Página 2 de 78 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 771

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Supongo que tampoco puedo recomendar Mac, no?

El Microsoft Security Essentials es muy bueno, fácil de usar y consume muy pocos recursos, como opción de pago siempre recomiendo Kaspersky.

Saludos!

El señor de los forillos Avatar de Th3 C0ntact

Propongo poner uno de estos recurrentes hilos como fijos, porque cada dos por tres tenemos uno.

Salu2

Cita Iniciado por JulesGrunt Ver mensaje
    Supongo que tampoco puedo recomendar Mac, no?

El Microsoft Security Essentials es muy bueno, fácil de usar y consume muy pocos recursos, como opción de pago siempre recomiendo Kaspersky.

Saludos!
    Ni pagando, el Kaspersky es un AV que cuesta mucho de mover. Y más el 2011, que para mi desde el 2009-2011 los he tenido todos y ese es el más pesado. Yo recomiendo AVG, Avast o Avira. Con eso ya vais tirando chicos

Vive aquí Avatar de instic

Avira Premiun Security Suite en un pc muy bajo rendimiento(intel celeron D,1 gb ddr 400mhz de ram y una GF7300 LE) tengo todo en alto y la pc seguía igual.....

yo tuve el avast free y me consumía mucho para mi pc (ademas de no detectar nada) instale el F-Security Center y me reconoció como 20 virus después empese a buscar reviews de antivirus (estaba entre el AVG,karspersky y avira) y el avg no me convenció mientras leía reviews, el karpersky era muy pesado para mi pc y me fui por el avira(el cual tengo licencia hasta el 2012 xD) al instalarlo me detecto 30 virus que el f-secure no detectaba.

NOD32 según mi experiencia es malisimo!!! lo tuve en la pc 1 año y cada domingo hacia mantenimiento nunca me detectaba nada y si lo hacia los virus nunca se curaban en cuarentena ... hasta que llego un momento que la pc al entrar a una sección se congelaba , la lleve al técnico y sorpresa! 1157 VIRUS ACUMULADOS(troyanos,gusanos,spywares de todo!)

de firewall no savia/no conocía programas y leyendo por aquí voy a probar quitando el firewall de window y instalando el COMODO.

Saludos.-
    Última edición por instic; 26/02/2011 a las 22:58

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

lastima que avira no tenga opciones muy interesantes, como sandbox avast! Sandbox
    Proporciona una capa de seguridad adicional para que usted ejecute su equipo y sus aplicaciones en un entorno virtual, al que se redirigen los ataques (en lugar de enviarse a su equipo real) O El modo Ejecucion Segura ejecuta aplicaciones y sitios web sospechosos en un entorno aislado, eliminando cualquier riesgo de kaspersky, aparte del teclaod virtual que para mi es un punto a favor.

Espero que este año, el avira de pago, incluya todo lo anterior y entonces me pasare a avira, ya que actualmente tengo puesto el KIS2011

Yo por ahora, te recomiendo el Avast o el KIS2011

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Cita Iniciado por instic Ver mensaje
    Avira Premiun Security Suite en un pc muy bajo rendimiento(intel celeron D,1 gb ddr 400mhz de ram y una GF7300 LE) tengo todo en alto y la pc seguía igual.....

yo tuve el avast free y me consumía mucho para mi pc (ademas de no detectar nada) instale el F-Security Center y me reconoció como 20 virus despues empese a buscar reviews de antivirus (estaba entre el AVG,karspersky y avira) y el avg no me convenció mientras leía reviews, el karpersky era muy pesado para mi pc y me fui por el avira(el cual tengo licencia hasta el 2012 xD) al instalarlo me detecto 30 virus que el f-secure no detectaba.

NOD32 según mi experiencia es malisimo!!! lo tuve en la pc 1 año y cada domingo hacia mantenimiento nunca me detectaba nada y si lo hacia los virus nunca se curaban en cuarentena ... hasta que llego un momento que la pc al entrar a una sección se congelaba , la lleve al tecnico y sorpresa! 1157 VIRUS ACUMULADOS(troyanos,gusanos,spywares de todo!)

de firewall no savia/no conocía programas y leyendo por aquí voy a probar quitando el firewall de window y instalando el COMODO.

Saludos.-
    instic, he corregido por encima tu mensaje porque contenía demasiadas faltas. Por favor utiliza un corrector gramatical a fin de que tus textos sean legibles, puedes usar el de Firefox por ejemplo.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de instic

cuando dices faltas , es por falta de acentos o signos de exclamacion?

mañana tengo que comprar un raton nuevo dado que este le falla un click y no puedo corregir los errores...

antes usaba firefox, actualmente uso Chrome pero se agradece la sugerencia

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Yo voto por Avast! + Comodo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Cita Iniciado por instic Ver mensaje
    cuando dices faltas , es por falta de acentos o signos de exclamacion?

mañana tengo que comprar un raton nuevo dado que este le falla un click y no puedo corregir los errores...

antes usaba firefox, actualmente uso Chrome pero se agradece la sugerencia
    Demasiadas faltas en general, no habías usado tildes, y habías cometido varias faltas ortográficas graves. Por éso te he sugerido la utilización de dicha herramienta que te remarca aquellas palabras mal escritas.

Y ahora continuemos con el tema original.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de cygnusx1

Yo siempre recomiendo Microsoft Security Essentials + Firewall de w7 (igual es que soy muy confiado, no sé xD)

Luego para malware, el Malwarebytes' Anti-Malware (tiene nombre de Malware :P)
    Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
    P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
    RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V

Página 2 de 78 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo