Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Compartir juegos de Steam, cooperativo y más cosas

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Compartir juegos de Steam, cooperativo y más cosas

Cita Iniciado por Xtron Ver mensaje
    Que tengas que acatar unas leyes o normas no significan que tengas que estar de acuerdo con ellas y no tengas derecho a reclamar o a expresarles tus opiniones.
    Otra cosa seria saltarse esas normas o leyes las cuales son fundamentales para una convivencia o un estatus, etc.
    Por otro lado supongo que con varias cuentas y sus juegos comprados no tendrá nadie problemas por que tengan la misma ip, ya sería la releche tener que usar un proxy para jugar a un juego comprado legalmente.

Un Saludo.
    La diferencia entre acatar unas leyes y aceptar unas normas es que en el primer caso te las imponen y en el segundo eres tú quien elige la opción de seguir esas normas. No es lo mismo, ni es comparable.

No entiendo eso de aceptar unas normas voluntariamente que no te gustan para luego quejarte. Si no te gustan, lo normal es no aceptarlas. Sí entendería el quejarse si se cambiaran esas normas unilateralmente.

Es como si yo, después de registrarme en este foro, abro un hilo para quejarme de que no puedo insultar o no puedo vender o tasar mis componentes, pues la gente me pondría un copy-paste bien majo de las normas y me diría que haberme registrado en otro foro.

Pues con Steam lo mismo.

Eso es cierto, xivu, pero en este caso no es muy aplicable. Lo sería si hubiera otra plataforma similar a Steam. Pero, ¿la hay? Otro ejemplo sería Telefónica o Vodafone. Si no te gusta una te vas a la otra porque te ofrecen el MISMO servicio. Pero no hay otra que te ofrezca lo mismo que Steam, así que en este caso es prácticamente una obligación.

Sobre lo de insultar o tasar, la gente se ha venido quejando del tema (de tasar/ventas, en lo de insultar estamos todos de acuerdo). ¿Acaso no es lícito hacerlo? Es lo que estamos haciendo nosotros

Aunque ya en el primer post, por cierto, mencioné algo tal que esto:

Espero que a raiz de esto no surja un debate moral al respecto.
    Precisamente acerca del debate de compartir juegos sí, compartir juegos no.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Es como comprarse un coche y exigirle al seguro que con una sola persona asegurada en el coche puedan usarlo todos tus hermanos, tus padres, tus abuelos y tios.. no es lógico, si todos lo quieren usar estando asegurados tiene que inscribirse en el seguro como segundos conductores..

Si he puesto mal el ejemplo corregidme xD ya que no tengo ni idea de coches y seguros.

No entiendo las quejas de STEAM, si no fuera por esta plataforma el pc estaría completamente OLVIDADO, queda la plataforma de EA y demás pero ni de coña es comparable a STEAM.. precios ridículos que con 70€ (precio de un juego en españa) te puedes comprar sin exagerar 150 juegos o más en las ofertas de navidad, la posibilidad de jugarlos en cualquier pc.. y mil ventajas más..

Es un error de planificación y listo, si quieres jugar a juegos distintos tienes que organizarte bien para poner en una u otra cuenta. No hace falta crearse 57 cuentas, con tener 2 o 3 cuentas tienes de sobra, luego es cuestión organizarse bien.

STEAM te permite jugar en todos los pc's que quieras con la misma cuenta en el modo desconectado, creo que eso es un buen punto a tener en cuenta, peor sería que te pidiera conexión a internet fija y solo pudieras jugar en un solo pc..

El señor de los forillos

Pues mucha gente no lo ve así. Está lleno de gente que no juega a juegos que le gustarían precisamente porque son steamworks y no quieren pasar por el aro. Que sea el único servicio así, no implica que tengas que usarlo sí o sí. Evidentemente, si no puedes evitar prescindir de un juego, pues que quieres que te diga, será por juegos en este mundo.

Edit: el ejemplo del seguro del coche también me vino a la mente a mí, me resulta parecido.
    Última edición por xivu; 10/03/2011 a las 13:30

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Los que no juegan a juegos de STEAM es simplemente porque no les da la real gana.

Los que no tienen internet vale, está totalmente justificado porque a mi me jode mucho el comprar un juego en edición física con su clave y luego tener que activarlo en STEAM, ¿entonces para que tengo el juego en su caja si siempre va a estar en STEAM? Pero por lo demás es tan fácil como irse a cualquier Opencor o tienda, pedir una tarjeta de paysafecard de 10, 20, 25,.. € si no tienes paypal o tarjeta de crédito y comprar todos los juegos que quieras.

Me parece alucinante que la gente se queje de steam, es una plataforma que está salvando al PC frente a las cada vez mas utilizadas consolas, que evita la piratería mucho más que cualquier otro método y que tiene unos precios muchísimo más buenos que los de cualquier tienda (quitando las ofertas puntuales claro).

con tener 2 o 3 cuentas tienes de sobra
    ¿Y tener varias cuentas registradas para la misma persona simultáneamente no va en contra del ToS de Steam? Tampoco sé para qué deberíamos tener varias cuentas si, como se ha comentado, en teoría una cuenta sólo la puede usar una persona

Viciadill@

Steam el salvador de los juegos de pc, pero por dios Steam es un negocio sobre todo y muy rentable, para salvadores dejemos a otros, xD.

Un Saludo.
    Asus P5Q Deluxe 2301 Q6600@3400
    Ati HD 6950@6970
    8GB G Skill F2-6400CL4-2GBPK 4-4-4-12
    RAID 0 3 Seagate 7200.12HD 500
    BenQ G2420HDBL

El señor de los forillos

Cita Iniciado por oMega_3097 Ver mensaje
    ¿Y tener varias cuentas registradas para la misma persona simultáneamente no va en contra del ToS de Steam? Tampoco sé para qué deberíamos tener varias cuentas si, como se ha comentado, en teoría una cuenta sólo la puede usar una persona
    Lo estás entiendo mal. Todo el rato habláis de jugar varias personas con la misma cuenta y cuando os decimos con tener 2 o 3 cuentas, hablamos de que cada una de esas personas que usan una cuenta, tenga la suya propia.

De todas formas, no hay nada que impida que una misma persona pueda tener diferentes cuentas aunque, evidentemente, no las podrá usar simultáneamente.

Sin vida social Avatar de jaimens

Hola una cosilla, para quien use steam, por ej el crysis2 lo veo mas barato en game.es que en el steam, ¿normalmente son mas baratos en el steam? gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Es como comprarse un coche y exigirle al seguro que con una sola persona asegurada en el coche puedan usarlo todos tus hermanos, tus padres, tus abuelos y tios.. no es lógico, si todos lo quieren usar estando asegurados tiene que inscribirse en el seguro como segundos conductores..
    Legalmente con que el coche tenga seguro a nombre de una persona es suficiente. No hace falta hacer un seguro para cada persona que conduce, se le hace un seguro al coche.

En cualquier juicio relacionado con el tema gana el usuario, y las compañías lo saben. Simplemente demandan "por defecto" para disuadir a la gente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo