Resultados 1 al 8 de 8

Tema: overclock ati 9600 pro de powercolor?

Predeterminado overclock ati 9600 pro de powercolor?

Hay a probado acerle overclock a sta tarjeta?s la k viene capada a 400/400 por eso lo pregunto. si alguien la overclokeado k me diga mas a menos a knt le es estable.

Gracias

Sin vida social
    Málaga, Perdio en mi torre...., ai por la chipset o algun lao ;)

Predeterminado

Hola yo lo he probado y en el post de Powerrcolor 9600pro 256 >>>3dmark 2003 lo explico, yo he conseguido hacerla llegar asta su 110% no mas con su disipa original.

Salu2

www.drakoworld.infierno.org >dedicada a mi PC y mi Hobby

Predeterminado

ya pero no pones las frecuencias a la que lo pones. a parte la mia es de 128. x eso lo ponia sobre todo.si me dices a k frecuencias la as puesto mejor.Asias

Master

Predeterminado

yo tuve tu targeta i las memorias van sin problemas a 500mhz i el core a 500 pero poniendo el core a 500 me cargue la grafica. ponlo a 450 k no tendras problema.

Saludos.
    4770k, 24GB, Maximus Hero VI, Gigabyte 980Ti

Predeterminado

yo se seguro k las memorias suben algo mas de 500 pero el core tenia muxas dudas xq se me kedaba en 460 o asi y no e kerido subir mas.probare a ver si asi va bien

Predeterminado

Me arriesgo muxo con la grafica si lo subo a las frecuencias antes indicadas si la stoy usando un wen rato? unas 3 o 4 horas fines de semana pa jugar y el resto del dia el pc encndio. y aumentara muxo el rendimiento?

Predeterminado

yo las memorias las pongo a 500. Si le subo mas me sale un error muy raro y es que los vertices salen muy pronunciados en direct3d Parece que hubiera pinchos por todas partes. El core no lo paso de 425, porque se me bloquea. Yo no lo subiria más porque corres el riesgo de quemarla y no compensa, porque la ganancia que obuvtuvieras seria inapreciable.

Predeterminado

asias pos a vre si asi me va bien