bateria, llevo desde el viernes tarde con el desenchufado, con el pc todo el dia encendido y un uso del teclado moderado/alto (a vosotros no puedo mentiros, con un gran uso del pc xD)

De las tres rayas que marca la bateria, el domingo desaparecio una y ahora mismo marca dos, lo tengo configurado en los drivers para que la retroiluminacion se active al pasar la mano por encima del teclado y que se apague cuando las retiro.

Respecto al fallo que comentaba de que te salia en mitad de la pantalla cuando activabas y desactivabas el bloq. mayus y bloq. num. He formateado y vuelto a poner los driver, me imagino que los han actualizado por que ya esta la opcion de que eso desaparezca.

Estoy contentisimo con el teclado, tanto para jugar como para escribir y uso del pc en general. Si seguis teniendo alguna duda, no dudeis en preguntar.
    Hola,

estoy pensando en comprarme un nuevo teclado y ratón, y había pensado en este teclado retroiluminado y por lo que decis parece que funciona muy bién.

El cable USB para recargar ¿es largo?, si es muy corto tendría que comprar un alargador o algo.

Ahora tengo un kit de logitech, un MX3200 (teclado más ratón), si alguien lo ha tenido-probado, comparandolos, ¿se nota la diferencia?

Gracias y saludos!
    Intel Core2Quad 9550 @ 3.4Ghz + Thermalright Ultra-120 + Scythe S-Flex 1600 / Asus P5Q Deluxe Bios.2301 / 2x2GB G.Skill 8800 DDR2 1100Mhz / EVGA GTX 470 Superclocked+ w/ High Flow Bracket and Backplate / WD Velociraptor 300GB + Seagate 1TB 7200.12 / Corsair TX850 / DVD Toshiba / DVD-RW Pioneer 109 / X-Fi Extreme Music / Silverstone TJ09B + 3Nexus + 2 Scythe S-Flex 1600 / Zalman MFC1 Plus / Dell 2408WFP / Logitech K800 + Performance MX/ MGE Ellipse 1000 / Windows 8 Profesional 64 Bits

Toshiba P850-135 + SSD Crucial M4 256GB + Windows 10 x64

Viciadill@ Avatar de TkC

Cita Iniciado por Dranko Ver mensaje
    Hola,

estoy pensando en comprarme un nuevo teclado y ratón, y había pensado en este teclado retroiluminado y por lo que decis parece que funciona muy bién.

El cable USB para recargar ¿es largo?, si es muy corto tendría que comprar un alargador o algo.

Ahora tengo un kit de logitech, un MX3200 (teclado más ratón), si alguien lo ha tenido-probado, comparandolos, ¿se nota la diferencia?

Gracias y saludos!
    Unos dos metros creo que es el de carga, cuando este en casa lo mido y edito.

Viendo fotos del MX3200 tiene pinta de ser como un G15/G19, asi que si, el cambio es brutal. Se asemeja mucho mas a escribir en un portatil que en un teclado convencional de pc. Pero te acostumbras rapido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12