Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 210

Tema: Comparativa Mandos/Teclados HTPC

Predeterminado Re: Comparativa Mandos/Teclados HTPC

Pues no se que decir, para uso dedicado de XMBC o reproductor para mi lo mejor es el mando imon, porque es totalmente programable. El pad ese te da el ratón, pero el ratón no lo programas, es mas fácil darle a un botón o a una macro que ir con el ratón a dadle al "stop".
    Game PC: Antec Solo & PRIME X470-PRO & Ryzen 9 3900X@4.4 1.325V & 32Gb G.Skill Ripjaws V F4-3600C16D-32GVKC & BENQ BL3200PT & Nvidia 1080Ti FE&FILCO&G500&G25 Xi-Fi & Z-Logitech 5400 & 500G M2 SSD SO + 2Raid0xSSD 850EVO 250GB Juegos+Video+ 2TB WD20EZRX-00D Datos
    HTPC: SilverStone LC16B-MR & Gigabyte GA-EX58-UD5 & Xeon X5660 6x4.3GHz & 16GB RAM & Crucial C300 CTFDDAC064MAG-1G1 & XFX HD5450 & Club3d DTS-connect & OLED 55EC930V
    SERVER1: Asus X370 Tahichi & Ryzen 7 2700X & 32 GB Ram & 150GB SSD OCZ Triton 150 TRN150-25SAT3-240G & 86TB Z-Raid10 & 2xAVerMedia AVerTV DVB-T Super 007 & Emby+TVHeadend+Backuppc+syncthing+webserver+VM
    SERVER2: GA-AX370-Gaming 5 Ryzen 7 1700 & GA-P35-DS3R & 16 GB G.SkillF4-3200C16D-16GTZB@2933CL14 1.35V & PCI-4SATA II & 120GBSSD OCZ-Vertex2 & 44 TB & Backuppc+syncthing+webserver+VM

Vive aquí

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Pues no se que decir, para uso dedicado de XMBC o reproductor para mi lo mejor es el mando imon, porque es totalmente programable. El pad ese te da el ratón, pero el ratón no lo programas, es mas fácil darle a un botón o a una macro que ir con el ratón a dadle al "stop".
    Para darle a stop, le das a la barra de espacio que es muy grande.

Luego con el Zoomplayer o el que programa que uses le dices que las teclas mas accesibles (las de las esquinas p.e.) hagan las funciones que mas uses.

¿Con el imon como lo haces para mover las pelis una vez vistas o abrir el youtube o buscar algo, o saltar a un punto de la peli rapidamente o configurar cualquier cosa del windows que se te haya desconfigurado, en fin miles de cosa...Con el VFkeypad es como tener un raton bueno y un teclado sencillito. La verdad es que cada dia lo uso mas.

Cita Iniciado por Ozelui Ver mensaje
    Mandos si no iguales muy parecidos al VFKeypad que comentais arriba los hay a patadas en Dealextreme, por RF, por BT, con mas o menos botones... (http://s.dealextreme.com/search/mini...l?category=302) a precios de 30-40$ (23-30 Eur). Eso sí, no sé como andarán de calidad, etc, por lo menos no son caros.
    http://www.dealextreme.com/p/mini-ha...ad-black-70603

Este parece el mismo pero en negro. Menos mal porque ahora tengo 2 HTPC uno para el proyector y otro para el plasma, y de tanto llevarlo de un sitio a otro tengo miedo que se me rompa.

Yo creo haber encontrado el dispositivo mas adecuado a mi uso, el que comenta yesenn: http://www.pccomponentes.com/jetway_..._touchpad.html (http://www.jetwaycomputer.com/Keyboard.html)
    Me he dado cuenta que en el HTPC el uso que le doy es un 90% ratón, así que este tiene el touchpad mas grande que haya visto, que con un botón pasa a modo teclado. Si, no es muy grande (algo mas de 12 cm en diagonal), pero para escribir pequeñas cadenas de texto basta y sobra. Cosa interesante que es multitáctil y permite gestos y tal. Y si no es de forma nativa, espero que lo sea con eventgost o xpader, veremos que tal es su manejo con XBMC. Para dejar siempre en la mesita auxiliar, vamos, y no tener que andar guardando el mostrenco del resto de teclados + touchpad full size. Si ya fuera iluminado sería la guinda del pastel, pero claro, supongo que ya se iría al precio de los dinovo.
    ¿Que opinión os merece el cacharrito este?
    No esta mal, pero de verdad que tener teclado fisico aunque pequeñito va muy bien, es mucho mas agradable que usar uno virtual, estoy harto ya de los iPad y los iPods. Si usas mucho el raton como yo, yo me pillaria el que es como el mio.
    i5 4690k. Giga Z97M-DSH3. 8GB. Msi rtx2060 super armor OC. Monitor BenQ GW2460HM A

Cita Iniciado por Rascador Ver mensaje
    Para darle a stop, le das a la barra de espacio que es muy grande.

Luego con el Zoomplayer o el que programa que uses le dices que las teclas mas accesibles (las de las esquinas p.e.) hagan las funciones que mas uses.

¿Con el imon como lo haces para mover las pelis una vez vistas o abrir el youtube o buscar algo, o saltar a un punto de la peli rapidamente o configurar cualquier cosa del windows que se te haya desconfigurado, en fin miles de cosa...Con el VFkeypad es como tener un raton bueno y un teclado sencillito. La verdad es que cada dia lo uso mas.
    Je, je... en mi casa lo de los shortcuts como que no... o pone STOP o no saben que tecla tocar.... imposible el proceso de aprendizaje.
    Game PC: Antec Solo & PRIME X470-PRO & Ryzen 9 3900X@4.4 1.325V & 32Gb G.Skill Ripjaws V F4-3600C16D-32GVKC & BENQ BL3200PT & Nvidia 1080Ti FE&FILCO&G500&G25 Xi-Fi & Z-Logitech 5400 & 500G M2 SSD SO + 2Raid0xSSD 850EVO 250GB Juegos+Video+ 2TB WD20EZRX-00D Datos
    HTPC: SilverStone LC16B-MR & Gigabyte GA-EX58-UD5 & Xeon X5660 6x4.3GHz & 16GB RAM & Crucial C300 CTFDDAC064MAG-1G1 & XFX HD5450 & Club3d DTS-connect & OLED 55EC930V
    SERVER1: Asus X370 Tahichi & Ryzen 7 2700X & 32 GB Ram & 150GB SSD OCZ Triton 150 TRN150-25SAT3-240G & 86TB Z-Raid10 & 2xAVerMedia AVerTV DVB-T Super 007 & Emby+TVHeadend+Backuppc+syncthing+webserver+VM
    SERVER2: GA-AX370-Gaming 5 Ryzen 7 1700 & GA-P35-DS3R & 16 GB G.SkillF4-3200C16D-16GTZB@2933CL14 1.35V & PCI-4SATA II & 120GBSSD OCZ-Vertex2 & 44 TB & Backuppc+syncthing+webserver+VM

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Je, je... en mi casa lo de los shortcuts como que no... o pone STOP o no saben que tecla tocar.... imposible el proceso de aprendizaje.
    y la frase mas repetida es " a mi no me vuelvas loca"

Y la frase más temida "este cacharro no funcionaaa!!!!"

El mando en mi caso, es sí o sí. Obligatorio.
    El teclado y todo lo demás sólo lo uso yo.
    PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD 240 Gb / Raid 5 de 3 WD 640 Gb Black / Hyper 875w / Antec 300
    HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
    Portátil: TOSHIBA Satellite L20

Incluso hay veces que le das al botón y no hace nada (sobre todo el de suspender) o que se pone en modo ratón solo en vez de teclado (tengo programado en pantalla un botón para volver a conmutas)... solo con eso ya todo el HTPC es una mierda, da igual que te reproduzca 1000 películas en 1080 bluray, nada, es una mierda, ¡NO FUNCIONA!...

Ya ves que las señoras mandan y quieren cosas fiables y sencillas... al final el mando Imon o bien un buen ratón para ir en plan pantalla táctil.

Predeterminado Comparativa Mandos/Teclados HTPC

Bueno, lo prometido es deuda, y aqui teneis mis impresiones.

Se trata como veis de un teclado inalambrico con touchpad incorporado, pensado basicamente para manejar equipos conectados a un Tv. Esto me lo confirmaron la propia gente de Logitech, que no recomiendan este teclado para control normal de un ordenador. Incluso en la caja, aparece como ejemplo esta aplicacion.

Uploaded with ImageShack.us

Las medidas son 35,5 cm de largo, 14 cm de ancho y 2 cm de grosor en su punto mas grueso. El peso es de 400 gramos, con las dos pilas AA que necesita para su funcionamiento. Anuncian un año de duracion de las pilas, que me parece mucho, pero por lo experimentado en los ratones que tengo, no creo que la duracion de las pilas sea un problema. Usa el tipico nano-receptor de Logitech (variante Unifying). En el compartimento de las pilas, hay un hueco para el mismo, por si se tiene que trasladar el teclado

Esta es una vista de su lado izquierdo:

Aqui apreciais arriba a la izquierda, la tecla redundante del boton izquierdo del raton. Es especialmente util, cuando sujetas el teclado con las dos manos, pues puedes accionarla con cualquier dedo de la mano izquierda, mientras manejas el touchpad con la derecha. Tambien veis las teclas directas de control de volumen y la de acceso directo a internet. El resto de teclas, tienen un tacto comodo y silencioso. No es un teclado de escritorio, pero cumplira perfectamente con su mision. Veis tambien la tecla de WINDOWS y la de FUNCION, que da acceso a las teclas con comando añadido, todas en el lado derecho del teclado.

Ahora su lado derecho:

Las dimensiones del touchpad, son de 7,5 cm por 5 cm (sin los botones). Si contamos los botones, 7,5 cm por 7 cm. Es un touchpad MULTITACTIL, que acepta los tipicos gestos con dos dedos de este tipo de dispositivos. Tiene un tamaño que estimo comodo y dos botones grandes y de facil accionamiento. Personalmente me he acostumbrado a usar el boton que os comentaba del lado izquierdo del teclado, por lo que solo uso el boton derecho del touchpad. La tecla ENTER, la encuentro un poco pequeña, acostumbrado a las de mis teclados de escritorio.

Aqui teneis el interruptor de encendido, que yo no uso nunca, pues lo dejo siempre en marcha para tenerlo disponible. Confio al 100% en su sistema de ahorro de energia.

El teclado es negro por arriba y blanco por abajo. Esta diseñado para mantenerse en posicion vertical si se desea.

La calidad general es buena, como corresponde a Logitech. En las manos da cierta sensacion de fragilidad, consecuencia de su poco peso y del poco grosor de los plasticos utilizados, pero es una sensacion que con el uso desaparece, pues parece aguantar lo que le echen. Este concrteamente, lleva dos leñazos contra el suelo (algo inevitable en un dispositivo asi de portatil), y los ha aguantado sin pestañear y sin marcas visibles.

Enlace a la pagina del producto:

http://www.logitech.com/es-es/keyboa...d/devices/8276

Su precio oficial es de 40 Euros, que es lo que pague yo en el MM, pero se puede encontar 5 ó 6 euros mas barato, por ejemplo en pccomponentes.

En mi opinion, un producto recomendable y con una relacion calidad / precio bastante razonable.

Si teneis alguna duda concreta o puedo aportar algun dato mas, a vuestra disposicion.
    ANTEC P180, EVGA G2 750W, ASUS P6X58D-E, XEON 5650 @4, 3X4 Gb G-Skill DDR3-1600, SLI GIGABYTE GTX-970 G1 + EVGA GTX 970 SC, con Benq BL3200 PT, 2560x1449 32". W 10 Pro.
    SSD CRUCIAL 256 MB + SSD SAMSUNG + HD WD 1 TB + SAMSUNG 1 TB.
    Refrigeracion Prolimatech Megahalens con 2 x Nidec GT 1850 Pull-Push. Caja = 2 Noctua frontales IN, 2 Noctua traseros OUT, Nidec GTIN para HD´s y fuente. Noctua interno transversal de apoyo al SLI. Rehobus Bitfenix Recon

Caja NZXT H200I, placa ASUS ROG STRIX Z-370 I, Intel I5-8600-K, 2 x 8 Gb G-Skill Trident Z DDR4-3200, Refrigeracion Liquida NZXT Kraken X-62 V2, Fuente Seasonic M12 II 520 Modular, SSD Samsung NVMe 960 EVO 250 Gb, W 10 Pro. MSI GTX 1080 GAMING X.

Predeterminado Re: Mini Review teclado/touchpad inalambrico Logitech K-400

Muchas gracias por la review me viene de perlas ya que pensaba comprarme este para mi htpc que esta en proyecto con tu review ya cae fijo..

Me sorprende que nadie haya hablado del mouse logitech air: Yo lo tengo y va de maravilla. Es preciso, con un montón de funciones y te permite usar el HTPC como Media Center o como ordenador con total comodidad. También tengo un teclado Trust wirelesspero, la verdad, se usa mucho menos. Lo del ratón es genial.

Sin vida social

No sabía de este de logitech. Estuve interesado por uno de gyronosequé que esencialmente es lo mismo, pero me echó para atrás el tremendo retraso que parece tener el cursor desde que lo mueves (videos), y por lo que he visto en videos este de logitech es mas de lo mismo. El dia que eliminen ese molesto lag, será una opcion a considerar, pero mientras tanto...

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo