Página 6 de 78 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 771

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Leete esto, aunque en inglés se entiende bien:

http://help.comodo.com/topic-72-1-17...-Scanning.html

Yo lo tengo en Estado, que es lo mismo que en acceso pero más rápido. Heurística alta, porque prefiero un falso positivo que una infección. Es fácil ver cuando se trata de falsos positivos, y sino lo mandas a www.virustotal.com y ahí tienes otra referencia. También he activado en "No analizar archivos de más de ...." ahí tengo puesto 200 MB, esto ya va a criterio de cada uno. Quiero decir que si tienes una ISO de 201MB, no te lo analizará. En análisis manual y programado tengo lo de "Activar análisis en la nube" y "Activar análisis de rootkits" y lo demás por defecto. En "Qué hacen estos ajustes" te explica cada paso, y en forums.comodo.com hay una comunidad muy activa.
    El antivirus necesita muchas mejoras, sobre todo a nivel de interfaz y opciones, pero en cuanto a eficacia y detección yo lo veo bastante bien. Comodo basa su fortaleza en la detección apriori, no a posteriori, lo cual en mi opinión siempre es mejor.
    Si tienes más dudas, ya sabes...
    Un saludo

Vale gracias Cymanet. Por cierto ayer hice un chequeo completo con el Avira y no detecto nada en el portatil. Ahora mismo acabo de terminar un chequeo de Areas Criticas con el Comodo y ha detectado uno :S:
    Heur.Gen.Lama en C\Windows\SysWOW64\explorer.exe

Explorer.exe? Pero eso ya se puede eliminar? Nose nose....algo no me da buena espina.

Edit: Bueno me pasa una cosa curiosa. Como ya he dicho me ha detectado el explorer.exe como virus. El caso es que lo subo a Virustotal y ningun AV lo detecta, ni el Comodo....
    He ido al archivo, boton derecho, analizar y tampoco lo detecta xD
    Última edición por Jose_VK; 04/03/2011 a las 11:04
    i7 3930k@4.5Ghz = Asus Rampage IV Formula = EVGA GTX 780 Ti = 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 CL9
    Samsung 840 EVO 250GB + WD Caviar Black 1TB = Corsair HX750 Modular = Fractal Arc Midi R2 = Samsung P2350
    Ibercool ICE CPU MT = Aquacomputer kryographics GTX 780 Ti Nickel = 2x Alphacool NexXxos ST30 240mm
    Sennheiser PC 350 = ROCCAT Kone Pure Optical = Tesoro Durandal Ultimate G1NL

Entiendo que con el CIS, entrando simplemente en la carpeta ya te aviso de los virus en los .rar. En cambio yo con mi Avira Premium no me aviso al entrar en la carpeta si no que tuve que ejecutar los .rar.
    Exacto, en unos segundos (4-5s) me avisa de que tengo virus sin hacer yo nada. Realmente, ninguno de los antivirus que tuve lo hacía. Ya te digo que al menos en ese aspecto me parece genial.

Edito y rectifico lo dicho: Al Avira Premium se le escapa avisar de virus con los Eicarcom2.zip, ambos dos. Tampoco avisa sobre ninguno de los .txt. Pincho en ambos y se abre otra web con simbolos y letras. Asi que bastante deficiente el Avira en este test
    Bueno, al menos en este test algunos antivirus fallan, sobre todo con el protocolo SSL, donde todos los que he probado, menos el Comodo, te permiten alegremente bajar el fichero a tu disco duro. Eso sí, luego si lo analizas te detecta virus... No sé la validez del Eicar, pero el hecho que Comodo funcione perfecto en este sentido, para mí es positivo y me da confianza, junto a lo comentado anteriormente.
    En la webs no está bien considerado Comodo, en lo referente a su antivirus, ni siquiera tiene la certificacion VB100 de VirusBulletin o no es analizado en Avcomparatives.org, pero en lo que estoy utilizandolo, me da muestras que el Firewall+Defence+AV, son un buen bunker.

Predeterminado A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

http://forums.comodo.com/virusmalwar...-t66118.0.html

Casi seguro es un falso positivo, pero no se puede afirmar 100% con severidad. En el post que te he puesto a un usuario también le ha cantado, y era por tener un W7 pirata.... En cambio a otro, con un W7 legal también le ha salido. Puedes mandar el fichero a Comodo y ellos te dicen si es o no un falso positivo, y actualizan su base de datos. Respecto a que en el análisis de áreas críticas te lo detecte y el manual no, mira a ver si en ambos tienes el mismo nivel de heurística. No borres el archivo, porque es crítico para el sistema.

Aquí puedes confirmar si es o no un FP:

https://forums.comodo.com/av-false-p...orting-b154.0/
    Última edición por Cridol; 04/03/2011 a las 13:00 Razón: Evitar el multiquoteo.

Aprovecho este post para preguntar si es normal que Comodo Firewall me haya bloqueado 256 intrusiones. Todas las intrusiones son de: Windows Operating System.
    Todos los protocolos son UDP pero tambien hay algun ICMP. Puertos de entrada tambien varian, al igual que los puertos de salida. Las Ip de origen y destino tambien varian pero poco...

Ahora ya son 265 intrusiones :S
    i7 3930k@4.5Ghz = Asus Rampage IV Formula = EVGA GTX 780 Ti = 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 CL9
    Samsung 840 EVO 250GB + WD Caviar Black 1TB = Corsair HX750 Modular = Fractal Arc Midi R2 = Samsung P2350
    Ibercool ICE CPU MT = Aquacomputer kryographics GTX 780 Ti Nickel = 2x Alphacool NexXxos ST30 240mm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

¿Puedes mostrarnos una captura de pantalla detallada? ¿Qué Windows utilizas?

Un saludo.

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    ¿Puedes mostrarnos una captura de pantalla detallada? ¿Qué Windows utilizas?

Un saludo.
    Hola Cridol. Dejo 5 capturas. No estan todas las intrusiones pero he sacado foto las distintas variantes. Muchas se repiten como podeis ver.
    Por otro lado uso W7 64Bits Home Premium licencia OEM legal, es un portatil.
    El Comodo esta en modo seguro. No me avisa de estos bloqueos.

Os dejo las capturas en miniatura. Asi pinchando lo veis grande.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

El puerto 137 y 138 pertenece a NetBIOS y es una forma frecuente de ataque.

¿Has visto ésto incluido como enlace en el REF?

Un saludo.

Edito para añadir: En el caso de Windows 7 puedes hacerlo de ésta forma.

Aprovecho este post para preguntar si es normal que Comodo Firewall me haya bloqueado 256 intrusiones. Todas las intrusiones son de: Windows Operating System.
    Todos los protocolos son UDP pero tambien hay algun ICMP. Puertos de entrada tambien varian, al igual que los puertos de salida. Las Ip de origen y destino tambien varian pero poco...
    Yo creo que el COMODO se está haciendo un lio el mismo. ¿Tienes activado el firewall de Windows? ¿Y el del router? ¿Tienes compartida alguna carpeta en tu equipo hacia Internet? Es que se me hace muy muy raro esas conexiones.

Otra opción es que tengas algún bichillo que esté intentando buscar carpetas por la red aunque no las tengas y de ahí a que veas muchas conexiones UDP al 138 a la IP de broadcast (192.168.1.255).

El ICMP no deja de ser un ping normal y corriente, aunque tu equipo no debería de enterarse para nada si en el router tienes filtrados los ICMP.

Jose, ¿podrías ponernos el log del hijackthis?

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    El puerto 137 y 138 pertenece a NetBIOS y es una forma frecuente de ataque.

¿Has visto ésto incluido como enlace en el REF?

Un saludo.

Edito para añadir: En el caso de Windows 7 puedes hacerlo de ésta forma.
    Ummm es raro pero no consigo encontrar dichas opciones. El portatil va por Wifi....segun entiendo tengo que ir a configuracion de redes. Ahi me aparecen dos: Red de area local y la red wifi.
    Entro en red de area local, propiedades TCP IP v4 pero no me aparece nada de opciones avanzadas.....

Página 6 de 78 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo