Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Surun: una pequeña maravilla

Predeterminado Surun: una pequeña maravilla

Hola amigos. Yo no conocía esta herramienta, de un desarrollador alemán, pero ojalá la hubiera tenido antes, con XP:

http://kay-bruns.de/wp/software/surun/

Esta pequeña obra de arte permite utilizar una cuenta estandar en Windows XP, Windows Vista, Windows 7...., usando privilegios de administrador a demanda. Lo mejor de todo es lo altamente configurable que es, y que por ejemplo, te permite definir qué aplicaciones tienen que ser ejecutadas con privilegios de administrador, y hacerlo de forma automática, sin tener que meter ninguna contraseña . Esto me permite ya no usar la cuenta administrador para nada, porque incluso puedo ejecutar el Panel de Control como Administrador desde una cuenta estandar. Para mis hijos me viene de perlas, porque tienen configuradas cuentas estandar con los privilegios a aplicaciones muy definidos, y de forma cómoda y segura.
    Ocupa muy poco en memoria y tiene muchas opciones. Echadle un vistazo.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Predeterminado Re: Surun: una pequeña maravilla

Tiene buena pinta y se puede traducir al inglés, aquí está.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Se agradece, con el UAC por defecto se puede hacer, pero no tiene reglas y da mucho por el.... quizás con esto pueda volver a la seguridad de cuenta estandar :P Y lo que es aún mejor, las tipicas aplicaciones que tocan los webos no se esperan que esté esto, como mucho irán a burlar el UAC.

Le echaré un vistazo cuando llegue a casa, aunque por ahora con el comodo defense+ voy servido para el tema de permisos de aplicaciones *_*.
    Última edición por Black_ice_Spain; 21/03/2011 a las 14:45

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Sí, el Comodo Defense+, con la Sandbox, ya forman un conjunto muy respetable. Lo que pasa es ahora estoy con Norton Internet Security 2011, y lo he visto como un buen complemento. Salu2

pues si, igualmente yo voy a instalarlo, todo sea por el trasteo!.

La sandbox de comodo ni la uso xD, como casi todo lo que instalo es para trastear con algo que requiere permisos... !_!, y tengo copia de seguridad del sistema to2 los lunes asik...

Le he probado y tiene buena pinta, sobretodo para cuando dejo a mi padre "solo" xD. Pero con mi cuenta "normal" (la de administrador) si le pongo como surrunner me da un error de acceso denegado servicio de cliente noseke.... @_@, con la otra funciona.
    Última edición por Black_ice_Spain; 21/03/2011 a las 19:40

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Ja,ja, eres entonces como yo, que nos gusta el "trasteo". Yo tengo como surunner mi cuenta estandar, a la que doy privilegios para algunas acciones.

Posi, eso de enredar... al que tuvo que pagar las facturas cuando era pequeño no le gustaba tanto pero bueno, solo fueron 2 veces (una en garantia full-service :P) xD.

Yo quiero poner la de administrador, pero tengo el problema de que si la quito de administrador (la pongo como surrunner que lo hace el programa, o yo como estandar, me da error "Error en el Servicio Cliente de directiva de grupo al iniciar sesion Acceso denegado" al logear).

Al final lo dejo, en el portatil no me va con los programas de arrancar con windows para hacer undervolt, crashean .-.
    Última edición por Black_ice_Spain; 21/03/2011 a las 22:57

GPU

Bueno, a mí no me ha dado problemas, pero no he probado con Administrador. La verdad es que si guardas unas medidas mínimas de seguridad y no eres de los que les gusta bucear en la red en sitios "peligrosos", no debes tener problema.
    Un saludo

que va si es un problema de mi cuenta, todo turbio, si no esta de admin. no inicia, y para ser surrunner no puedes ser admin. claro xD. Con otras si.

Igualmente me dio problemas con algun programa y aunque le pusiera en excepciones no conseguia que funcionara.

Como idea está muy bien, pero por ahora prefiero no ponerle.

GPU

Yo también lo he quitado, pero no porque funcionara mal, sino porque estoy haciendo pruebas con otros programas. Estoy buscando alguno que me permita hacer snapshots del equipo para hacer pruebas (como las máquinas virtuales pero algo menos engorroso)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo