Página 38 de 88 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 873

Tema: [Hilo Oficial] Wii U

Master Avatar de baltasor

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Wii U

Cita Iniciado por GabyGaby101 Ver mensaje
    Yo creo que la competencia de estas navidades para el Wii U no va a ser el 360 ni el PS3... Va a ser el Mini Wii que acaban de lanzar... A 99 dolares es una compra bastante atractiva para los que no tengan consolas y también se la pone difícil a la Ouya...
    La Wii mini solo es de momento para el mercado Canadiense:

http://www.teknoconsolas.es/noticia/...-analisis.html

Sobre lo que hablamos el otro día de que si Microsoft y Sony estarían preocupados ante la salida de Wii U, mira este dato sobre las ventas durante el Black Friday:

http://www.teknoconsolas.es/noticia/...-analisis.html

Luego mira el catalogo inicial de Wii U:

http://www.3djuegos.com/noticia/1280...ento/proximos/

Si te fijas en esa lista, la mayoría de juegos ya están también disponibles en las otras 2 consolas, o también van a salir, entonces si de momento la única diferencia es el mando de control entre versiones, yo no veo hay un motivo suficiente como para cambiar de consola, encima mas de uno de los juegos del catalogo inicial de Wii U los encuentras mas baratos en las otras 2 consolas (Darksiders 2, Batman, Mass Effect), y otros como Fifa o el COD tienen bastante mejor comunidad online, sobretodo en Xbox.
    Aparte de que para el año que viene ya hay títulos con fecha de salida que en Wii U de momento no van a salir, como el topoderoso GTA V, o el nuevo Tomb Raider entre otros.

Yo con todo esto sigo pensando, que Wii U vender vendera, es la Novedad, por las compras navideñas, por los Nintenderos, Etc, pero por ahora no me parece una alternativa seria para Sony y Microsoft, vamos no veo nada que no pueda tener en las otras 2 consolas quitando el mando pantalla.

Saludos
    PC : i5 3570K + Noctua NH-U12P SE2 // Asus P8Z77-V LX2 // 2x4 Corsair Vengeance 1600 // Asus GTX 570 DirectCUII // Sound Blaster Zx // Seasonic M12 II 850W // SSD Crucial M4 128GB + Seagate 500GB + WD Blue 1TB // Lamptron-fc5-v2 // Corsair Obsidian 650D //
    Perifericos : Logitech G15 + G9X + G25 + Z-5500 // Sennheiser HD555 // Asus MX279H //
    Consolas : PS3 // ​PS Vita //

Yo soy jugador de PC, pero mi mujer y yo llevamos un tiempo pensando en pillar una consola para jugar los 2 o con los amigos a juegos chorras que requieren movimiento tipo wiisports.

En principio pense en la Wii practicamente tiene todo lo que estoy buscando, pero no soportar HD. Me he vuelto muy pijotero con eso y me he gastado una pasta en la tele para ahora ver resoluciones de los 90.

Con lo cual me fije en la 360 con el kinect. Pero esta la WII U al caer.

Sobre la WIIU parece la opcion ideal, pero lo del mando me deja un poco estrañado. Como he dicho quiero la consola, no para quedarme en el sofa, si no jugar depie moviendote. Y yo veo ese mazacote de PAD muy alejado de la idea del mando de la WII. A parte que si quiero comprar otro mando, tengo que gastar casi la mitad de lo que cuesta la consola, Y si quiero invitar a amigos? Y si el mando se me cae?. Me parece una cagada lo del mando para una cosola que ha estado enfocada a jugar con los amigos/familia, aunque a priori, mejore la jugabilidad

No se que hacer.

Que pensais?
    AMD Ryzen 7 3700x // Aorus Elite x570 // Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 // NV RTX 2700 SUPER 8GB

Aparte de que de momento el Mando tableta no se vende por separado, para jugar con amigos, es 1 con mando tableta, y los otros con Wiimotes.

Si se te rompe el mando tableta te lo tiene que reparar el SAT, y sino tiene solución a comprar otra consola, pero vamos para que no tuviera solución te lo tendría que pisar un camión, en Estados Unidos ya hay casos de rotura de mandos.

Me imagino que con el tiempo si el mando no tuviese solución, Nintendo te tendría que dar al posibilidad de comprar un mando aparte, aunque sea a través de ellos, sino la faena es bien gorda.
    PC : i5 3570K + Noctua NH-U12P SE2 // Asus P8Z77-V LX2 // 2x4 Corsair Vengeance 1600 // Asus GTX 570 DirectCUII // Sound Blaster Zx // Seasonic M12 II 850W // SSD Crucial M4 128GB + Seagate 500GB + WD Blue 1TB // Lamptron-fc5-v2 // Corsair Obsidian 650D //
    Perifericos : Logitech G15 + G9X + G25 + Z-5500 // Sennheiser HD555 // Asus MX279H //

Cita Iniciado por baltasor Ver mensaje
    Aparte de que de momento el Mando tableta no se vende por separado, para jugar con amigos, es 1 con mando tableta, y los otros con Wiimotes.

Si se te rompe el mando tableta te lo tiene que reparar el SAT, y sino tiene solución a comprar otra consola, pero vamos para que no tuviera solución te lo tendría que pisar un camión, en Estados Unidos ya hay casos de rotura de mandos.

Me imagino que con el tiempo si el mando no tuviese solución, Nintendo te tendría que dar al posibilidad de comprar un mando aparte, aunque sea a través de ellos, sino la faena es bien gorda.
    Ok....

Entones solo un mando para consola? No le veo mucho sentido a eso.

Pero los Wiimotes son compatibles, y los juegos de la WII? seguiran haciendo juegos para wiimotes?
    AMD Ryzen 7 3700x // Aorus Elite x570 // Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 // NV RTX 2700 SUPER 8GB

Predeterminado

Cita Iniciado por Faldo Ver mensaje
    Ok....

Entones solo un mando para consola? No le veo mucho sentido a eso.

Pero los Wiimotes son compatibles, y los juegos de la WII? seguiran haciendo juegos para wiimotes?
    Si, un mando tableta, aunque desconozco si te puedes llevar tu mando a casa de otro y jugar con dos mandos, creo que no, pero no estoy seguro.

Los Wiimotes son compatibles con Wii U, y también los juegos de Wii, pero ojo has de iniciar la consola en modo Wii con su respectivo menú de Wii, y el mando tableta no sirve para Wii, solo modo Wii U.

Si, un follón.
    Última edición por baltasor; 28/11/2012 a las 17:29

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sorak_

Cita Iniciado por Sorak_ Ver mensaje
    Yo la verdad esque antes me compraba el NG3 a precio de saldo en 360 que pagar 50 euros para jugarlo en wii U.... si al menos el NG fuese una maravilla como los anteriores pues me lo pensaba, pero siendo lo que es, pasable, pues como que no. Y eso que llevo el avatar de Ryu T.T
    Si me dijeran que en la versión de Wii U metían el desmembramiento de nuevo me lo compraba sin pensarlo. Me parece uno de los únicos aspectos de jugabilidad y satisfacción en los que el NG 2 superaba al black. Pero va a ser que no... sobre todo en una consola de Nintendo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Pues sí, vuelven las obliteraciones, mira cuantos miembros ruedan por el suelo y como agarra a los ninja y los decapita

http://www.eurogamer.es/videos/video...-3-razors-edge

Más sangriento, más difícil y con personajes como Ayane. Lo que me da es que se guardan algún DLC, para no variar.

ZombiU consigue buenas notas

Cita Iniciado por Sorak_ Ver mensaje
    Si me dijeran que en la versión de Wii U metían el desmembramiento de nuevo me lo compraba sin pensarlo. Me parece uno de los únicos aspectos de jugabilidad y satisfacción en los que el NG 2 superaba al black. Pero va a ser que no... sobre todo en una consola de Nintendo
    Los desmembramientos eran una de las novedades de la versión de Wii U y si siendo una consola de nintendo es raro xD
    AMD Athlon II X3 440 _ ATI HD 5750 _ Crucial MX100 128GB _ 4GB RAM _ HD Seagate 1TB _ Dell 2311H _ Logitech G400_ Asus DGX
    Pentax K-m _ F50 1.7 _ 18-55

Bueno desde las 22:00 que la tengo, ya esta configurada y ya he podido jugar un poco Zombie U que promete bastante.

A primera vista el pack Zombie U es precioso sobretodo la parte de atrás de la caja que mola un puñado.

El paquete viene bastante comprimido y como viene siendo habitual en Nintendo todo viene perfectamente embalado de manera pulcra y incluso exagerada. No puedes evitar hacerte la pregunta de como meten tanto trasto en una caja tan pequeña

Aqui la bolsita con papeles. Ahí se pueden ver la garantia, una guía de inicio rápido, la ficha de Nintendo Network para el pack Premium, manual, publicidad club Nintendo, etc.

Contenido de cables, soportes etc... Una de trastos que no veas, todo muy completito...

La consola base desembalada:

Continuará ....

De momento muy buena onda, el Zombie U es un juegazo como la copa de un pino. Y el primer tacto si que es Next-Gen algo completamente distinto y lejos de parecer algo desfazado como la Wii dá la impresión de estar utilizando algo de tecnologia puntera. COmo por ejemplo un SmartTV + un Smartphone, han creado algo completamente impresionante y eso va a ser como se juegue en el futuro. .... Y la consola sorprende aunque como el lanzamiento oficial es mañana todavía no se puede acceder al basar ni a programas de Inet.

Todo muy impresionante y al primer tacto no ha podido ser mejor.

A destacar la calidad del sonido de la consola, tan buena como la de la PS3 pero mejor debido a que el mando tambien emite sonido envolvente de calidad. A ver que tal mañana con el tema del online ya colgaré mas imagenes.

Como punto negativo, los adatadores de corriente parecen de plastiquete malo. El sistema entre la barra sensora, los 2 adaptadores de corriente es un poco aparatoso cuanto a cables y cachibaches. El lector de Blu-Ray es ruidoso, no tanto como los de PS3 o XBOX360 pero si mas ruidoso que el de Wii aunque la consola apenas se calienta y cuando no se lee el disco es completamente silenciosa. Ah y tambien destacar los los tiempos de carga en el menu de la consola con musiquilla de ascensor, vamos que tarda igual que los SmartTV y eso es algo que deberán arreglar porque es inadimisible.

El Gamepad no tiene absolutamente nada que ver con un tablet, es una mando y funciona perfetamente es ligero y comodo parece pensado para FPS ya que se controla de maravilla, y se puede coger con una mano y usar la tactíl con la otra ya que se agarra perfectamente. Imagen brutal, sonido brutal y el sensor de movimiento funciona de manera bestial. La pantalla pese a ser resistiva es bastante sensible y funciona perfectamente tanto con el dedo como con la estilus.

Zombie U es espetacular, muy buenos gráficos mapas de sombras y sombras dinamicas, SSAO y otros efectillos que los de PC estamos acostumbrados pero que en consola no se ve. ALgunas texturas en alta resolución, pero tambien hay muchas cosas cutres otras texturas al estilo XBOX360 y jaguies si que lleva algo de AA pero muchas veces se aprecian dientes de sierra. La jugabilidad es simplemente maravillosa, y el uso del Gamepad es algo que no se puede explicar con palabras. Cuando escaneas el entorno en 3D el paralelismo de ambas pantalla es algo completamente impresionante. Vamos cuando ves que esta renderizando todo perfectamente en la dos pantalla que desde el gamepad puedes mirar 360 grados y ahí están todas las sombras dinamicas, los mapas de sombra, la iluminación diferida es simplemente espetacular, nuevo, único. No hay nada parecido ni en consolas ni en PC, me muero por usar esa función en un Metroid. Mi idea era quedarse en este pack a espera de juego mas intenresantes, pero la verdad es que entran ganas de probar mas cosas, porque la idea de la pantallita es sencillamente bestial y te quedas con ganas de mas.

Para amantes de Resident Evil, Dead Island, PRoject Zero y similares ese juego de por si justifica la inversión en la consola porque coge lo mejorcillo de cada uno.

1:30h de Zombie U y 1h trasteando y configurando. Y ya puedo decir que las experiencia ha merecido los 400 pavos que ha pagado por ella y todavía debido a que no se puede usar las funciones online todavía y no he usado el Gamepad pro, ni los periféricos de Wii queda mucho por ver, de momento sensaciones indescriptibles, configuración facíl, intuitiva y sin mayores problemas ( bueno configurando el Gamepad como mando de la tele me borro los canales que tenía sintonizado pero mas por torpeza mia que otra cosa).

El sistema promete y mucho, y tiene u sin fin de posibilidades. Aunque jugare lo que me queda de madrugada y lo aparcaré ya que mañana sale FArCry 3 y para mi son palabras mayores.
    Última edición por Mictlan; 29/11/2012 a las 01:17

Predeterminado

Gracias Mictlan por toda la info que nos compartes.
    Una pregunta,el Zombie U está en full HD 1920x1080?
    Un saludo

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Página 38 de 88 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo