Página 121 de 214 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2137

Tema: Hilo oficial nuevos HP DV6-6090es (Sandy Bridge)

Predeterminado Re: Hilo oficial nuevos HP DV6-6090es (Sandy Bridge)

Cita Iniciado por GeForce89 Ver mensaje
    Lo de la temp de la CPU también se ve con el GPU-Z o necesito otra herramienta xD?
    Yo uso core temp! Ademas lo puedes configurar para que aparezca las 4 temperaturas, o solo la más alta en la barra de tareas y pudiendo elegir colores, incluso que se ejecute desde el arranque.
    Buscando nuevo portatil!!!! (¿ALGUNA PROPUESTA ENTORNO A 700€?)

Cita Iniciado por troles Ver mensaje
    ¿Alguien ha pedido el dv6-6070 a pccomponentes? por otro lado ¿la temperatura elevada solo afectan a los dv7 o también hay casos en algún dv6?
    Sólo al dv7.

bueno, y digo yo, ya que tiene una pantalla más grande el dv7 frente al dv6, no será esto lo que hace que al tener un mayor consumo energético (por fuerza), haga calentarse más el portátil???? en especial la gráfica. Vamos, por lógica.

Luego veo normal que el dv7 se caliente algo más que el dv6, a lo mejor la diferencia es demasiado y tal, pero calentarse más que su homólogo en 15" es normal.

Cita Iniciado por khazid Ver mensaje
    bueno, y digo yo, ya que tiene una pantalla más grande el dv7 frente al dv6, no será esto lo que hace que al tener un mayor consumo energético (por fuerza), haga calentarse más el portátil???? en especial la gráfica. Vamos, por lógica.

Luego veo normal que el dv7 se caliente algo más que el dv6, a lo mejor la diferencia es demasiado y tal, pero calentarse más que su homólogo en 15" es normal.
    No, lo que comentas de la pantalla es una tonteria (sin animo de ofender)

En tal caso deberia tener mejores temperaturas ya que, al tener un chasis mayor con los mismos componentes ensamblados, tiene mayor espacio para que circule el flujo de aire.
    Por normal general los 17" a iguales condiciones refrigeran mejor que un 15"

Y la confirmacion de que algo no anda bien la tienes en que el Dv7-5050es con mas o menos identico hardware se mantiene en los 78-80º de cpu.

Ademas, el motivo de discusion no son tanto las temperaturas de la grafica, sino las del procesador.
    que son las que llegan a alcanzar picos de 95º

entonces es un problema de ensamble no? la diferente distribución de las particiones interiores del portátil (disco duro, gráfica, placa base...) hace que se caliente más porque está mal diseñado (a nivel de rendimiento de temperatura) porque a lo mejor deberían haber separado las zonas que producen más calor.

Aun así, las temperaturas del procesador vienen acompañadas de la gráfica, a menudo, cuanto mejor gráfica tienes más problemas de calentamiento tienen los portátiles. Hablo desde mi humilde experiencia. Si estoy en lo cierto la comparación entre dv7 5050 y dv7 6090 no sería objetiva, ya que no poseen la misma gráfica, y ya se que hablamos de las temperaturas del procesador.

un saludo

a pesar de que la gpu en el 5050 y el 6090 no son las mismas, si que son muy muy parecidas y el procesador si que es el mismo por que el 5050 lleva sandy bridge, por lo tanto las temperaturas deberias de ser muy muy parecidas también.

Entonces debe parecer una sartén, porque a esas temperaturas...o eso, o está el ventilador sin parar para llegar a esos 80º.

Cuando reciba el mío lo comprobaré de primera mano, pero pienso (como ya apuntó Belcebuu) que se trata de un pico esporádico en una prueba "extrema". Para el resto de tareas e incluso juegos la media rondará esos 75º-80º (espero)

Yo a mi dv6 le he puesto el soporte Logitech Speaker Lapdesk N700, que aparte se escucha bastante bien porque trae unos altavoces estereos buenecitos, tambien lleva un ventilador que la verdad para escucharlo tienes que estar muy atento y la maxima temperatura que me ha pillado es de 74º con el soporte, sin soporte lo maximo 82º despues de 40 min. jugando un Call of Dutty . El soporte mas que nada lo pongo cuando me voy al sofa, la cama, etc.. Hasta ahora estoy contento. Toco madera.

Un saludo.
    ASUS N53SN-SZ173V - i7 2630QM (Sandy Bridge) - 4GB de Ram DDR3 1333 - GT 550M DDR3 2GB - 750GB a 7200 rpm - USB 3.0 - Blu-Ray - Full HD ( 1920x1080 )..

Buenas, hoy recibi al fin el dv6 6090 comprado en eroski por 653 euros.
    10 minutos en casa y a devolver, os cuento mis impresiones:
    calidades de ajuste muy malas:
    1- Zona del borde del portatil que esta recubierta por un plastico simil aluminio con huecos que entraba hasta una uña, daba sensacion de estar despegado o mal encajado.
    2- Zona que une la parte de los altavoces (los que estan cerca de la pantalla), aparecia totalmente desencajada.
    3- Pantalla, yo pensaba que algunos de vosotros exagerabais con la mala calidad de la pantalla, os pido mis disculpas. Mala calidad no, horrorosa.Mi viejo portatil fujitsu-siemens de hace 5 años le da mil vueltas.

Despues de esta desilusión, me gustaria que me ayudarais a elegir un nuevo portatil, me mantienen el descuento de 18%, asi que busco portatiles de maximo de 1100 euros. (Abstenerse HP, nunca mas).

Un saludo.

Asus N73 & N53,dell XPS 15 & 17.
    Equipo: MSI X99A GAMING PRO CARBON, i7 6800K, 16GB RAM DDR4 2800MHz G.Skill, SAMSUNG 850 500 GB M.2 SATA, MSI GTX 1070 GAMING X 8G, EVGA SUPERNOVA 750W, Phanteks P400S

Página 121 de 214 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171 ... ÚltimoÚltimo