Página 28 de 78 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 771

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Es muy posible, ya que si te lo dijo expresamente podría referirse a problemas como los que estás sufriendo. Ya imagino que tendrás la última versión de Comodo, ¿verdad?

Un saludo.
    Pues . . . no estoy seguro de que lo fuera, era como si al querer actualizarse entrase en ese estado de alta carga. De todas formas solo desinstalando y reinstalando la última versión (a mano) parece haberse solucionado (tampoco estoy seguro de que ya tuviese la última).

De hecho hoy he instalado el Avira en un PC, y te avisa de que programas como el MalwareBytes AntiMalware o SpywareBlaster son "incompatibles" con Avira y te pide desinstalarlos (que lo hagas manualmente); aunque no le he hecho mucho caso porque no están residentes en memoria, pues no son versiones de pago ninguno de los dos.

Gracias de todas formas, seguro que los que instaléis Avira también os avisa de esos programas que tengáis instalados que dicen ser incompatibles con él, pero si no están residentes en memoria no veo un motivo de peso para eliminarlos.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Entiendo que se referirá a los módulos de monitorización. En cualquier caso si tuvieras problemas también puedes usar Avast que es algo más "tolerante".

Un saludo.

El señor de los forillos

Pues yo de antivirus no puedo opinar porque no uso.
    Pero como firewall creo que como iptables no hay nada, no se si existirá alguna implementación de iptables para otros sistemas operativos diferentes de linux, pero es una pasada la de cantidad de cosas que puede hacer.

Yo tengo mi propio script, y tengo tooodos los puertos cerrados por defecto solo abro los que me dan algún servicio como ssh o para apache (que está escuchando en puertos que no son los habituales) y siempre permitiendo un máximo de conexiones, si la misma ip hace tres intentos y la conexión no va bien, banea esa ip. Está genial.
    Saludos.
    http://www.linuxware.es/ Una pequeña web linuxera con artículos y videotutoriales
    Si te aburres, si tienes alguna duda que requiera rápida solución....
    >>>Entra en la sala de chat de linux de N3D<<<

Cuenta inhabilitada

Por que tienen tan mala fama los antivirus y suites de seguridad PANDA ?

He oído hablar bien de G-Data. Yo ahora mismo uso AVG Internet Security 2012 y muy bien, lo que pasa es que tengo que desactivar el firewall por que sino no puedo entrar ni en la mitad de servers del Battlefield 3 y de otros me tiran, es desactivar el firewall y todo perfecto.

Por que tienen tan mala fama los antivirus y suites de seguridad PANDA ?
    Yo compré el antivirus Panda por 35€ y en ese año que duró la licencia se me metió un par de virus y bastantes spywares. Sin embargo, ahora, con el Avast! que es gratuito me lo pilla todo.

He oído hablar bien de G-Data. Yo ahora mismo uso AVG Internet Security 2012 y muy bien, lo que pasa es que tengo que desactivar el firewall por que sino no puedo entrar ni en la mitad de servers del Battlefield 3 y de otros me tiran, es desactivar el firewall y todo perfecto.
    El G-Data creo que es el mejor que hay por su alta detección de amenazas. El inconveniente que tiene es que es muy pesado, es decir, consume muchos recursos y ralentiza el pc.
    El AVG considero que es del mismo estilo que Avast!

Actualmente tengo el Avast! v.7 Beta, y aunque le faltan algunas cosas por pulir, es una maravila de antivirus. Ya lo dije hace tiempo: hasta que la empresa Avast! no cambie la interfaz de su antivirus(el v.4 que tenía forma de reproductor de música), no me cambiaré de antivirus, muy a pesar de lo bueno que es. Y con la versión 5 llegó su nueva interfaz y me encantó.
    Última edición por ambuga8; 20/02/2012 a las 15:10

Hola buenas, yo estoy utilizando el AVG Internet Security 2011 y el Malwarebytes. No es nada del otro mundo pero el ordenador me funciona bastante bien.
    Ya podrían haber puesto alguna encuesta para ver cuales son los mas utilizados . (Si hay alguna, sorry, soy nuevo).
    Saludos!

Cita Iniciado por manulud Ver mensaje
    Hola buenas, yo estoy utilizando el AVG Internet Security 2011 y el Malwarebytes. No es nada del otro mundo pero el ordenador me funciona bastante bien.
    Ya podrían haber puesto alguna encuesta para ver cuales son los mas utilizados . (Si hay alguna, sorry, soy nuevo).
    Saludos!
    Crea una encuesta si quieres. No hay problema. Entendiendo que la encuesta esté encaminada a sondear al resto de foreros para saber qué antivirus están usando en este año 2012.

Un saludo.

Buenas, lo correcto es que la encuesta la hiciera el que a creador de el post (Maverik1984), o algún Mod que edite el primer post con los distintos antivirus...
    Es una sugerencia, pero pienso que seria de gran ayuda a la gente.
    Saludos y gracias!

Cita Iniciado por manulud Ver mensaje
    Buenas, lo correcto es que la encuesta la hiciera el que a creador de el post (Maverik1984), o algún Mod que edite el primer post con los distintos antivirus...
    Es una sugerencia, pero pienso que seria de gran ayuda a la gente.
    Saludos y gracias!
    En tal caso, y dado que son temas distintos, podéis generar un tema nuevo creando la susodicha encuesta.

En este hilo estamos reflejando un histórico de las recomendaciones en antivirus y cortafuegos. La encuesta que quieres crear tan sólo reflejaría que antivirus están usando cada usuario en un momento puntual del tiempo por tanto la temática es distinta y por eso no vamos a realizar la encuesta en este mismo hilo.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Tond@

Yo instalo mucho las versiones free avast y avira, ambos van bien para ser gratuitos y la verdad no sabria decir cual es el mas efectivo, ultimamente tambien estoy probando COMODO internet Security tambien en su version free y no se si es por la novedad pero me da mas confianza que otros "free"

Norton y Panda no me gustan en absoluto, los veo muy espesos.

En la gama de pago, de unos 20-30€ he probado Kaspersky y G-Data, y ambos con buenos resultados.

En mi equipos personales uso desde hace años Bullguard Internet Security, cuesta alrededor de 50€-60€ y este si que es una maquina, super seguro, muy completo y con soporte tecnico via chat o email 24 horas al dias, 365 dias al año.

Todos ellos son buenos antivirus que acompañados de escaneos mensuales junto con malwarebytes, superantispyware y spybot, te aseguran un equipo seguro, rapido y estable por mucho tiempo.
    - I5 750 2.6@4.0 / GA-P55A-UD6 / 8gb 1200 7-7-7-24 / GTX590 / Sandisk Ultra II / 4xVelociRaptor Raid0 / RL FULL XSPC / Audigy 4 / Logitech Z5500

Página 28 de 78 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo