Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 25657172737475
Resultados 741 al 749 de 749

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Cita Iniciado por El Sincericida Ver mensaje
    karpersky. Lo tengo yo y mi empresa. Mano de santo para todo..entre donde entre..te bloquea más que urrutia. Pesa poco y no consume recursos como para preocuparse.. Llevo al menos 5 años con el y ni una sola pega. Tengo el Total Security
    Kaspersky no suele considerarse ligero, más bien al contrario,el Sophos es mucho mejor en ese aspecto

Master Avatar de tuoni

Yo trabajo como partner de Sophie y puedo decir que va ligerito.

De hecho en los equipos de casa tengo el free y muy bien.

Un saludo.
    Xeon x5460@3.8ghz - 8gb DDR2 800 - Nvidia GTX580 1.5gb - Crucial MX100 250gb - 2TB WD Black Enterprise - Asus P5Q-Deluxe - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64 //
    2x Opteron 2423HE - 32gb DDR2 667 ECC - MSI K9ND Speedester 2 - LSI SAS Card - 8x 136gb 2.5" 10K rpm RAID - VmWare EsXi 6.5 (32gb SSD)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Son de fiar estos tests? porque el Sophos no lo puntuan muy bien, aunque me ha entrado ganas de probarlo por lo que comentais xD

https://chart.av-comparatives.org/aw...r.php?venID=15

El Kaspersky sale mejor puntuado.
    Un juego a ratos: diario de desarrollo de juegos [ Hilo en el foro ]

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Son de fiar estos tests? porque el Sophos no lo puntuan muy bien, aunque me ha entrado ganas de probarlo por lo que comentais xD

https://chart.av-comparatives.org/aw...r.php?venID=15

El Kaspersky sale mejor puntuado.
    Yo no me fiaría mucho de esos tipos de tests, Sophos es posiblemente junto con Kaspersky de los mejores AV en entorno empresarial.

El Sophos es curioso de gestionar no? se hace todo por web, lo que para mi es algo incomodo. Aunque entiendo que para una gran empresa es perfecto ya que desde una sola pantalla gestiona todos los dispositivos donde está instalado el antivirus.

Tambien he probado el Kaspersky Free y está bastante bien.

Cuando el 360 Total Security se ponga pesao del todo, tocará hacer cambio XD

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    El Avast creo que leí que cada poco tiempo saltaba un popup para que comprases la versión Pro, es cierto?
    Aver, no estoy al 100% seguro. Puede que me equivoque. Pero lo que digo:

Llevo tantos años usando avast que ni me acuerdo de cuantos. Lo unico que me indica es si detecta software malicioso al descargar algo, al entrar en alguna pagina web y de vez en cuando me indica que hay que actualizarlo. Pero sale el iconito amarillo con el signo de exclamacion en el icono de avast en la barra de tareas, así que nada de mensajes que me tapen la pantalla.

No sabía que había un Kaspersky Free, quizás lo pruebe. Tengo buenos recuerdos de cuando lo usaba en mi empresa.

Salu2

Me he instalado el Kaspersky Free y de momento bien, a ver cuanto dura este XD

Pues de momento bastante contento con Kaspersky Free. Tiene una interfaz agradable, no tiene popups ni publicidad molesta para pasarte a la versión de pago, parece que no tiene falsos positivos (o muy pocos) y tambien protege mientras navega.

Lo de Kaspersky Security Network lo desactivé, porque supongo que es de fiar, pero no se si vale la pena activarlo, alguien lo tiene activado? y luego desactive lo de insertar script en la web para el tema url.

Por lo demás ya digo, muy contento con el antivirus.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Yo si tuviera que probar Bitdefender Free, Avira Free, Avast Free, Kaspersky Free, Panda Cloud Cleaner, Qihoo 360, Comodo, etc me muerooooooooooooooooooooo.

Yo ya no recomiendo ninguno,porque cambia uno de versión y ya aparecen popups, etc

Hasta el Ccleaner ahora ya trae activado la descarga por defecto de Avast.

Lo gratis se está poniendo muy "pesado" ya.

Un saludo.
    Ya que lo comenté aquí hace unos días, me cito para aclarar una cosa.

Como sabreis Ccleaner fue adquirido por Avast y tras algunas versiones, apareció recientemente una versión en que Avast Free venía incluido en el instalador de Ccleaner (aunque se podía desmarcar, era una opción que venía marcada por defecto, lo cual no gustó a muchos usuarios).

Bueno, pues en la última versión de la 5.37 ya no viene integrado el Avast Free y es un instalador de Ccleaner "normal" como los de siempre.

Un saludo

Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 25657172737475