Página 53 de 78 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 771

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Vive aquí Avatar de jijaja

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Yo utilizo Panda Free Antivirus

Muy buenas,

Alguien sabe si con el Bit Defender ocurre lo mismo que con el Kaspersky, que con la licencia de un año se actualice a la versión del año siguiente.
    Muchas gracias.

Un saludo,
    VGG

Sí, siempre que sea el mismo tipo de producto. Una licencia de 2014 de Internet Security vale para la versión 2015 de Internet security.

Al revés, ya tengo más dudas y creo que no es como Kaspersky. Es decir, si tienes una licencia de 2015 y la quieres utilizar en una versión 2014 creo que no sirve pero si te pones en contacto con Soporte creo que te dan otra llave compatible para la versión 2014, digo creo, porque nunca lo probé.

Un saludo.

Para no abrir otro post y molestar tanto para una pregunta tan sencilla, quiero comprar una licencia para mi ordenador de una suite y me gustan dos una es la de kaspersky y otra es la de Eset hace años tuve el nod32 la version 2, mi ordenador es el de la firma con 8 gb de ram, quiero saber las diferencias para poder eleguir entre uno u otro, gracias.

A dia de hoy tengo el AVG free pero quiero ponerle uno de pago, siempre me ha gustado el nod pero a esta fecha no se cual de los dos es mejor sobre todo en temas de malwares, asi no tengo que pasar tantos antimalwares cada cierto tiempo y que no me vaya a ralentizar mucho el ordenador, el kis vale 10€ mas pero no me importa.
    Última edición por leon15183; 05/10/2014 a las 16:50

Si quieres una solución bastante ligera y con buena detección ESET es tu amigo .

Aún así la versión 8 del ESET Smart Security está recién salida del horno (salió hace unos días) y aún no está disponible en Español creo.

También está dando algún problemilla que otro con el consumo de la memoria (en comparación con la versión anterior) y de CPU, pero ESET suele caracterizarse por sacar al mercado versiones finales más estables y con menos bugs que otras casas antivirus. Aún así, por precaución, a la versión 8 le daría un tiempo (despues de que salga en español, claro).

Otro punto a favor de Eset es que tiene fama de tener un Soporte bastante bueno y solucionar los bugs con bastante rapidez, quizás porque sacan versiones más estables. Ten en cuenta que aún salió ahora la versión final cuando ya hace casi 2 meses (no me acuerdo exactamente) que salió la de Kaspersky por ejemplo.

Quizás la interfaz de eset sea algo anticuada para mi gusto y tenga menos opciones aunque en la versión de KIS 2014 también le quitaron algunas.

Y aprovecho para comentar que la versión KIS 2015 MR1 - 15.0.1.415 en Español salió ya hace unos días, para los que quieran probarla. Se recomienda desinstalar la versión KIS 2015 que se tuviera y luego instalar esta versión MR1.

Luego la MR2 ya se actualizará automáticamente sobre la MR1 (creo, si es que ya añadieron la opción de "automatic update" para el programa, como habían dicho), sin tener que desinstalar las anteriores a partir de ese momento. Aún así a ver si alguien lo confirma porque debería aparecer esa opción nueva por algún lado.

La MR1 ha solucionado numerosos bugs por lo que comentan. Así que esperaré hasta la MR2 para probarla e instalarla.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 05/10/2014 a las 22:31

Pues al final he comprado el kis 2015 no va tan lento como imaginaba es sencillo de configurar me gusta

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Buenas, lo más parecido al antiguo Spybot Search&Destroy son el Malwarebytes y el Spywareblaster, ¿no?

Hace tiempo que usaba el Comodo Firewall + Antivirus pero he tenido problemas y ya no me fío. Me gustaría que cosmiese poco, y desde luego parece que tantao el Panda como el Nod consumen menos que el Comodo pero no se cual dejar. He activado como residente el Malwarebytes a ver si no consume demasiado. Luego estoy viendo que si paso el análisis bajo demanda del Panda me detecta casi siempre algo, suelen ser 1-3 cookies. He usado el Spywareblaste para vacunar como hacía el Spybot, pero me ha vuelto a detectar el Panda cookies raras.

Después de un tiempo sin determinar, el ordenador no me muestra correctamente el explorador de ficheros, y estoy preocupado de que no haya algo más serio. No estoy seguro si probar el Bitdefender, nunca lo he tenido.

En un principio mis gustos son más para Nod32, Panda y el Comodo del que ya no me fío y no se si realmente es infundado pues estoy viendo que con el Panda me pasa lo mismo...

¿Algún consejo?

¡Gracias!
    http://www.masquefrikis.com/ --> ¡chorradas y frikadas a cascoporro!
    También en facebook y twitter!

Al antiguo Spybot sólo se le parece "algo actualmente" Superantispyware. El nuevo Spybot v2 es una evolución que creo que terminará en un nuevo antivirus con el paso del tiempo, algo parecido a lo que ocurrió con a2-squared (emsisoft antimalware) que ahora ya tienen hasta un Internet Security.

En cuanto a detección creo que es superior Spybot, y lo más parecido que hay yo diría que es Emsisoft Emergency Kit USB, portable, gratuito y una muy buena detección y de todo tipo de malware.

Spywareblaster no se parece ni a Spybot ni a Malwarebytes , porque es una herramienta completamente distinta en funcionamiento. Malwarebytes es de detección, Spybot de prevencion+deteccion y Spywareblaster sólo es de "prevención", su trabajo está hecho aunque esté "cerrada", no es de detección de malware.

A mí no me gusta el Panda y hace muchos años que ni lo toco. Lo único que procuro tener siempre a mano es su desinstalador específico.

Comodo (su Firewall gratuito) dejé de utilizarlo por una sencilla razón, nunca existió (al menos que yo sepa) un desinstalador específico oficial para los productos de Comodo. Hay ciertas herramientas específicas en su foro pero para versiones antiguas pero no hay un producto desinstalador oficial, lo que provoca que a la hora de desinstalarlo te queden muchos restos que tienes que estar limpiando manualmente.

En cuanto a lo del antivirus, en mi caso llevo muchos años con KIS principalmente y hace poco instalé un Bitdefender IS 2015 y no me está dando ningún problema aunque tampoco me he parado aún a probar los módulos y otras opciones.

Si vas a cambiar de antivius procura eliminar bien todos los restos de esos antivirus, etc
    Luego instala el antivirus nuevo
    Luego instala lo que quieras (residente o no ya depende de lo que sea)

Un saludo.

No, ésa es una de las herramientas que ya dije antes que hay en su foro, pero no es una herramienta oficial, no sirve para desinstalar versiones nuevas, etc etc. Y hay otras utilidades tampoco oficiales pero que no eliminan todos los restos que quedan tras desinstalar las versiones nuevas.

Un saludo.

Página 53 de 78 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo