Página 3 de 467 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4661

Tema: Alienware M17x (Hilo oficial)

Predeterminado Re: Alienware M17x-R3 (Hilo oficial)

Pues no sé, procesador, memoria, disco duro (¿raid?),...

PD. ¿No hay turbo mode?
    ¿Entonces en qué se diferencia ese modo del modo "stealth" que ya tenian los Alienware R1 y R2?

"Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos."
    Confucio (551 AC-478 AC Filósofo Chino)

Viciadill@

las caracteristicas las tienes en el primer post puestas, y con una foto tomada.

Se diferencia en que el modo economico es principalmente para ahorrar energia y que la bateria llegue practicamente hasta las 5 horas.

Viciadill@

Ya está a la venta en España, el precio web carísimo. Hablando con los comerciales se saca mas barato. A ver si alguien se anima.

http://www1.euro.dell.com/content/to...hs1&l=es&s=dhs

Cita Iniciado por Slipkorn84 Ver mensaje
    Ya está a la venta en España, el precio web carísimo. Hablando con los comerciales se saca mas barato. A ver si alguien se anima.

http://www1.euro.dell.com/content/to...hs1&l=es&s=dhs

Yo recojo el guante con la siguiente config:

Alienware M17x R.3 R3 non-3D Custom Built to Order
    Soft Touch Nebula Red
    Intel® Core™ i7 2820QM 2.3GHz (3.4GHz Turbo Mode, 8MB Cache)
    Video Card
    2GB GDDR5 AMD Radeon™ HD 6970M
    LCD Panel
    17.3-inch WideFHD1920 x 1080 60Hz WLED
    Memory
    8GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz (2DIMMS)
    Hard Drive
    320GB 7,200RPM SATA-II HDD
    Internal Optical Drive
    Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW)
    Wireless Cards
    Intel® Ultimate N WiFi Link 6300 a/g/n 3x3 MIMO Technology
    Warranty and Service (Dell warranties are valid worldwide with service tag transfer request)
    1 Year Basic Service Plan

en www.hidevolution.com

(2.100 € envio + aduana)

"Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos."

Master Avatar de froddo

6de ram, ssd, pantalla full HD, ati 6970 y garantia de 3 años?

Si esa es la oferta, firma rapida.

screenshot con el benchmark del final:

http://img535.imageshack.us/content_...ng&via=mupload
    Ejem, ejem...que casi te da 5000 puntos el bench!!!!!! pero que puta pasada!!!! joder, con el R2 y el crossfire no llegaba a 3000!!!!!! Me acabas de convencer para comprarlo...pero ahora necesito ahorrar...
    Buenisima compra Slip, te lo aseguro.

Cuenta inhabilitada

A mi lo único que me parece tercermundista es los HDD tan cutres que trae un equipo de 2000€urazos... ya sabemos que tiene materiales, pantalla, sonido, refrigeración etc. de otro mundo, pero se podían currar un OCZ Vertex 2 SSD de 120GB por ejemplo incluido en esos 2000€.

A ver si actualizan el M15x con el nuevo hardware, que el "antiguo" es un poco caro para lo que hay hoy dia.

me parece una pasada de portatil,pero personalmente me parecen un poco ladrones los señores de alienware,te venden por 1700 euros un R2 con un i5 y 160 gb de disco?un m15x con un I3 ,sin salida HDMI y una grafica de mierda por 1200...etc,los modelos base son un jodido robo.

Viciadill@

Cita Iniciado por Sheu_ron Ver mensaje
    Yo recojo el guante con la siguiente config:

Alienware M17x R.3 R3 non-3D Custom Built to Order
    Soft Touch Nebula Red
    Intel® Core™ i7 2820QM 2.3GHz (3.4GHz Turbo Mode, 8MB Cache)
    Video Card
    2GB GDDR5 AMD Radeon™ HD 6970M
    LCD Panel
    17.3-inch WideFHD1920 x 1080 60Hz WLED
    Memory
    8GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz (2DIMMS)
    Hard Drive
    320GB 7,200RPM SATA-II HDD
    Internal Optical Drive
    Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW)
    Wireless Cards
    Intel® Ultimate N WiFi Link 6300 a/g/n 3x3 MIMO Technology
    Warranty and Service (Dell warranties are valid worldwide with service tag transfer request)
    1 Year Basic Service Plan

en www.hidevolution.com

(2.100 € envio + aduana)
    Te aconsejo encarecidamente, que amplies la garantia aunque sea a costa de bajar el micro y la ram. Como te falle cualquier cosa despues del primer año sabras bien lo 1que te digo. Habla con gente del foro de alienware españa y veras lo que te dicen. En estos equipos sin esa garantía yo no me gastaría el dinero. Con la aduana te saldrá mas o menos como si lo compras aqui y no tendrás la Ñ.

¿Por que ese micro tan potente? Yo creo que no compensa en abosoluto la subida de precio, apenas hay diferencia en rendimiento y la diferencia en la velocidad de las ram es minima también. Si quieres meter la pasta en componentes yo bajaba el micro y me pillaba un SSD.

Por cierto no retrasmite alta definición sin cables, a no ser que se compre un receptor para la señal, que va conectado a la tele. Vamos que es mas practico conectar el cable HDMI directamente y te ahorras el dinero y el cacharro junto a la tele.
    Última edición por Slipkorn84; 20/03/2011 a las 10:57

Viciadill@

Cita Iniciado por froddo Ver mensaje
    Ejem, ejem...que casi te da 5000 puntos el bench!!!!!! pero que puta pasada!!!! joder, con el R2 y el crossfire no llegaba a 3000!!!!!! Me acabas de convencer para comprarlo...pero ahora necesito ahorrar...
    Buenisima compra Slip, te lo aseguro.
    Bueno, no creo que sea por la gráfica, yo creo que la principal diferencia es el micro, que es una bestia parda.

Te aconsejo encarecidamente, que amplies la garantia aunque sea a costa de bajar el micro y la ram. Como te falle cualquier cosa despues del primer año sabras bien lo 1que te digo. Habla con gente del foro de alienware españa y veras lo que te dicen. En estos equipos sin esa garantía yo no me gastaría el dinero. Con la aduana te saldrá mas o menos como si lo compras aqui y no tendrás la Ñ.

¿Por que ese micro tan potente? Yo creo que no compensa en abosoluto la subida de precio, apenas hay diferencia en rendimiento y la diferencia en la velocidad de las ram es minima también. Si quieres meter la pasta en componentes yo bajaba el micro y me pillaba un SSD.

Por cierto no retrasmite alta definición sin cables, a no ser que se compre un receptor para la señal, que va conectado a la tele. Vamos que es mas practico conectar el cable HDMI directamente y te ahorras el dinero y el cacharro junto a la tele.

He quitado:
    - el micro 2820qm por el 2720qm.
    - el lector blu ray.
    - los 8 gb de ram por los 4 de fábrica que ampliaré de aqui:

http://espanol.newegg.com/Product/Pr...82E16820104230

a cambio he añadido:

- 3 años "Advanced Service Plan (adds Accidental damage Protection)" por 285 euros.

Página 3 de 467 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo