Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Tema: Volante Thrustmaster T500 RS

El señor de los forillos Avatar de olvik103

Arrow Volante Thrustmaster T500 RS

Ya están aquí los volantes Thrustmaster T500 RS, pues mañana os contaré mi primer contacto con él, además vengo del Logitech G25/27.
    http://www.thrustmaster.com/product....&PlatformID=12

Por supuesto mis fotos al detalle y las primeras impresiones.

Est en cuanto al frontal.

En el lateral tenemos esto.

Driver para PC y firmware v37

Cambios:

Gestor de arranque: se agregó la protección y el procedimiento de recuperación para evitar cualquier riesgo de pérdida definitiva del firmware

Este firmware incluye las modificaciones anteriores:

- MEMORIA FLASH: protección adicional para evitar la corrupción flash potencial. = V35

- Pedales: Mejora de la precisión = V33

- "MODE": Ahora que pulsar este botón durante un segundo para invertir la posición del pedal de ajuste (para evitar la inversión no deseados durante el juego) uno. = V33

- Rueda de calibración de optimización + central de la rueda de optimización de la detección de valor = V32

NOTA:
    Para la mayoría de los juegos (por ejemplo: GTR, rFactor, iRacing ): en el OPTIONS/CONTROLS/FORCE FEEDBACK configuración, los efectos de la Fuerza de votos se debe establecer en "POSITIVO = + valores" o "no al revés".

CONTINUARÁ... tened paciencia que en breve sacaré muchos detalles del uso, porque en algunas pruebas puntuales no se pueden aventurar nada concreto.

Un saludo a tod@s.
    Última edición por olvik103; 14/04/2011 a las 17:49
    Intel i7 3960x // ASUS Rampage IV Black Edition // 16GB DDR3 //Kingston HyperX 3k 240Gb //OCZ Colossus 120Gb // ASUS GTX Titan Black // LG W2486L Surround // Recon3D Fatal1ty Pro // OCZ ZX 1250w // Logitech diNovo Edge // Logitech G27 // Corsair Obsidian 800D // Win 8.1 Pro x64
    Tarjeta Grafica y drivers AMD 7970: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=312347&page=292&p=4970758#post497 0758
    Placas Base 2011: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=377247&page=4
    Refrigeracion líquida: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...344445&page=27

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Predeterminado Re: Volante Thrustmaster T500 RS

Pues aquí las esperamos, a ver si cumple lo que promete, o por lo menos lo que vale, a ver si tienes suerte con él.

Saludos

Que envidia...sana

Vive aquí Avatar de Puche

Yo he tenido el gusto de probarlo gracias al comercial de Thrustmaster, y la verdad que teniendo un G27 no lo cambiaba...

Las palancas de cambio no me gusta nada ya que no giran con el volante y a veces es difícil cambiar, y el feeling de los pedales igual, el FFB si que es algo superior, y el tacto del volante en los giros me gusta un poco mas, pero en general me quedo con el G27. Mejor config en simuladores, palanca de cambios en H, pedales ergonómicos, los del T500RS parecen cuchillas en la posición levantada... Y yo después de 1 año con el g27, no tengo problemas de desviación... Me parece mas completo el g27, ademas que en mi F1, no me cabía el T500RS ya que es MUY MUY grande la base, y no me dejaba hueco para meter las piernas, y hace muchísimo ruido, parece mi viejo DFP en ruido, cuando el g27 no hace nada, menos que el g25.

Un saludo,
    Puche.

Intel i5 2500K @ 5 Ghz | 8 GB Ram DDR3 G.Skill 1600 CL9 | Fuente Aerocool Strike-X 1100W Sleeving ROJO/NEGRO| AMD Sapphire HD6990 4GB + AMD Sapphire 6970 2GB - TRIFIRE 6970 @ 900/1400| Placa Base Asus Maximus IV Gene-Z | EK EK-Supreme LTX NICKEL + EK6990 Nickel + EK6970 Nickel | BOMBA EK-DCP 4 + Radiador Black Ice Extrem III | 3x LG2453V - PF 24" | Volante G27 Modificado | Teclado G13 + Razer Mamba 4G+ SteeelSeries QCK| TRITTON AX PRO | SilverStone Raven 01 | Cockpit F1 Ferrari Escala 1:1 Project |

Cita Iniciado por Puche Ver mensaje
    Yo he tenido el gusto de probarlo gracias al comercial de Thrustmaster, y la verdad que teniendo un G27 no lo cambiaba...

Las palancas de cambio no me gusta nada ya que no giran con el volante y a veces es difícil cambiar, y el feeling de los pedales igual, el FFB si que es algo superior, y el tacto del volante en los giros me gusta un poco mas, pero en general me quedo con el G27. Mejor config en simuladores, palanca de cambios en H, pedales ergonómicos, los del T500RS parecen cuchillas en la posición levantada... Y yo después de 1 año con el g27, no tengo problemas de desviación... Me parece mas completo el g27, ademas que en mi F1, no me cabía el T500RS ya que es MUY MUY grande la base, y no me dejaba hueco para meter las piernas, y hace muchísimo ruido, parece mi viejo DFP en ruido, cuando el g27 no hace nada, menos que el g25.

Un saludo,
    Puche.
    O sea, que si queda "mal" comparado con los G25/27; contra los Fanatec (que es en ese rango de precios donde deberíamos comparar), saldría mal parado, crees, ¿verdad?.

Saludos

No es que quede mal... no me entiendas mal.

Es que acostumbrado a la familia logitech, no entiendo este T500Rs...

Si ese volante costara 200 - 250 euros, estaría cojonudo. Pero es mas un volante para la PS3 (de hecho cuando lo lanzaron no servia para PC) que otra cosa. El precio es mas que nada publicidad, pues mirad, un par de meses desde su salida, y ya ha perdido 100 euros por el camino.

El caso es que para mi, es un volante que no esta optimizado. Es enorme, en serio, enorme, si tienes una mesa alta y los monitores en una posicion baja, el volante te va a tapar los monitores, por que es bastante alto. Lo de fijar las levas al volante... Es cierto que muchos coches de competición las tienen fijas, pero es por el hecho de que muchos coches no pueden/deben cambiar de marcha en plena curva. Pero cuando hablamos de un volante para todos los coches, si conduces un F1 te vas a tirar de los pelos.

El aspecto es impecable, pero como volante falla. Un volante pequeño es mejor que uno grande, en los turismos de calle te encuentras volantes amplios para facilitar las maniobras, pues al tener mas radio necesitas menos fuerza para hacer maniobras que requieran girar mucho el volante (aparcar)

Yo siempre he pensado que para crear el mejor volante uno debería de fijarse en el volante de los F1... He probado los fanatec, con ellos me quedo con el ClubSport, pero al ser un accesorio por separado, pierde su atractivo... Las terminaciones son muy buenas, prefiero la piel vuelta del fanatec al cuero del G27 (cosa que tengo cambiado en mi G27) ya que cuando sudas las manos, el cuero resbala y pierde sus propiedades... Aunque el olor y la apariencia del cuero sea sublime.

El caso es que los demás volantes tienen cosillas en las que superan al G27, pero en conjunto creo que salvo el FREX GP o volantes PROFESIONALES, ninguno.

La dirección del fanatec es increíble, pero el FFB no es tan potente. El T500RS mejora esto, teniendo un FFB perfecto y una dirección perfecta, pero pecando en dureza (cosa que me gusta a mi, pero a la gente no) pero sobre todo, en muchísimo ruido. (Yo con mi familia no podría jugar por las noches, que fue el principal motivo de mi cambio del DFP ya que tenia los pedales fabricados por mi) Decir que mi casa las paredes son de papel de fumar, no me crucifiquéis por esto, lo digo en mi caso particular, yo con los G35 no me entero de nada.

En fin, el G27 por 250 euros, te ofrece Display de RPM en volante, 900 º (aunque use siempre 360º excepto IRACING, Richard Burns Rally o Drifting) 3 pedales y cambio de marchas en H. Todos los demas para que te ofrezcan lo mismo es muchisimo dinero. Y la diferencia es poca, deseando estoy de ver el cambio en H del T500Rs y cual sera su precio.

Para mi lo mejor, es el ARC G27-E, aunque es caro de cojones y adiós garantía al volante.

Intel i5 2500K @ 5 Ghz | 8 GB Ram DDR3 G.Skill 1600 CL9 | Fuente Aerocool Strike-X 1100W Sleeving ROJO/NEGRO| AMD Sapphire HD6990 4GB + AMD Sapphire 6970 2GB - TRIFIRE 6970 @ 900/1400| Placa Base Asus Maximus IV Gene-Z | EK EK-Supreme LTX NICKEL + EK6990 Nickel + EK6970 Nickel | BOMBA EK-DCP 4 + Radiador Black Ice Extrem III | 3x LG2453V - PF 24" | Volante G27 Modificado | Teclado G13 + Razer Mamba 4G+ SteeelSeries QCK| TRITTON AX PRO | SilverStone Raven 01 | Cockpit F1 Ferrari Escala 1:1 Project |

El señor de los forillos Avatar de olvik103

Cita Iniciado por Elucubrador Ver mensaje
    Pues aquí las esperamos, a ver si cumple lo que promete, o por lo menos lo que vale, a ver si tienes suerte con él.

Saludos
    Cita Iniciado por cokluiser Ver mensaje
    Que envidia...sana
    Cita Iniciado por Puche Ver mensaje

Un saludo,
    Puche.
    Cita Iniciado por Elucubrador Ver mensaje
    O sea, que si queda "mal" comparado con los G25/27; contra los Fanatec (que es en ese rango de precios donde deberíamos comparar), saldría mal parado, crees, ¿verdad?.

Saludos
    Por la mañana espero tenerlo y comparar, la verdad es que siempre he tenido mis dudas, primero por el precio y luego por el tacto, lo que te lleva a la durabilidad, pues llevo años con los Logitech y cero problemas, puede que me haya arriesgado porque iempre he tenido esta marca como inferior a Logitech (que nadie se ofenda), pero la calidad demostrada de sus componentes, con un trato de horas y horas de conduccción y como el primer día. Algo similar me pasó con el Cyborg RAT7 que al final dejó de funcionar, pero espero que no sea el caso.
    Leo con atención vuestros comentarios y es por ello que sé que estasis espectantes, ya también. Los que me conocen saben que digo las cosas como las siento y si veo que no es lo que esperaba depues de semejante inversión, lo devuelvo sin más.

Un saludo.
    Última edición por olvik103; 13/04/2011 a las 17:46
    Intel i7 3960x // ASUS Rampage IV Black Edition // 16GB DDR3 //Kingston HyperX 3k 240Gb //OCZ Colossus 120Gb // ASUS GTX Titan Black // LG W2486L Surround // Recon3D Fatal1ty Pro // OCZ ZX 1250w // Logitech diNovo Edge // Logitech G27 // Corsair Obsidian 800D // Win 8.1 Pro x64
    Tarjeta Grafica y drivers AMD 7970: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=312347&page=292&p=4970758#post497 0758
    Placas Base 2011: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=377247&page=4
    Refrigeracion líquida: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...344445&page=27

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

Eso lo extraigo de otro post mio, antes de comprarme el G27. Eso de las levas fijas en el volante.... hombre tenemos los C4 que tienen el centro del volante fijo xDDD. o los Red Bull F1 que tienen el display fijo xDDD.

Al final me decanto por el G27 ya que el Thrusmaster al girar el volante es mucho mas ruidoso que el g27.

FFB Noise Level G27 vs G25

http://www.youtube.com/watch?v=xQPQ3tv9AUk

FFB Noise Level Thrusmaster T500 RS

http://www.youtube.com/watch?v=07e0Xk-cYVw

Wufff, descartadisimo, parece un coche telederigido.

Muchas gracias por tus detalladas impresiones, Puche, seguro que a muchos otros también les resultarán interesantes (a falta de que olivik103 dé las suyas en cuanto lo tenga entre manos).

El Momo por ejemplo también chilla como un cerdo , ya veo que no es el único, pero creo que es el que lo hace con más ganas.

Saludos
    Última edición por Elucubrador; 13/04/2011 a las 21:01

El momo es prácticamente el DFP, quitandole los 900º de giro, por lo demás son el mismo volante.

Yo es que cuando me mandaron el G27 por la rotura del G25 (se me partió la dirección) el cambio que note en el ruido fue brutal, pues el G27 al tener los engranajes helicoidales no hace nada de ruido, y la dirección es mas suave.

Olvik prueba bien el volante, pues teniendo el G27, no creo que necesites este volante, a no ser que le des al GT5, donde si que el T500RS le da al G27, pero que al no ser un simulador de los buenos, la diferencia no es notoria (en un "sim" donde un PAD es mas rápido que un volante...)

Ya te digo que para jugar a juegos como el Test Drive, y juegos comerciales, es mas divertido ir cambiando con H que con las levas, y por lo demás los 1080º no te van a ayudar en nada, pues conduciendo como dios manda no hay que girar mas de un cuarto de volante, a no ser que estés todo el día mirando en dirección contraria, que aun así, para recuperar de un trompo es mas fácil acelerador y embrague a fondo, y soltar el embrague... xDDDDD

Espero impaciente tus opiniones, a ver si es que soy un rarito, un pro-Logitech o no se apreciar las cosas.

Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo