Página 4 de 78 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 771

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Actualmente tengo el Avast de residente y el malwarebytes para hacer escaneos periódicos,en este sentido el malwarebytes complementa al antivirus aunque no use su residente.
    Ahora estoy empezando a tener el comodo unicamente para tenerlo como de cortafuegos y de momento en el windows 7 el avast y el comodo firewall se llevan bien.
    Siempre diré que el mejor antivirus y cortafuegos es el sentido común.

Viciadill@ Avatar de jimmycbf

Cita Iniciado por soychacho Ver mensaje
    Actualmente tengo el Avast de residente y el malwarebytes para hacer escaneos periódicos,en este sentido el malwarebytes complementa al antivirus aunque no use su residente.
    Ahora estoy empezando a tener el comodo unicamente para tenerlo como de cortafuegos y de momento en el windows 7 el avast y el comodo firewall se llevan bien.
    Siempre diré que el mejor antivirus y cortafuegos es el sentido común.
    Tengo Avast instalado en W7 Premium 64 bits y no consigo combinarlo con Comodo Firewall pues se corta conexión a internet y deja de funcionar el escudo del correo. ¿Has utilizado alguna configuración especial?.
    Saludos

El señor de los forillos Avatar de nos

Pues yo tengo el Malwarebytes' Anti-Malware PRO en el Windows 7 Professional 64 Bits y de momento, ningún virus ni nada malicioso...aparte, no consume recursos apenas .

Cita Iniciado por jimmycbf Ver mensaje
    Tengo Avast instalado en W7 Premium 64 bits y no consigo combinarlo con Comodo Firewall pues se corta conexión a internet y deja de funcionar el escudo del correo. ¿Has utilizado alguna configuración especial?.
    Saludos
    Tengo el Windows 7 Premium 32 bits y la conexión a internet nunca se me corta ni uso una configuración especial,eso si tengo una red local en casa.Bien,una posible solución es que uses durante 1 o 2 días el cortafuegos en modo "aprendizaje" de este modo no tiene porqué haber cortes en tu conexión,eso si comprueba antes de que tu sistema esté limpio de virus o malware.Otra posible solución es que pongas el programa que uses para navegar en modo "todo saliente" o como "navegador web" por aquello de las reglas y si por esas tampoco te va bien,puedes desinstalar el cortafuegos,instalarlo de nuevo y ponerlo en modo aprendizaje como te dije antes.

El Avast que tengo es el 6.0 y uso IP fija.Siento no poderte ayudar más.

joder, tan bueno es el malwarebits ese??? es el mejor actualmente o que?

Viciadill@ Avatar de jimmycbf

Cita Iniciado por soychacho Ver mensaje
    Tengo el Windows 7 Premium 32 bits y la conexión a internet nunca se me corta ni uso una configuración especial,eso si tengo una red local en casa.Bien,una posible solución es que uses durante 1 o 2 días el cortafuegos en modo "aprendizaje" de este modo no tiene porqué haber cortes en tu conexión,eso si comprueba antes de que tu sistema esté limpio de virus o malware.Otra posible solución es que pongas el programa que uses para navegar en modo "todo saliente" o como "navegador web" por aquello de las reglas y si por esas tampoco te va bien,puedes desinstalar el cortafuegos,instalarlo de nuevo y ponerlo en modo aprendizaje como te dije antes.

El Avast que tengo es el 6.0 y uso IP fija.Siento no poderte ayudar más.
    Gracias.Probaré. Mi Ip es dinámica.Tengo red wifi en casa y, utilizando separadamente cada programa, sin problemas. JUNTOS SE MOLESTAN. En los foros de Avast y Comodo hay muchas consultas sobre este tema y no encuentro solución, por ahora.

Saludos
    Última edición por jimmycbf; 02/03/2011 a las 20:20

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Cita Iniciado por Maverik1984 Ver mensaje
    Es realmente bueno, además de gratuito.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Yo hace poco tuve que ir a casa de un amigo por el típico caso de lentitud en el ordenador ¬¬

Le pasé el malwarebytes mientras me iba mentalizando de que iba a tener que formatear sí o sí cuando cuál fué mi sorpresa que al reiniciar el ordenador volvía a rendir como el primer dia ^^
    i7 5820-K - ASUS X99 A
    Phanteks Enthoo Pro
    Dell U2913WM

EVGA GTX 1070 ACX 3.0

Vive aquí Avatar de Beleth

No he probado el malwarebytes pero el SuperAntispyware no es moco de pavo, también es gratuito (aunque tiene versión PRO de pago) y es increíble de los apuros de los que me ha sacado y no digo nada de los ordenadores del colegio... la de mierda que tenían acumulada durante años.

El señor de los forillos Avatar de nos

Cita Iniciado por Maverik1984 Ver mensaje

Yo te digo que lo tengo desde hace tiempo en modo Monitor y va perfecto, ademas te bloquea las Web's sospechosas/maliciosas, se actualiza siempre y no consume recursos apenas .

Página 4 de 78 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo