Página 2 de 91 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 909

Tema: Dead Island vuelve a la carga

Predeterminado Re: Dead Island vuelve a la carga

Brutal el trailer, me ha encantado!!! Habrá que ver si el juego acaba siendo lo que parece

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por grifers Ver mensaje
    Jejeje, mis Left 4 dead son intocables, pero son más acción y multijugador. Este Dead Island va mas por el camino del Survival horror (eso parece). Joder que pinta por dios, que ganas.

Un saludo!!
    Para mi Left 4 Dead 1&2 iban a ser unos pedazos de juegos, capaces de liderar el primer puesto como juego de zombis durante años y años pero la han cagado y bien.. el juego es entretenido y por ejemplo el nivel "El diluvio" está curradísimo aparte de que me da muchísimo cague jajaja

Tengo los 2 y me gustan muchísimo, los juego diariamente pero... ¿infectados especiales? ¿Un bicho que te salta a la cabeza y se rie? La tia que te escupe babas radioactivas? ¿Witch que te mata de un toque? ¿Hunter? ¿Infectados que dan puñetazos? No no, ahí la han cagado y mucho.. y luego ni hablar del single player que son niveles sueltos, si hubieran metido una buena historia con películas como las de las intro's habría quedado un juego de 10 pero para mi solo los infectados especiales le quitan toda la gracia al juego.

Por eso espero que este juego sea lo que para mi L4D no fue, un verdadero "simulador zombie" xD

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Para mi Left 4 Dead 1&2 iban a ser unos pedazos de juegos, capaces de liderar el primer puesto como juego de zombis durante años y años pero la han cagado y bien.. el juego es entretenido y por ejemplo el nivel "El diluvio" está curradísimo aparte de que me da muchísimo cague jajaja

Tengo los 2 y me gustan muchísimo, los juego diariamente pero... ¿infectados especiales? ¿Un bicho que te salta a la cabeza y se rie? La tia que te escupe babas radioactivas? ¿Witch que te mata de un toque? ¿Hunter? ¿Infectados que dan puñetazos? No no, ahí la han cagado y mucho.. y luego ni hablar del single player que son niveles sueltos, si hubieran metido una buena historia con películas como las de las intro's habría quedado un juego de 10 pero para mi solo los infectados especiales le quitan toda la gracia al juego.

Por eso espero que este juego sea lo que para mi L4D no fue, un verdadero "simulador zombie" xD
    Por eso digo, es un juego enfocado al multijugador, donde ahi cumple su cometido al 200%, no creo que nadie pase miedo con el Left 4 Dead jejej. En cambio el Dead Island va por otro camino, parece más survival. Aunque lo mismo se parece al Dead Rising 2 pero en una isla paradisiaca, espero que no. Quiero un survival de zombies, Dead Rising y Left 4 Dead no son eso :P.

UN saludo compiii!!.

P.D - Por cierto, confirmado, la semana que viene te hago eso que tenemos entre medias, que al final esta semana no pude . Pero la semana que viene lo tienes antes del Viernes, seguro al 200%.

Viciadill@ Avatar de LoNe-WoLf

Detalles del juego

-Combate melee en primera persona.
    -Cooperativo para 4 jugadores.
    -Personalización de armas.
    -Mundo abierto en una isla tropical.
    -Elementos RPG para el desarrollo de personajes.
    -Hordas de aterradores zombis.

Dead Island combina la acción en primera persona con especial hincapié en el combate cuerpo a cuerpo, la evolución de los personajes y la personalización de una amplia gama de armas. Todas estas características de juego se presentan bajo la atmósfera de un oscuro argumento inspirado en clásicos del cine de zombis con un descarnado y apasionante modo historia que puede ser jugado por hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

Puff vaya detallazos!!!!!

Esperemos que sea realmente un buen survival aunque por las especificaciones que dice Lone-Wolf y lo que hemos visto en imágenes anteriores y videos tiene una pinta tremenda.

Exacto grifers jeje el L4D está ambientado al multijugador, es imposible que tu solo puedas hacer algo ya que vas a necesitar la ayuda de tus compañeros si o si, pero es eso un juego de acción y survival pero "poco serio" xD es muy divertido y engancha bastante, los escenarios y ambientación del 2 es exquisita pero los trailers del lanzamiento de 1 lo pintaban como algo mucho mas aterrador

Espero que el trailer no sea un MEGA HIPER SPOILER porque vamos... xDDDD

No te preocupes, cuando puedas

Cuenta inhabilitada

A los que os gusten los zombies no se que haceis que no jugais Dead Rising 2 en pc ( y el 1 en 360 por que no quedan mas cojones)
    Lo que tenian que hacer es coger todo lo bueno de Dead Rising (que tiene MUUUUUUUUUUCHAS cosas buenas) y meterlo todo en un ambiente mas serio y terrorifico (en Dead Rising hay mucho humor).

Espero mucho de este juego, ojala no me decepcione, aunque como he dicho viniendo de Techland no creo que decepcione.

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Cita Iniciado por LoNe-WoLf Ver mensaje
    -Combate melee en primera persona.
    -Cooperativo para 4 jugadores.
    -Personalización de armas.
    -Mundo abierto en una isla tropical.
    -Elementos RPG para el desarrollo de personajes.
    -Hordas de aterradores zombis.
    Pues pinta muy bien, ahora falta ver todo eso, como se ha llevado a cabo, ya no me fio un pelo que a veces, de lo que dicen, a lo que nos venden, hay un trecho...

De momento, el trailer es bastante emotivo, esperemos que el juego no me decepcione a mi tambien, por que ya me esta entrando ganas de ver mas avances de el.

Saludos.
    MI PC ACTUAL

[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Este Dead Island pinta espectacular...

Desconocia de su existencia (y eso que acabo de leer que fue mostrado hace 2 años...) pero ahora que acabo de verlo, me a dejado con ganas de saber y ver mas...

Alguien sabe el nombre de la cancion del trailer? Me parece espectacular.
    \\ Intel i7 3770k @ 4.4Ghz 1.15v //+\\ Noctua NH-U9B SE2 //
    \\ Asus GeForce GTX 680 2GB //+\\ G.Skill RipjawsX 16GB DDR3 2133Mhz CL9 //
    \\ Asus Maximus V Gene //+\\ Corsair AX760 //
    \\ Silverstone SST-FT03B //+\\ Samsung EVO 840 120GB //+\\ Seagate 1TB 7200.14 //
    // Lenovo G510 \\--Intel i7 4702MQ \\\ AMD Radeon R7 265M 2GB DDR3 \\\ 8GB DDR3 \\\ HDD 500GB (5400 RPM)

Este juego por lo visto se inició o presentó en 2006 pero luego lo cancelaron o lo dejaron de lado..

Página 2 de 91 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo