Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 1858646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 771

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Yo utilizo la suite de seguridad 360 Total Security. De maravilla y gratuita
    Torre CM Storm - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 6700 + Asus Z170 Pro + Kingstom HyperX 24 Gb DDR4
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 256 + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits

Pues no sé, igual tenéis razón y no tiene sentido, pero yo confío en el sistema de intercambio de claves.
    Claro q no tengo Windows Defender porque desde Windows 10 y su keylogger, sistema de rastreo y demas, como q no confío en ellos. De todas formas quiero formatear y quizás ponga W7 de nuevo...
    Respecto al resto de antivirus gratuitos acabé quemado con el avast xq te metía miedo injustificado, y cosas q no necesitaba, y mogollón de publicidad invasiva.
    Lo que si me ha gustado es el comentario de pasarle cada mes el malwarebytes en vez de tenerlo siempre abierto (versión de pago a través de la modificación del archivo hosts.txt)
    Otra cosa q yo no puedo hacer es tener el antivirus con varias licencias, ya que todo el mundo q conozco tiene gratuitos o ninguno. Y una sola licencia sí es cara. Y si convenciera a alguien para ponérselo, tendría q configurarselo yo, y paso de temer esa responsabilidad.
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Cita Iniciado por TCLC Ver mensaje
    Pues no sé, igual tenéis razón y no tiene sentido, pero yo confío en el sistema de intercambio de claves.
    Claro q no tengo Windows Defender porque desde Windows 10 y su keylogger, sistema de rastreo y demas, como q no confío en ellos. De todas formas quiero formatear y quizás ponga W7 de nuevo...
    Respecto al resto de antivirus gratuitos acabé quemado con el avast xq te metía miedo injustificado, y cosas q no necesitaba, y mogollón de publicidad invasiva.
    Lo que si me ha gustado es el comentario de pasarle cada mes el malwarebytes en vez de tenerlo siempre abierto (versión de pago a través de la modificación del archivo hosts.txt)
    Otra cosa q yo no puedo hacer es tener el antivirus con varias licencias, ya que todo el mundo q conozco tiene gratuitos o ninguno. Y una sola licencia sí es cara. Y si convenciera a alguien para ponérselo, tendría q configurarselo yo, y paso de temer esa responsabilidad.
    Si bien es cierto que Avast Free añade "cosas" que quizás no necesitemos, también es cierto que se puede "personalizar" durante la instalación. Lo de que "meta miedo injustificado" yo no lo comparto. Todos los antivirus, unos más y otros menos, tienen falsos positivos. Y Avast Free es desde mi punto de vista la solución más completa gratuita (junto con Qihoo 360).

En cuanto a lo de "configurar a alguien un antivirus", hoy en día no hace falta. Con las configuraciones por defecto ya aportan una protección adecuada,aunque siempre se puede pulir más, eso está claro.

Por ejemplo, respecto a Kaspersky, en el foro de Kaspersky LAB Forum de hecho, un betatester llamado "harlan4096" (lo estoy escribiendo de memoria) facilita un documento de cada nueva versión de Kaspersky en la que explica cómo pulir esa configuración a su modo de ver y se curra unas guías muy buenas y sencillas de entender, que además se pueden descargar también en otro foro de Kaspersky FAN Club o algo así se llama. En ambos foros se puede obtener esa guía, creo. Mirando la firma de esa usuario creo que aparece el enlace. Y para dudas, en cualquiera de esos dos foros hay usuarios muy activos.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 04/05/2016 a las 11:56

No lo sé. En las webs de descargas, tanto publicas como privadas, se te dice que los activadores van sin virus pero q los detectan los antivirus por su función.
    Bien es cierto que lo que mas me gustaría es trabajar mas de 8 horas a la semana o cobrar la prestación, pero no hago ni una cosa ni la otra, con lo que tengo que racionar el dinero al máximo. De hecho, no debería ni tener el bicho que tengo, que me lo compré cuando la cosa no estaba tan mal.
    A quien crees, al que te dice que no tiene virus, o al antivirus? Xq si lo metes en la lista de exclusiones es lo mismo q tener el antivirus patapalo...

Lo de configurar el antivirus bien es cierto q no es muy complicado, pero es mas pq si se lo metes tu, en el momento q no les funcione algo acudirán a ti, mientras q si tienen el q se han instalado ellos, pues culpa tuya no puede ser... Ya sabéis lo poco agradecida q es la gente con los informáticos.

Respecto al miedo injustificado no me refería a los falsos positivos, si no mas bien a los típicos mensajes de: he parado 4.367 amenas hoy. Pero solo soy la versión gratuita de un antivirus... Si pusieras la versión de pago con suite completa pararía 20.000!
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

¿me podéis recomendar un antivirus gratuito para un portátil antiguo y poco potente (1Gb de Ram) y con WinXP? Gracias
    Última edición por trevor; 09/05/2016 a las 09:02

Cita Iniciado por trevor Ver mensaje
    ¿me podéis recomendar un antivirus gratuito para un portátil antiguo y poco potente (1Gb de Ram) y con WinXP? Gracias
    Y si le pones Linux? Sin antivirus. Iría mas rápido, y seguirías estando en riesgo, pero dado el % de virus q no afectan a Linux... Yo diría q el riesgo sería aceptable.

Si no quieres hacer eso, que te aconsejen por aquí cual es el más liviano, en eso yo no te puedo ayudar.

Buenas tardes compañeros,

Acabo de realizar mi paso a windows 10 y segun leo viene bien protegido con el defender. Yo estoy acostumbrado a trabajar con nod32 pero ahora me planteo seguir solo con el defender o instalar alguna version gratuita de algun producto que segun leo son bastante confiables.

¿Que me recomendais? ¿Merece la pena una licencia de algun producto consagrado, mejor algun soft gratuito o directamente solo con defender?

Muchas gracias

Cita Iniciado por TCLC Ver mensaje
    Y si le pones Linux? Sin antivirus. Iría mas rápido, y seguirías estando en riesgo, pero dado el % de virus q no afectan a Linux... Yo diría q el riesgo sería aceptable.

Si no quieres hacer eso, que te aconsejen por aquí cual es el más liviano, en eso yo no te puedo ayudar.
    es que de Linux no tengo ni idea,no lo he usado jamás y con el winXP ya me apaño.Al final he probado 3: el Avira,el Avast y el 360 TS .
    Con el Avira me iba lento ,consumía demasiado procesador , con el 360 TS me iba muy bien hasta que desconectaba de internet,entonces se bloqueaba todo,un proceso se ponía a consumir el 100% del procesador.Ni idea de por qué hacía eso,igual era algo de que como va por la nube pues necesita internet,pero ni idea.
    Y finalmente me quedé con el Avast ,parece que no hace cosas raras y veo que no me frena demasiado el portátil.

Hola, sobre todo desactiva cosas que no necesites del antivirus y configura la heurísitica en un nivel no muy alto, eso ayuda, y algunas opciones más.

Saludos
    "Azar es el nombre científico de la ignorancia."
    MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
    En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT

Cita Iniciado por trevor Ver mensaje
    es que de Linux no tengo ni idea,no lo he usado jamás y con el winXP ya me apaño.Al final he probado 3: el Avira,el Avast y el 360 TS .
    Con el Avira me iba lento ,consumía demasiado procesador , con el 360 TS me iba muy bien hasta que desconectaba de internet,entonces se bloqueaba todo,un proceso se ponía a consumir el 100% del procesador.Ni idea de por qué hacía eso,igual era algo de que como va por la nube pues necesita internet,pero ni idea.
    Y finalmente me quedé con el Avast ,parece que no hace cosas raras y veo que no me frena demasiado el portátil.
    Bueno, si cambias de opinión, siempre puedes curiosear el post que abrí yo hace unos meses, y donde me ayudaron un montón: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=444657

Si ya estas decidido, adelante, lo malo que el propio sistema tiene sus agujeros de seguridad que no estoy seguro de que los cubra el antivirus, no obstante Linux hoy en día es mucho mas fácil de usar de lo que te imaginas: menús de inicio, tienda de aplicaciones... Hay de todo.

Un saludo

Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 1858646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo