Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Compartir juegos de Steam, cooperativo y más cosas

Predeterminado Compartir juegos de Steam, cooperativo y más cosas

Buenas.

Hace tiempo echaba bastantes pestes de Steam pero he visto el enorme catálogo de juegos antiguos y juegos independientes y me veo obligado a recular... Así que estoy ojeando el tema, de nuevo, y me surgen unas cuantas dudas.

1. Imaginemos que quiero que tanto mi hermano como yo podamos jugar con los juegos de mi cuenta de Steam, ¿es posible? ¿Es posible compartir la cuenta? Vivimos en la misma casa y estamos en una red local. Espero que a raiz de esto no surja un debate moral al respecto.

2. ¿Es posible jugar cooperativamente/LAN a juegos comprando una vez el juego en cuestión? Quiero decir, que tanto mi hermano como yo juguemos a un juego comprando éste UNA vez.

3. Si quisiera tener los juegos accesibles tanto desde Windows XP como desde Windows 7, ¿sería suficiente con sacar la carpeta de Steam del directorio de Archivos de Programa? Yo lo hago mediante junction points, aunque veo que hay otras opciones.

4. ¿Supone un problema que quiera instalar los juegos en varios equipos? ¿Se puede iniciar sesión en Steam en varios equipos a la vez? Lo digo porque muchas veces tengo el portátil y el sobremesa simultáneamente y algunos programas (XFire) ya me dieron problemas con esto.

5. ¿Hay que realizar activaciones en plan conectar con algún servidor externo?

6. Las actualizaciones (parches, principalmente) son siempre gratuitas, ¿verdad? Ya veo que los packs de contenido te los cobran, lo cual me parece normal.

Eso es todo, por ahora. Gracias, y saludos

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Predeterminado Re: Compartir juegos de Steam, cooperativo y más cosas

Hola, a ver, por partes;

1- No es posible compartir una cuenta, es decir, la cuenta la puedes abrir desde cualquier pc, e instalar los juegos desde cualquier pc, pero solo podras tener abierta esa cuenta steam en un solo ordenador.

2- Creo que si instalais en los dos pc´s el juego, y ejecutais Steam en modo offline, al igual si se podria, siempre y cuando sea una partida en red local, aunque esto no lo he probado, pero en teoria...

3- La carpeta de Steam la puedes mover al directorio que quieras, cuando (una vez movido), ejecutes Steam, el ya arregla todo lo demas...

4- Se pueden instalar los juegos en varios equipos? SI.
    Se puede iniciar Steam en varios equipos a la vez? NO.
    Es decir, lo que he dicho en el punto 1.

5- No entiendo la pregunta...
    Los juegos los compras, y estos quedan vinculados a tu cuenta steam, una vez en tu cuenta, los puedes instalar y empezaran a descargarse. Una vez en el equipo, pues ya puedes jugarlo.

6 - Las actualizaciones de los juegos (NO dlc´s) son gratuitas, y ademas lo hace de forma automatica.

Saludos .
    MI PC ACTUAL

[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]

Respecto a lo de jugar en LAN, puede que algunos juegos, iniciando el steam offline en 2 pcs con la misma cuenta, si que funcione.

Pero seria probar post-compra.

En realidad para modos online, ya sea en steam o formato fisico, solo tienes 1 acceso.

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Cita Iniciado por cokluiser Ver mensaje
    Respecto a lo de jugar en LAN, puede que algunos juegos, iniciando el steam offline en 2 pcs con la misma cuenta, si que funcione.

Pero seria probar post-compra.

En realidad para modos online, ya sea en steam o formato fisico, solo tienes 1 acceso.
    Que viene a ser lo que ya he dicho yo...
    MI PC ACTUAL

[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Lummox Ver mensaje
    2- Creo que si instalais en los dos pc´s el juego, y ejecutais Steam en modo offline, al igual si se podria, siempre y cuando sea una partida en red local, aunque esto no lo he probado, pero en teoria...
    Para jugar ambos a un juego singleplayer creo que si, pero para jugar en lan aunque sea offline apostaria a que no.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Aprovecho el hilo para una preocupación que tengo.

Algo a lo que le llevo dando vueltas durante un tiempo y que me parece muy mal por parte de Steam, es que teniendo en mi casa una cuenta Steam y, por ejemplo, el Bad Company 2 y el Team Fortress 2, ¿por qué no puedo yo jugar la primero y mi hijo al segundo (esto será en un futuro ya que aún no tiene edad ), ambos jugando multiplayer?, no estamos jugando al mismo juego, que me parece lógico que para jugar dos al mismo juego se compren dos juegos, aunque podían habilitar segundas licencias para este tipo de problemas. No me quiero imaginar una casa con 3 o 4 jugadores. Al final lo que van a conseguir es que se cree una cuenta por cada juego para poder hacer lo que digo, aunque no se si puedes jugar con un mismo router en varias cuentas de Steam (jugar con varios portátiles), ya que aparecería una IP con varias sesiones. Es una limitación de Steam que no me gusta nada y que tendrían que dar alguna solución, sobre todo ahora que cada vez la gente juega más en multiplayer.

¿Alguna dirección de sugerencias o protestas para Steam?
    Placa Base: Asrok P67 Pro3 Procesador:i5 2500k + Noctua NH-U12P SE2
    Ram: 8Gb G-Skill Ripjaws X HD: SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Toshiba DT01ACA200 2 Tb.
    T. Grafica: Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB T. Sonido: Asus Xonar D2X
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58

El señor de los forillos

Cita Iniciado por marcosbm Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para una preocupación que tengo.

Algo a lo que le llevo dando vueltas durante un tiempo y que me parece muy mal por parte de Steam, es que teniendo en mi casa una cuenta Steam y, por ejemplo, el Bad Company 2 y el Team Fortress 2, ¿por qué no puedo yo jugar la primero y mi hijo al segundo (esto será en un futuro ya que aún no tiene edad ), ambos jugando multiplayer?, no estamos jugando al mismo juego, que me parece lógico que para jugar dos al mismo juego se compren dos juegos, aunque podían habilitar segundas licencias para este tipo de problemas. No me quiero imaginar una casa con 3 o 4 jugadores. Al final lo que van a conseguir es que se cree una cuenta por cada juego para poder hacer lo que digo, aunque no se si puedes jugar con un mismo router en varias cuentas de Steam (jugar con varios portátiles), ya que aparecería una IP con varias sesiones. Es una limitación de Steam que no me gusta nada y que tendrían que dar alguna solución, sobre todo ahora que cada vez la gente juega más en multiplayer.

¿Alguna dirección de sugerencias o protestas para Steam?
    Hombre, pues a mí me resulta más que evidente. Si tienes una cuenta, puedes abrir una sesión, por lo tanto, puedes jugar a un juego.
    Para mí, lo que tú pides no tiene derecho a queja o protesta.

Sin vida social Avatar de SergioRuiz

Cita Iniciado por marcosbm Ver mensaje
    Al final lo que van a conseguir es que se cree una cuenta por cada juego para poder hacer lo que digo, aunque no se si puedes jugar con un mismo router en varias cuentas de Steam (jugar con varios portátiles), ya que aparecería una IP con varias sesiones. Es una limitación de Steam que no me gusta nada y que tendrían que dar alguna solución, sobre todo ahora que cada vez la gente juega más en multiplayer.
    Lo que comentas tiene todo el sentido del mundo. Ahora bien, ¿no crees que la mayoría de la gente aprovecharía el sistema para comprar un juego entre varios y pagarlo sólo una vez?

Personalmente no veo mal la mecánima de funcionamiento. Es cierto que quizás pagan justos por pecadores, pero tampoco creo que sea tanta la cantidad de gente que esté en esa situación exacta.

Posiblemente la solución sería tener una cuenta asociada a cada ordenador y que os alternéis para jugar y... joder, qué complicado . Yo que tú aprovechaba para jugar ahora, que como el crío le coja vicio al asunto no vas a echar una partida ni a tiros (nunca mejor dicho) .

Saludos,

Sergio
    Intel Core i5-6600K 3.9GHz · Fractal Design Define R5 Midi Tower Case - White · Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 · Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) · Samsung 512GB SSD 850 PRO · Western Digital Caviar Black 4TB · SuperFlower Leadex Platinum 750W Fully Modular "80 Plus Platinum" · Asus GeForce GTX 970 · Noctua NH-D15 · Dell U2515H · Corsair Vengeance M95 Performance Laser Gaming Mouse · Microsoft Wired Keyboard 600 · Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Hola, acabo de probar crear una partida en LAN con la misma cuenta STEAM y se puede hacer sin problemas siempre y cuando tengas bien creada la red ya que yo no podia acceder al otro ordenador pero el otro al mio si, no aparecia el servidor creado.

Inicias sesión en un PC, pones modo desconectado (pirmera pestaña que dice STEAM, no los amigos en modo desconecado) te pide que reinicies la cuenta y listo. Te vas a otro pc, inicias sesión y lo mismo.

Is
    Cita Iniciado por xivu Ver mensaje
    Hombre, pues a mí me resulta más que evidente. Si tienes una cuenta, puedes abrir una sesión, por lo tanto, puedes jugar a un juego.
    Para mí, lo que tú pides no tiene derecho a queja o protesta.
    No, yo no tengo una cuenta, tengo dos juegos que me obligan a jugar a través de Steam, que es muy distinto. Yo me he comprado los dos juegos.

Por la noche te lo razono más que estoy en el trabajo.
    Placa Base: Asrok P67 Pro3 Procesador:i5 2500k + Noctua NH-U12P SE2
    Ram: 8Gb G-Skill Ripjaws X HD: SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Toshiba DT01ACA200 2 Tb.
    T. Grafica: Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB T. Sonido: Asus Xonar D2X
    Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo