Página 77 de 78 PrimerPrimer ... 2767737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 771

Tema: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Predeterminado Re: A dia de hoy que antivirus y firewall son los mejores?

Cita Iniciado por Indeep Ver mensaje
    Yo llevo con un antivirus gratuito, el Microsoft security essencial, y de momento bien con él. Antes tenía el norton security de pago que dejé de pagar ya que tenía mucho impacto sobre la CPU. Que tal el Kaspersky Total Security en cuanto a rendimiento con la CPU?

Saludos!!!
    Pues a cambiado bastante, ahora es mucho más liviano y mucho más efectivo. Ya no es tan pesado y menos a día de hoy con el potencial de los equipos, pero tampoco es el más liviano del mercado.

Entre los más livianos del mercado de pago en estos momentos, se encuentran las suites de Panda Dome y Eset security. Yo por ejemplo, llevo usando ya hace unos años el Panda Dome Cloud y es muy, muy liviano, muy eficaz, buena presentación e intuitivo. Y de todos los gratuitos que he probado de nuevo últimamente durante alguna que otra semana, he acabado por volver a el.

Lo uso junto al firewall de Comodo tanto en mis equipos de sobremesa, como en el portátil y aún en todos estos años, no he tenido ni un problema con el de infección. Es potente, ligero y bastante matón, he incorpora constantes actualizaciones en las definiciones constantemente al día por lo que estarás protegido. Incorpora vacunación para dispositivos externos USB contra infecciones, teclado virtual para transacciones y demás, analizamiento de la red y detención de intrusos si usas Wifi, entre otras muchísimas cosas más. La única pega es que incorpora todo lo de la versión de pago, pero el cortafuegos no está activo lógicamente, aunque se puede adquirir la versión completa si se quiere. Para finalizar con el y no alargarme más, podemos desactivar en el mismo, toda publicidad de la compañía desde los ajustes.

He probado varias versiones free como la de Kaspersky por ejemplo, y sí, es buena, pero tiene bastantes restricciones, es bastante simplona, aún es algo pesada, sobre todo a la hora de analizar y carece de otras opciones básicas pero esenciales, que si las quieres, se ha de pasar por caja.

En definitiva, de los antivirus gratuitos conocidos en el mercado por ser livianos y la vez potentes y muy efectivos: me quedaría con Panda Dome, Avira Free y Eset como alternativas serias y efectivas frente al Essencial Security de Microsoft.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Yo antes era de nod32 y cómodo y ahora utilizo la suite de kaspersky a mi me va bastante bien tarda en analizar pero como no tengo prisa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por leon15183 Ver mensaje
    Yo antes era de nod32 y cómodo y ahora utilizo la suite de kaspersky a mi me va bastante bien tarda en analizar pero como no tengo prisa

Hombre con una unidad SSD, no tardan nada en analizar y es un lujazo, ahora bien, como tengas una unidad mecánica con X antivirus, no es cuestión de no tener prisa, pero algunos motores de estos en el escaneo, son más lentos que el caballo del malo y te acabas muriendo del asco. Sobre todo si rascan bastante al disco y este tienes que usarlo para otras cosas...

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hombre con una unidad SSD, no tardan nada en analizar y es un lujazo, ahora bien, como tengas una unidad mecánica con X antivirus, no es cuestión de no tener prisa, pero algunos motores de estos en el escaneo, son más lentos que el caballo del malo y te acabas muriendo del asco. Sobre todo si rascan bastante al disco y este tienes que usarlo para otras cosas...
    Pues ahora me he comprado un m.2 en cuanto lo e que ir como el concorde

Buenas

¿Pueden darme algo de info sobre la efectividad del firewall de Kaspersky y sobre los firewalls de otros productos que tengan integrado su propio firewall? antes habia comparativas de firewalls en el sitio Matousec, pero ya no... Matousec.com

Gracias.

Es normal que el kapersky internet security tarde 6 horas en analizar el equipo? es que lleva 1 hora y solo lleva el 3% analizado

Si te sale 6 horas de tiempo estimado según el antivirus, es un tiempo que no siempre es real. Y si puede tardar 6 horas? pues todo depende de la velocidad del disco duro, de lo fragmentado que esté, de la capacidad de almacenamiento, de la cantidad de archivos, de la cantidad de archivos comprimidos... en fin... depende muchos factores.

Cita Iniciado por JCA23 Ver mensaje
    Es normal que el kapersky internet security tarde 6 horas en analizar el equipo? es que lleva 1 hora y solo lleva el 3% analizado

Cita Iniciado por JCA23 Ver mensaje
    No, no es normal, y mucho menos un 3% en una hora. Verifica con el CrystalDiskInfo primero el estado Smart de la unidad primero para ver su estado de salud y de estar correctamente bien, coméntanos de que modelo se trata y reinstala de nuevo el kapersky internet security.

Desinstalalo mejor desde Windows con la propia herramienta de kapersky, para que no deje residuos en el registro que puedan posiblemente dar algún problema en la instalación o bajo su funcionamiento: https://support.kaspersky.com/1464

Un saludo.

¿Es suficiente la seguridad que trae por defecto windows 10 o debería de adquirir un Antivirus o firewall comercial?

Vive aquí Avatar de felixsev

Cita Iniciado por GOKU! Ver mensaje
    ¿Es suficiente la seguridad que trae por defecto windows 10 o debería de adquirir un Antivirus o firewall comercial?
    Desde mi experiencia diria que si sabes donde navegas y no te bajas cosas de dudosa procedencia pues si tienes de sobra. Pero si te gusta trastear un poco y bajar alguna que otra cosilla nunca viene de mas tener algun antivirus tipo Kaspersky o BitDefender acompañado de malwarebytes. Vamos es lo que yo suelo usar y de momento 0 problemas. En el portatil voy solo con el de windows 10 y tambien 0 problemas; o eso creo jaja

Un saludo

PD: tampoco esta de más usar algun bloqueador de morralla como Ublock origin + ublock origin extra; permitiendo el uso en noticias3d, claro.
    Placa Base: Asus Crosshair X570 Hero VIII (Wifi) 1.0.0.4 ABBA| CPU: Ryzen 3700X | RAM: 2x8GB GSkill TridenT Z RGB 3200@3666 CL16
    GPU: Nvidia RTX 2080ti Gaming OC | HDD: Samsung 970 Evo 1TB + Samsung 860 EVO 500GB + WD NAS 4TB | FUENTE: Corsair HX750i | Disipador: H115i RGB Platinium
    Monitor: LG 27GL850-B Caja: Phanteks P600S (1x H-F140MP + 3x 140ML) | Ratón: Logitech G403 Teclado: Logitech G513 Altavoces: Edifier Studio R1280T 2.0

PGamePad: PS4 Sixasis Auricular: HS-70

Página 77 de 78 PrimerPrimer ... 2767737475767778 ÚltimoÚltimo