Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Nuevo Prolimatech Genesis

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Nuevo Prolimatech Genesis

PROLIMATECH GENESIS

Esta misma mañana me ha llegado un Prolimatech Genesis de mi pedido a Prosilentpc.

Este es el paquete que recibi esta mañana. En esta Review quiero agradecerle en especial a David de Prosilentpc el bonito gesto, de regalarme un "sample" de sus Nidec personalizados en color Rojo.

La presentación es buenisima. Soporta plataforma Intel 775/1556/1555/1366 y AM2/3.

Aquí la primera fotico:

Elegante y atractivo a la vez.

Material de primerisima calidad. Las memorias y la cpu se refrigeraran a la vez!!! Primer disipador con estas cualidades.

La base del disipador.
    La calidad de la foto no es muy buena lo siento...

Aqui ya montada .

En el i7 2600k, Asus P8P67 EVO y dos Nidec 1850rpm.

Y una foto extra:

Una pasada ver un nidec en este color rojo.

Ademas es UV para los que tienen cintas de led o neones.

Ahora llega las conclusiones:

Mis temperaturas en idle han bajado algo más de 2º. de 31º han pasado hasta 29º con los ventiladores a 1850 rpm

Ahora he estado pasando test al procesador, y estos han sido mis resultados con los dos nidec a 1850rpm:

Linx con Windows SP1:

Noctua DH14: Pico máximo: 68º
    Genesis: Pico Máximo: 63º

Prime 95:

Noctua DH14 1850rpm: 72º
    Genesis: Pico máximo: 65º

Concluyendo: He mejorado 5º grados en Linx y 7º en prime95. A unos de los reyes de la disipación (El Noctua DH14).

Sería interesante pillar otros enganches para un tercer ventilador...

COMPRA SUPER RECOMENDADA Y me acaba de conquistar, el mejor disipador que ha pasado por mis manos. Ademas se puede poner memorias de PERFIL ALTO. Gracias Prolimatech!

REVIEW INTERESANTES:

PCSilencioso: Primeras impresiones del Prolimatech
    Profesionalreview: Prolimatech Genesis
    Última edición por unicoor; 22/03/2011 a las 09:44

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Predeterminado Re: Nuevo Prolimatech Genesis

Pues tenemos una nueva bestia parece ser.

Estoy tentado por encargarlo ahora a ProsilentPC la verdad.

Una pena que me haya pillado ya el Venomous X, pues me tiré bastante tiempo buscando el mejor disipador que no diera problemas con módulos de memoria de perfil alto como mis Corsair Vengeance.

Aunque estoy contento con el Venomous, este tiene muy buena pinta. Sin duda una opción a tener en cuenta
    CPU: Intel i7 6700K @4.7 GHz | Placa Base: ASUS Maximus VIII Hero | Refrigeración: NZXT Kraken X61 + Fractal Venturi HP-14 PWM | Caja: Fractal Design Define R5 Blackout | Memoria: 2x8GB G-Skill DDR4 3200 CL16 | SSD: Samsung 950 PRO M.2 256GB + Crucial MX200 250GB | HD: WD Green 2TB + WD Green 6TB | Fuente: EVGA SuperNOVA 750 G2 750W | T. Gráfica: ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX | Altavoces: Logitech Z-5500 | Teclado: Corsair K70 LUX RGB | Ratón: Logitech G900 | Monitor: Dell U2410

Cable-Modem:
    CBN CG7486E | Conexión: ONO 300/30 MBps

Excelente disipador, sin ninguna duda.

Por cierto, en caso de tener que manipular la memoria RAM ¿hay que desmontar todo el tinglao? es que me da que una vez instalado no se pueden quitar las memorias o ponerlas ¿puedes confirmar esto?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Me acaba de enamorar este disipador. Muy buena review unicoor, gracias por tu tiempo y el esfuerzo para compartirla con nosotros.

Las memorias a simple vista imagino que no se podrán quitar sin desmontar el disipador.. si la separación es de unos 3-4cm diría que se podría pero para ponerlas y apretarlas en condiciones no lo veo muy recomendable, a ver que comenta unicoor.

¿Podrías hacer una prueba? Me interesaría saber que temperaturas alcanza con los ventiladores a 1000 rpm y quitando el de las memorias ram, si puedes claro.

Un saludo

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Juan-lo Ver mensaje
    Excelente disipador, sin ninguna duda.

Por cierto, en caso de tener que manipular la memoria RAM ¿hay que desmontar todo el tinglao? es que me da que una vez instalado no se pueden quitar las memorias o ponerlas ¿puedes confirmar esto?
    Depende de la altura de las memorias. Tengo las G.SKills Ripjaws X y para sacarlas no parece muy dificil. Que no es una cosa fácil está claro, pero también las memorias no la vas moviendo todos los días

Eso sí, recomiendo montar primero las memorias y luego el disipador.

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Me acaba de enamorar este disipador. Muy buena review unicoor, gracias por tu tiempo y el esfuerzo para compartirla con nosotros.

Las memorias a simple vista imagino que no se podrán quitar sin desmontar el disipador.. si la separación es de unos 3-4cm diría que se podría pero para ponerlas y apretarlas en condiciones no lo veo muy recomendable, a ver que comenta unicoor.

¿Podrías hacer una prueba? Me interesaría saber que temperaturas alcanza con los ventiladores a 1000 rpm y quitando el de las memorias ram, si puedes claro.

Un saludo
    El disipador está dividido en dos partes para refrigerar mejor. A 1000 rpm, a la noche te lo pruebo

Gracias a todos,
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por unicoor Ver mensaje
    Ahora he estado pasando test al procesador, y estos han sido mis resultados con los dos nidec a 1850rpm:

Linx con Windows SP1:

Noctua DH14: Pico máximo: 68º
    Genesis: Pico Máximo: 63º

Prime 95:

Noctua DH14 1850rpm: 72º
    Genesis: Pico máximo: 65º

Concluyendo: He mejorado 5º grados en Linx y 7º en prime95. A unos de los reyes de la disipación (El Noctua DH14).

Sería interesante pillar otros enganches para un tercer ventilador...
    Si me permites, las temperaturas no me parecen para nada excepcionales, teniendo en cuenta que pones los ventiladores al máximo que dan,...si ese Noctua daba peores resultados, ya es para flipar...pero bueno, hablas de picos, por lo que entiendo que de media debes tener algo menos.
    De todas maneras, parece que estos disipadores (me refiero al Megahalems que diría que tiene el mismo tipo de aletas que el Genesis) , dan su máxima capacidad de disipación con los ventiladores hacia las 1000rpm, por lo que tenerlos a mucho más poca cosa se gana...

http://www.pcsilencioso.com/es/artic...halems?start=5
    "En cuanto al rendimiento del disipador, vemos que aproximadamente con ambos ventiladores se puede alcanzar prácticamente el máximo rendimiento del disipador con aproximadamente unas 1000rpm, ya que a partir de ahí la mejora de temperaturas es bastante pequeña"

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de corderazo

Buena review.
    Una duda que me ha surgido,¿al pasarle algún test las memos no se comerán el aire caliente del nidec de encima?
    saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Diría que ese Servo está en extracción, no en empuje.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por corderazo Ver mensaje
    Buena review.
    Una duda que me ha surgido,¿al pasarle algún test las memos no se comerán el aire caliente del nidec de encima?
    saludos
    Claro, calor les va a dar pero será mas fresco que caliente.. la idea es que este disipador también ventile las memorias ram si tener que gastarte 20€ en un disipador de memorias con el ruido que algunos provocaban.

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    Diría que ese Servo está en extracción, no en empuje.
    No entiendo lo que dices uchihas, el nidec vertical está extrayendo aire del itnerior de la caja y empujándolo al disipador, lo mismo que el horizontal.

Con lo que más estoy alucinando es con el nidec, ¡que bonito es! el nidec normal en PCC 13,25€, funda termoretráctil no cuesta nada y la pintura 3-4€ color mate pero que te da para 15 nidec's.

De todas formas el resultado es asombroso, tienen que tener un taller de pintura y aerógrafos aparte de un muy buen pintor, me gustaría ver el de color azul.
    Última edición por ScOrPiA; 15/03/2011 a las 21:51

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo