Página 74 de 78 PrimerPrimer ... 2464707172737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 771

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Buenas, quisiera saber si Malwarebytes v.3 es compatible con Avast Internet Security. He mirado por Internet pero no encuentro información precisa.

Gracias

Hola, yo llevo 2 años usando la licencia del Norton Security y de momento estoy contento. Veo que no es muy usado por los foreros de está página pero yo creo que es un anti-virus muy fiable.

Cita Iniciado por colombox Ver mensaje
    Buenas, quisiera saber si Malwarebytes v.3 es compatible con Avast Internet Security. He mirado por Internet pero no encuentro información precisa.

Gracias
    Yo he usado el Malwarebytes con todo tipo de antivirus, incluido el Avast y NUNCA he tenido ningún problema.
    Última edición por Indeep; 20/08/2017 a las 07:30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Existe algun antivirus gratuito que sea bueno y no esté dando por el culo con popups para pasarte a la versión de pago?
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Yo por mi experiencia de lustros ya con PCs.. he instalado todos los habidos y por haber gratuitos y al final me fallan tela.. se me cuelan por doquier. así que tiré por una licencia de pago y contentísimo..
    Mi equipo:
    Caja In Win 805 - Microprocesador i7 8700K - 32Gb RAM a 3200Mhz Corsair Vengance LPX (16-18-18-36) - Disco SSD M.2 Corsair 480GB - HDD 3TB - HHD 1TB - SSD Samsung EVO 850 de 250 Gb - Placa Base Asus Strix Z370-E Gaming - GTX Asus Strix 1080ti 11Gb - Monitor Dell S2716DG 2K TN 144hz - Fuente alimentación Corsair RM850X - Tiras LED - Personalización cableado en rojo - Teclado Hyperx Alloy FPS Cherry Red - Mouse logitech G-502 - Auriculares Hyperx Cloud Revolver S - Alfombrilla XXL Tecknet.
    @JTorvalds

Cita Iniciado por El Sincericida Ver mensaje
    Yo por mi experiencia de lustros ya con PCs.. he instalado todos los habidos y por haber gratuitos y al final me fallan tela.. se me cuelan por doquier. así que tiré por una licencia de pago y contentísimo..
    De que antivirus?

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Yo si tuviera que probar Bitdefender Free, Avira Free, Avast Free, Kaspersky Free, Panda Cloud Cleaner, Qihoo 360, Comodo, etc me muerooooooooooooooooooooo.

Yo ya no recomiendo ninguno,porque cambia uno de versión y ya aparecen popups, etc

Hasta el Ccleaner ahora ya trae activado la descarga por defecto de Avast.

Lo gratis se está poniendo muy "pesado" ya.

Un saludo.

Yo llevo con Avast unos... 8 años?

Nunca me ha dado por cul0, tengo la opción esa de Modo de juego o como se llame que nunca saltan pop-ups.

Y para rematar el malwarebytes, que ahora es de pago?..

Salu2

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    De que antivirus?
    karpersky. Lo tengo yo y mi empresa. Mano de santo para todo..entre donde entre..te bloquea más que urrutia. Pesa poco y no consume recursos como para preocuparse.. Llevo al menos 5 años con el y ni una sola pega. Tengo el Total Security
    Mi equipo:
    Caja In Win 805 - Microprocesador i7 8700K - 32Gb RAM a 3200Mhz Corsair Vengance LPX (16-18-18-36) - Disco SSD M.2 Corsair 480GB - HDD 3TB - HHD 1TB - SSD Samsung EVO 850 de 250 Gb - Placa Base Asus Strix Z370-E Gaming - GTX Asus Strix 1080ti 11Gb - Monitor Dell S2716DG 2K TN 144hz - Fuente alimentación Corsair RM850X - Tiras LED - Personalización cableado en rojo - Teclado Hyperx Alloy FPS Cherry Red - Mouse logitech G-502 - Auriculares Hyperx Cloud Revolver S - Alfombrilla XXL Tecknet.
    @JTorvalds

Cita Iniciado por xJ0S3 Ver mensaje
    Yo llevo con Avast unos... 8 años?

Nunca me ha dado por cul0, tengo la opción esa de Modo de juego o como se llame que nunca saltan pop-ups.

Y para rematar el malwarebytes, que ahora es de pago?..

Salu2
    El Avast creo que leí que cada poco tiempo saltaba un popup para que comprases la versión Pro, es cierto?

Cita Iniciado por El Sincericida Ver mensaje
    karpersky. Lo tengo yo y mi empresa. Mano de santo para todo..entre donde entre..te bloquea más que urrutia. Pesa poco y no consume recursos como para preocuparse.. Llevo al menos 5 años con el y ni una sola pega. Tengo el Total Security
    De Kaspersky hay una version Free que sacaron hace poco, en teoria el motor de detección tiene que ser el mismo no?

Sí, el motor de detección es el mismo que el de la versión comercial, también incluye protección web, KSN, la misma autoprotección, escaneo en tiempo real, etc

Pero creo recordar que no incluye opciones como System Watcher (importante para el tema de recuperar tras infección con ransomwares) o el Pago Seguro que incluyen las versiones Internet Security y Total Security, además de otras características.

Un saludo.

Página 74 de 78 PrimerPrimer ... 2464707172737475767778 ÚltimoÚltimo