Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Donde puedo comprar este maravilla

Predeterminado Donde puedo comprar este maravilla

Recuerdo mi primer walkman fue un Grundig rojo beatboy con Equalizador fue genial lastima que lo vendi
    venia en su funda de piel y auriculares simples con alhmodillas naranjas alla por 1988.

10 años mas tarde en 1998 pase al Minidisc y de alli no me movia
    Me resisita pasar a Los Ipods por su inferior calidad y su feo diseño (por aquel entonces eran blancos)

pero en 2006 Alguien me hizo cambiar de opinion ya queria un Reproductor Mp3. Ese alguien Fue Olympus con su M:robe 100
    Lanzado en 2004 y con solo 5Gb de memoria reproduciendo solo musika y nesesitabas un software no era drag&drop.

Aun asi me encanto... lastima que en 2006 lo dejaron de hacer
    y llege tarde a comprar uno....
    aunque finalmente salia el Samsung K5 que era chulsimo y me compre ese que lo guardare para siempre siendo mi primer mp3
    no hare el mismo error que hize con mi primer radiocassette walkman que deberia haber guardado

ya de antes tengo todo una collecion de Cowon S9,samsung M1, samsung P2, Ipod touch, un mp3 de sony y Samsung K5
    Pero ese Olympus lo kierooo
    pienso tenerlo en mi cama por la noche y escuchar musikita
    admirando ese precioso color rojo sobre negro....

El problema no lo encuentro ni En Ebay.....
    Aber si alguien sabe donde puedo pillar un M:robe 100 que sea lo mas nuevo possible (Sin arañazos)

Nose donde postear este tema
    pero tengo la esperanza que alguien puede darme algun lugar a comprarlo preferidamente nuevo donde tengan algun que otro stock
    aunque lo veo dificil

Y ya se que era un reproductor regular lo kiero mas bien por el diseño para uso nocturna limitada y para guardarlo como un obsequio

saludos
    Última edición por -Surfero-; 06/04/2011 a las 02:51

Vive aquí Avatar de Gelsan

Predeterminado Re: Donde puedo comprar este maravilla

Puedes preguntar aquí a ver que te responden. Pero lo veo dificil hace mucho tiempo que está descatalogado.
    Suerte y saludos.
    ASUS Z170 A // Intel i7-6700K // 2X4GB G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 // ZOTAC GTX1070 AMP! EDITION // SSD SAMSUNG EVO 512 // WD BLACK 1TB SATAIII // SEAGATE 2TB 7200.11 32MB SATAII // WD CAVIAR BLACK 2TB SATAIII // DVDRW ASUS SATA // DVDRW LG IDE // CREATIVE X-FI PLATINUM // ENERMAX PLATIMAX 750W // DELL U2414H // PHILIPS 200CW 20" // CMSTACKER // GIGABYTE AIVIA OSMIUM // LOGITECH G700

Predeterminado Re: Donde puedo comprar este maravilla

Me da error de servidor en esa pagina contactandolos.
    encontre un sitio en Asia pero aun no me han respondido
    valen 80 euros nuevos kreo