Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ADSL con Vodafone ??

Predeterminado Re: ADSL con Vodafone ??

Cita Iniciado por hikikomori4ever Ver mensaje
    A mi me queda aun permanencia hasta agosto con vodafone, pero lo tengo clarisimo, vodafone nunca mas, pillate jazztel sin dudarlo.

No te voy a contar toda la movida que he tenido, tengo, y lo que me queda todavía, pero lo que si es seguro es que nunca nunca nunca volveré a vodafone.

Te haré un pequeño resumen, para empezar tardaron en activarme el ADSL mas de un mes, después microcortes en la linea y vino un técnico de telefónica. Luego cobros de mas en la factura, mes tras mes, después otra vez mas cortes y vuelve el técnico a ver mi linea otra vez, y día si y día no cortes en la linea sobre todo por la noche, el tecnico ya ha venido 5 veces en total. Y no quiero aburrirte pero esto es una verdadera pesadilla, por eso me he cambiado el avatar. Imagina si estoy ya quemado.
    Yo tambien tengo ADSL con vodafone, y si, tardaron casi 1 mes en activarmelo pero para eso te dan el USB, para que lo conectes al router y puedas utilizar internet hasta que te lo activen, y con los cortes de las noches (llevaba prácticamente 1 mes sin cortes y esta semana, 1 cada noche sobre las 12) puedes conectar el USB y no te cobran nada luego, almenos a mi no me han cobrado nada extra.

Lo que si es una vergüenza es el servicio de atención al cliente, aun no he conseguido que me cojan el teléfono en menos de 1 hora, y cuando te lo cojen te desespera esta gente hasta que te pasan con uno que realmente sabe de que va la cosa.

Vale, estamos de acuerdo que tenemos el moden usb, pero dime tu a mi como se juega online con una porquería como esa, porque yo lo utilizo el internet sobre todo para jugar online, y el pincho ese y un chupachups pinchado en el moden hacen la misma función para jugar online.

Yo me pase de Movistar a Vodafone y no tienen limite de descarga simplmenete utilizan la linea de movistar ofrecen el mismo servicio pero un poco mas economico.

Cita Iniciado por hikikomori4ever Ver mensaje
    Vale, estamos de acuerdo que tenemos el moden usb, pero dime tu a mi como se juega online con una porquería como esa, porque yo lo utilizo el internet sobre todo para jugar online, y el pincho ese y un chupachups pinchado en el moden hacen la misma función para jugar online.
    Yo he jugado al DC Universe online mas de una noche con el USB, eso sí no tengas nada más abierto, ni teamspeak ni mumble ni nada porque no da más de si.

Para un FPS no me es valido, mínimo da un ping de 200 y la subida es de risa.

Master Avatar de R@f@

al mw1 se puede jugar sin ningun tipo de problema... doy fe.
    i7 8700k - ASUS Z370-G WIFI - 2X8GB 3200Mhz G.Skill Z - GTX1080 GigabyteWF3 - AX860 - Samsung 870evo M.2 250gb - samsung 840 evo 250gb - SBZ - Corsair h100v2+ML120 - Enthoo evolv Matx

Como os gusta rajar de las conexiones 3G sobre todo sin saber ... Yo tengo adsl de vodafone de 3mbps ya que es conexion indirecta.

Tengo un ping de 95 con la adsl, junto con 3mbps de bajada y 300 kbps de subida.

Pincho antes de la activacion, ping de 55 con 4 mbps de bajada y 2 mbps de subida.

Si tienes cobertura hspa y es buena no hay nada mejor que el pincho usb

Hikiko, podras tener mala experiencia con ellos, pero no todos son iguales y no a todos.les fallan las conexiones

En vez de desinfornar, puedes dar tu opinion y decir que a ti el pincho te iba mal ... Al enchufarlo en tu modeM
    Asus z170-A // i5 6600K // Asus Strike r9 380x 4GB // Hyper X FURY 2x4GB DDR4-2133 MHz

Cita Iniciado por Shinjitu Ver mensaje
    Como os gusta rajar de las conexiones 3G sobre todo sin saber ... Yo tengo adsl de vodafone de 3mbps ya que es conexion indirecta.

Tengo un ping de 95 con la adsl, junto con 3mbps de bajada y 300 kbps de subida.

Pincho antes de la activacion, ping de 55 con 4 mbps de bajada y 2 mbps de subida.

Si tienes cobertura hspa y es buena no hay nada mejor que el pincho usb

Hikiko, podras tener mala experiencia con ellos, pero no todos son iguales y no a todos.les fallan las conexiones

En vez de desinfornar, puedes dar tu opinion y decir que a ti el pincho te iba mal ... Al enchufarlo en tu modeM

Pues te digo yo tb que el pincho va como quiere. Los test de velocidad son intrascendentes puesto que la conexión es INESTABLE como ella sola, sino prueba a jugar una bg del WoW y fíjate las subidas/bajadas de pings, el lag....eso si antes no te ha tirado.
    Todo ello con un ordenador afinado, la MTU editada, cobertura casi a tope, última versión de software y firmware del pincho, etc.

Dejando de lado los juegos on-line, a ratos te pueda llegar a bajar la velocidad a cotas surrealistas, como 7 kb/s y no poder escuchar ni la radio on-line......
    A final de facturación, con muchos Gbs a las espaldas lo puedo llegar a entender, a principio, sin usar p2p, VoIP y con el tráfico que manejo yo es intolerable.

Estas incidencias en un momento puntual las entiendo, regularmente NO.

PD: ¿comercial inside?

Cita Iniciado por Charlesdewei² Ver mensaje
    Pues te digo yo tb que el pincho va como quiere. Los test de velocidad son intrascendentes puesto que la conexión es INESTABLE como ella sola, sino prueba a jugar una bg del WoW y fíjate las subidas/bajadas de pings, el lag....eso si antes no te ha tirado.
    Todo ello con un ordenador afinado, la MTU editada, cobertura casi a tope, última versión de software y firmware del pincho, etc.

Dejando de lado los juegos on-line, a ratos te pueda llegar a bajar la velocidad a cotas surrealistas, como 7 kb/s y no poder escuchar ni la radio on-line......
    A final de facturación, con muchos Gbs a las espaldas lo puedo llegar a entender, a principio, sin usar p2p, VoIP y con el tráfico que manejo yo es intolerable.

Estas incidencias en un momento puntual las entiendo, regularmente NO.

PD: ¿comercial inside?
    No soy comercial, soy un usuario contento con como iba el pincho, ojala me ajularan la adsl y me dejasen el pincho que a mi me va fatal la adsl.
    Última edición por Shinjitu; 13/05/2011 a las 20:40
    Asus z170-A // i5 6600K // Asus Strike r9 380x 4GB // Hyper X FURY 2x4GB DDR4-2133 MHz

Cita Iniciado por Shinjitu Ver mensaje
    No soy comercial, soy un usuario contento con como iba el pincho, ojala me ajularan la adsl y me dejasen el pincho que a mi me va fatal la adsl.
    Por eso reflotas un hilo con dos meses de antigüedad para expresar una simple opinión.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo