Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 12525859606162
Resultados 611 al 614 de 614

Tema: Rfactor 2

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Predeterminado Re: Rfactor 2

Yo tras 15 años estoy reenganchándome al tema de los simuladores de coches. Compré el otro día el Assetto Corsa y me parece un magnifico simulador, con buenos coches, pistas y unos MODS que mejoran el original añadiendo lluvia y otras climatologías de manera visualmente impecable. ¿Cómo está el Rf2 comparado con el AC? ¿Es buen simulador? Últimamente es que llaman Simulador a cualquier cosa arcade y no quiero decepciones.

Cita Iniciado por glassonionz Ver mensaje
    Yo tras 15 años estoy reenganchándome al tema de los simuladores de coches. Compré el otro día el Assetto Corsa y me parece un magnifico simulador, con buenos coches, pistas y unos MODS que mejoran el original añadiendo lluvia y otras climatologías de manera visualmente impecable. ¿Cómo está el Rf2 comparado con el AC? ¿Es buen simulador? Últimamente es que llaman Simulador a cualquier cosa arcade y no quiero decepciones.
    rFactor 2 es un simulador de verdad, va por factores de físicas reales que llegan, por ejemplo, hasta la deformación dinámica del neumático. Pocos simuladores llegan al realismo de este, el problema es que su comunidad no es muy grande que digamos, con el nuevo sistema competitivo han ganado jugadores pero aún dista de ACC o iRacing, que estos están encarados plenamente al competitivo online, el iRacing no está nada mal para competir con pilotos reales y tal y su comunidad es enorme, el problema es que es caro (eso tiene de bueno que actua de filtro también), luego el ACC también está encarado al competitivo pero no es tan simulador como los 2 anteriores.
    ||| AMD 5800X3D + Noctua NH-D15S
    ||| MSI MAG TOMAHAWK X570 WIFI
    ||| Crucial Ballistix Max 4000 CL18 4 x 8GB
    ||| KFA2 RTX 3080Ti HoF
    ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold
    ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe
    ||| Hifiman Ananda Nano + FiiO K7 + Denon H-3800X + Elac DBR62 + Elac s10.2 + Sennheiser HD 560s + FiiO K5 Pro EES + Logitech Pro X Wireless
    ||| Samsung QN95A 55" + SAMSUNG LS28BG700 + (HP X32) x 3
    ||| CoolerMaster MasterCase 5
    ||| AOC GK500 + Logitech G502

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Estoy disfrutando bastante con el Asseto Corsa, por 10€ tengo todos los coches y pistas oficiales y aunque la IA es una basura para jugar y practicar en casa sobra. Si dices que es un buen simu me agenciaré pronto el RF2, del iRacing voy a pasar por ahora. Gracias por tu explicación, un saludo!

La semana pasada me pillé vacaciones y me escapé a casa papis donde tengo el sim que llevaba un tiempo sin estar operativo. Me lo gocé bastante volviendo a Assetto, hay algún circuito icónico escaneado por láser y coches con mucha personalidad.

Hace años que no pruebo rFactor o iRacing. En este último tuve un filtreo y me gustó lo que vi pero, me pareció que su fuerte era el matchmaking, no tanto las físicas. Con rFactor vi unas físicas más homogéneas, algunas categorías buenas, otras no tanto. Yo casi que me quedo con Assetto pero oye, salvo meterte en iRacing catarlos cuesta poco.

Editing: Si te gustan los GTs poca broma con ACC. Ahí hay también un buen chiringuito competitivo montado pero, sin diversidad de coches.

Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 12525859606162