Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Kashir Phantom PC (58 fotos inside)

Predeterminado Kashir Phantom PC (58 fotos inside)

Mensaje original: 03/Abril/2011
    Muy buenas.

Desde Septiembre de 2010 que llevo registrado, he estado viendo y leyendo muchos posts, pero sobre todo aprendiendo para algún día montarme mi propio pc "por piezas" (vengo de un pc genérico) y bueno, hoy día por fin lo tengo, así que que menos que compartir las fotos con el foro.

Agradecimientos especiales a oMega_3097 y TorQue, por la ayuda particular que me han prestado.

También destacar el servicio recibido por las 3 tiendas en las que he comprado: PcComponentes, ALTERNATE y ProSilent PC. Las 3 han tenido un envío como un reloj, pero destaco a ProSilent PC por el gran trato al cliente recibido. Muchas gracias!

Todas las imágenes están en orden cronológico y en formato 16:9.
    En el post solo hay thumbnails en 128x72 para acelerar la carga, pero haciendo click en ellas las podréis ver en 1600x900 (límite de Picasa )

Sin más.
    Última edición por Kashir; 03/04/2011 a las 21:55

Predeterminado Re: Kashir Phantom PC (58 fotos inside)

Empiezo por listar los componentes:

• Microprocesador: Intel Core i7 2600K
    • Disipador: Thermalright Venomous X + 2 Nidec GT 1850RPM
    • P.Base: Asus Sabertooth P67 B3
    • T.Gráfica: Gainward GeForce GTX 570 Phantom
    • RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 8GB CL9
    • Fuente: Corsair AX850 Modular
    • Caja: SilverStone Raven 2 RV02-EW
    • HD: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2

El primer pedido que recibí fue el de ProSilent PC: La Corsair AX850, la cual estaba rebajada y con portes de envío gratuitos, y un par de Nidec GT que me añadieron al pedido sin añadir portes.

La fuente: preciosa, silenciosa (de momento no he percibido ningún "ruido eléctrico" como he leído por ahí ... Modular 100 % y los cables todos negros, y algunos mallados y todo hoyga.
    Los Nidec: No hay mucho que comentar que no se sepa ya, simplemente destacar que vienen mallados y con los SilentBlocks que de momento no me han hecho falta, así que para un futuro :P

El siguiente pedido fue el de PcComponentes, en el cual me llegó todo excepto la Gráfica.

La Raven 2 con los Air Penetrator, sin duda una pedazo de caja (y no solo por el tamaño, que también) ... Ni con los 3 ventiladores de 180 al tope y el de 120 hace más ruido que mi antigua caja genérica con 2 ventiladores enanos... (uno de ellos era disipador de stock xD) ... Por cierto, viene con tornillos de sobra, como para montar 10 cajas más por lo menos

La verdad es que me ha gustado todo en la caja, el único "problema" que le veo y que no sé si solo me pasará a mí, es que el cable de la fuente de alimentación, al estar doblado para salir por la parte de atrás, a veces se desconecta cuando abro/cierro la tapa superior.

La Sabertooth, la placa base que no deja indiferente a nadie: O te parece preciosa, o te parece horrible. Como podeis imaginar yo soy del primer grupo, y por ahora la gente que la ha visto opina igual.

Mi primer micro Intel tenía que ser un i7
    No lo he dicho, pero mi pc está más orientado a el diseño multimedia (video, imagen, postpro, 3d) que a jugar, por lo tanto me interesaba éste. A la hora de cerrar la protección para el micro de la placa me acojoné bastante, porque hacía un ruido de "compresión máxima" que daba miedo xD

Después de mirar reviews y otras historias, la elección del disipador me resultó más que difícil, ya que la mayoría oscilaban casi todos en las mismas temperaturas y lo que más cambiaba era el diseño. El primero que descarté fue el Noctua NH-D14 porque me parece bastante feo con esos colores, además de ser muy monster. Pensé en el Archon pero al final lo descarté porque me imaginaba que chocaría con las memorias (éste casi choca) ... Hubiese salido mejor de precio el Thermaltake Frio, pero me encapriché del Venomous y los Nidec y quería un pc a juego. Lástima que en PcComponentes (de momento) no esté el Venomous X black.

La presentación y el diseño de estas memorias me encanta, y como no a juego con el resto de componentes. No sé si se apreciará bien en la última foto, pero si quisiese ampliar con los 2 slots libres que me quedan, con los alambres del disipador no podría meter nada ahí. Elegí 8 GB en lugar de 4 GB para las renderizaciones más que nada.

Y aquí empieza el montaje en la caja.

Los cables ahora mismo están mejor organizados, eh? :P
    Estuve un par de días sufriendo esperando a que me llegase la gráfica, la cuál me llegaba de los almacenes de ALTERNATE alemania. Eso sí, fue bastante rápido y el trackeo con DHL fue muy bueno.

Y finalmente llegó!

Estéticamente preciosa e imponente.
    Según he leído en Overclock.net, no es una gráfica muy ocera pero tiene unas temps muy buenas. No estaba interesado en hacer OC en la gráfica así que perfecto.

Y bueno, esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado.
    De momento estoy en fase de testeo, instalándolo todo y demás (no tengo mucho tiempo, la verdad) pero ya haré benchs, OC al micro, etc.

Saludos !

Sin más.

Reservado ...

Sin más.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Te odio . A ver si puedo hacer yo un post así en unas pocas semanas, ¡disfruta del bicho y no te olvides del OC al procesador!.

P.D.: la fundita de terciopelo de la Corsair es lo mejor, tengo la mía guardada ahí xD.

Viciadill@ Avatar de gh057er

Buen pepino te has montado.
    Disfrutalo!

Sin vida social

Kashir lo primero enhorabuena por tu ordenador, me gusta mucho porque además se parece a lo que ando buscando yo, con el único pero que la silverstone me fastidia que lleve la ventana al lado derecho.

Me gustaría preguntarte algo, según creo el Archon es al revés, ligeramente menos ancho que el Venomous X, porque yo estoy barajando estos dos que no son tan grandes como otras opciones y además dan un rendimiento brutal. Me gustaría saber por cuanta distancia no te entra la 1º ram, igual con el Archon se hubiera conseguido.
    Por cierto, en la fuente HX 850 ¿los cables son iguales que los de la AX en negros? es que me han parecido preciosos y yo tenía pensado una HX en vez de la AX.

Lo dicho bonito ordenador.
    Última edición por pedritozgz; 03/04/2011 a las 19:17

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Excelente montaje y como no, pedazo de componentes.

Enhorabuena por tu super-pc. Ahora, a disfrutarlo muchisimo.

Salu2.

Viciadill@ Avatar de ecube

Qué bonita la Raven! Estoy pensando en la tuya o la nzxt phantom pero después de éste hilo creo que me he decidido.

Gracias a todos por los comentarios.

uchihas, espero que tengas pronto tu pc y que compartas fotos también y sí, la funda de la fuente y toda la protección y presentación en sí es genial, muy muy cuidado todo.

pedritozgz, por qué te fastidia la ventana en el lado derecho? tienes la torre a la derecha del escritorio ? También la tienes sin ventana o puedes mover las cosas xD

Respecto a lo del espacio que sobra entre el disipador y el panel, pues diría que es de 1-2 cms, cuando llegue a mi casa lo mido para confirmarlo. Según las características en la web de Thermalright, el Archon mide 17,2 cm y el Venomous 16,5 cm así que vamos, yo creo que entra. Justo, pero entra.

ecube, me alegro que te guste la Raven. A mí personalmente me gustaba más la Fortress FT02, pero ya se me salía mucho del presupuesto, si a ti te llega échale un ojo: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=341796

Sin más.

Sin vida social

Kashir me refiero a las medidas de anchura y en eso si mal no he mirado el Archon es más estrecho, lo digo por el tema de que igual no interfería para poder poner la 1º memoria ram. Si no me equivoco el ARchor de ancho es 53 y el Venomous 63. Lo que me refiero con las medidas es saber si con un centimetro de ancho te hubiera entrado la 1º.
    El tema de la caja es que me gusta con ventana y tendría que cambiar alguna cosilla porque el ordenador no va en la mesa, sino a la derecha en un mueble adjunto a la mesa.
    Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo