Página 1 de 31 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 310

Tema: Opiniones del LG IPS236V-PN

Predeterminado Opiniones del LG IPS236V-PN

Hola,

estoy buscando un monitor con panel IPS que tenga una buena relación calidad precio. En el foro se habla muy bien del Dell u23411h, pero he visto que ha salido hace muy poco el LG IPS236V-PN que además es LED. ¿Alguien lo ha visto en funcionamiento? ¿Alguna opinión sobre este monitor?
    Intel 2600K @ 4.5GHz -- Asrock z77 Extreme 4 -- 16gb DDR3 1600 -- GTX 960 2gb-- 128Gb Crucial M4 & 2x500GB RAID 0 -- Asus Xonar DX -- Logitech Z5500 -- Antec P183 + CP-850 -- TFT Dell U2311H 23" -- Logitech G15 & G9

Predeterminado Re: Opiniones del LG IPS236V-PN

Yo lo tengo encargado en alternate y hasta dentro de una semana o dos no me llegará imagino.

Aquí tienes una review "casera" de la version de 22" que se supone igual que la de 23".
    http://prasanu.wordpress.com/

Cuando me llegue ya comentaré que tal... hehe
    Lian Li PC-8FI /// ASUS P8P67 Deluxe (B3) /// Intel i7 2600K @ 4.6GHz /// Noctua NH-D14 /// 2x G.Skill Ripjaws 4GB DDR3 @ 1600 MHz /// EVGA GeForce GTX 780 Ti SC ACX /// Samsung 840 PRO 512GB /// WD Caviar Black 1TB /// LG BluRay CH10LS20 /// Corsair AX1200i /// LG IPS236V LED /// CMSTORM Quickfire Pro (Red) /// Logitech G5 /// Logitech Z-5500 5.1 THX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

En digitalversus ponían muy bien a su hermano pequeño de 22"

http://www.digitalversus.com/lg-flat..._10200_35.html

Yo también estoy planteandome cambiar de monitor y es una pena que no lo vendan en tiendas más fiables tipo PCcomponentes o Coolmod, porque yo en Alternate no pienso comprarlo XD

Aunque alternate no despierte muchas simpatias y sus productos sean algo caros de momento creo que solo se puede pedir allí o en pixmania. En Ebay o cualquier tienda extrajera puede salir demasiado caro.
    http://www.pixmania.com/es/es/947172...ide-ips2.html#
    Lian Li PC-8FI /// ASUS P8P67 Deluxe (B3) /// Intel i7 2600K @ 4.6GHz /// Noctua NH-D14 /// 2x G.Skill Ripjaws 4GB DDR3 @ 1600 MHz /// EVGA GeForce GTX 780 Ti SC ACX /// Samsung 840 PRO 512GB /// WD Caviar Black 1TB /// LG BluRay CH10LS20 /// Corsair AX1200i /// LG IPS236V LED /// CMSTORM Quickfire Pro (Red) /// Logitech G5 /// Logitech Z-5500 5.1 THX

Yo también estoy interesado en el LG IPS236V-PN. Lo vi en esta web: http://store.pcimagine.com/lg-ips236vpn-p-87557.html

He preguntado, y lo tienen bajo encargo y dicen que el pedido suele tardar unos 15 días. El precio es bastante bueno. ¿Alguien conoce la tienda?

Bueno, pues al final también lo he pedido en Alternate. Es poco más caro, pero es la única tienda que actualmente lo tiene en stock, y una vez tuve un problema con ellos y lo solucionaron rápidamente.

Esperemos que la compra sea buena

Pues, haber si hay suerte y no hay ningún problema.

Ya comentaremos impresiones del monitor por aquí.

Cita Iniciado por fumy1903 Ver mensaje
    Pues, haber si hay suerte y no hay ningún problema.

Ya comentaremos impresiones del monitor por aquí.
    Según el tracker que me ha enviado Alternate todavía está en preparación en Alemania. Supongo que hasta el martes/miércoles que viene no me llegará

Bueno, ya me ha llegado el monitor esta mañana y tras un rato "testeando" las impresiones no han sido del todo positivas.

Antes que nada dejar claro que no tengo mucha experiencia en monitores y tampoco estoy muy puesto en las definiciones que se utilizan para describir los tipos de "fallos" que puede presentar la pantalla de un monitor.

Pues eso, en la mañana me puesto a desembalar de su caja y montar el monitor y he quedado gratamente sorprendido por su diseño y delgadez.

En cuanto encendí el ordenador y salio el logotipo de windows para despues cargar el escritorio de windos 7 con su tema por defecto... digamos que he "alucinado en colores", nunca mejor dicho. Una calidad de imagen y unos colores como nunca había visto. Pero claro, muy importante señalar que es mi primer monitor IPS y que el único monitor "plano" que había tenido hasta el momento era un "ASUS VH226H".

Como buen jugón lo primero que he probado a sido los juegos. Cuando he probado el Fallout 3 con el pack de texturas en alta definicion y el mod Project Beauty HD me he quedado impresionado. Luego e probado el Batman Arkham Asylum y tambien era perfectamente jugable. Lo malo a venido después al probar el Crysis Warhead y el Metro 2033 (Con 2 geforce 580 en SLI). En estos juegos al mirar de un lado para otro con el ratón es un puto mareo... Tambien he probado un par de juegos más y definitivamente si eres muy jugón este monitor no te vale.

Lo peor a venido despues de comprobar como se comporta el monitor con una película bluray y la habitacion a oscuras... la calidad de los negros no es muy buena que digamos, especialmente en la parte inferior izquierda de la pantalla con un tono claro tirando anaranjado que me ha mosqueado enormemente. ¿Defecto de fabricacion? Quien sabe... xP

Mi primera conclusión y a falta de seguir testeandolo más a fondo es que es un monitor excelente para oficina, trabajo, navegar, trastear con programas, edicion de imagen,... pero para juegos y pelis si eres exigente no te va valer.
    Última edición por fumy1903; 25/04/2011 a las 13:02

no entiendo como entre monitores con similares caracteristicas hay tanta diferencia a la practica. Comparandolo con el Dell u23411h, tiene el mimos panel y el mimos tiempo de respuesta. Y según tu en este hay un ghosting para cagarse, sin embargo con el Dell la gente esta muy contenta.

Página 1 de 31 1234511 ... ÚltimoÚltimo