Página 87 de 88 PrimerPrimer ... 3777838485868788 ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 873

Tema: [Hilo Oficial] Wii U

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Wii U

Cita Iniciado por DCO Ver mensaje
    El 15 salen mas "baratos" (bueno el Nintendoland se podia encontrar tirado de precio en muchos sitios) estos juegos:
    - Zelda windwaker
    - Donkey Kong Country Tropical freeze
    - New Super Mario Bros U + Luigi U
    - Wii party U
    - Lego city undercover
    - Nintendo Land
    SE sabe si habrá, cuando y qué títulos de wii u podrían añadirse al nintendo selects?

Con domicilio en Noticias3d.com

De momento este año bajo el emblema de Nintendo selects han salido esos en europa, se pueden encontrar a unos 20€ en algunas tiendas. Yo me he pillado el Zelda y el Donkey y la verdad estan muy bien, el resto menos el Lego City ya me venian con la consola.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Creo que ni con una rebajaza de precio me apeteceria esta consola, pero es que encima ni llega esa rebaja. Que la vendan a 300€ (con juego) me parece un chiste absoluto. Y eso que hay algunos juegos (pocos) que me llaman, pero yo ya he leido que quizas no saquen en ella ni el nuevo Zelda.

Lo que si me parece una pasada es el remaster que han hecho de Twilight Princess. Está vez sí he leido a gente decir que merece mas la pena que jugarlo en emulador, al contrario que el Wind Waker.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Creo que ni con una rebajaza de precio me apeteceria esta consola, pero es que encima ni llega esa rebaja. Que la vendan a 300€ (con juego) me parece un chiste absoluto. Y eso que hay algunos juegos (pocos) que me llaman, pero yo ya he leido que quizas no saquen en ella ni el nuevo Zelda.

Lo que si me parece una pasada es el remaster que han hecho de Twilight Princess. Está vez sí he leido a gente decir que merece mas la pena que jugarlo en emulador, al contrario que el Wind Waker.
    Yo compraría Wiiu, pues pese a estar muerta casi desde su salida, sabes que al menos alguna joyita te dejara, como el nuevo zelda, el mario kart, xenoblade...y alguno mas.

El caso es que si bien el precio es una mala broma, la salida de la NX ya la deja muerta y rematada. Quien en su sano juicio va a pagar por una wiiU??' Yo es que ahora mismo no la compraría ni a 100 euros o menos. Seria un desperdicio de dinero, sabiendo que se viene NX, que se va a llevar todo lo potable de WiiU y remasterizado.

Yo solo espero 2 cosas:
    - Los remasters de Windwaker y TP en NX
    - Un super mario galaxy 3 o un nuevo mario a su altura
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

El Star Fox nuevo tambien dicen que está bastante bien, pero pasa la generación y no hay un nuevo Metroid, por ejemplo, o un juego rompe-esquemas exclusivo que den ganas de soltar la pasta.

Yo estoy un poco pendiente precisamente de la NX y de la PS4 "Neo", e incluso pillaria una Wii U para darle a varios juegos, de tener un precio razonable pero al actual, ni de coña.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Lo que verdaderamente me esta tocando las narices es el afan que tiene Nintendo de censurar juegos, tenia pensado pillar el Tokyo Mirage y ya estan cambiando los graficos, dungeons, dialogo, etc. Les van a dar por cierto sitio, con el Xenoblade me aguante pero con este juego ya no paso. Como la NX siga el mismo camino de tocar las narices a sus usuarios pues lo llevan crudo.

Llamadme crio, pero me lo estoy pasando teta con el Mario Kart online en la Wii U, me pillo unas viciadas..

Cita Iniciado por zheive Ver mensaje
    Llamadme crio, pero me lo estoy pasando teta con el Mario Kart online en la Wii U, me pillo unas viciadas..
    Es que no hay color, eso es puro vicio.
    Ya podían sacar algo así para el PC y de camino los ZELDA, MARIO etc..etc..por pedir.
    Me suena algo de Nintendo a nivel juegos en movil, pero no escuche nada mas.

PD.

De crió nada que y es que yo aun con 40 prefiero esto a todo lo que sacan en PC. NINTENDO sigue siendo NINTENDO hasta que Miyamoto en la sombra deje de orientar a sus programadores secundarios.
    También le daba hace unos meses hasta que me lo termine.

El día que MIYAMOTO decida descansar de esto de los videojuegos hay que ponerle una estatua.

El 30 de septiembre mas Nintendo selects:
    https://twitter.com/NintendoUK/statu...58221419098113
    Pikmin 3
    Supermario 3d world
    Captain Toad
    Mario Party 10.

Les tengo ganas a los 3 primeros

Cita Iniciado por DCO Ver mensaje
    El 30 de septiembre mas Nintendo selects:
    https://twitter.com/NintendoUK/statu...58221419098113
    Pikmin 3
    Supermario 3d world
    Captain Toad
    Mario Party 10.

Les tengo ganas a los 3 primeros
    estaba cantado porque pikmin y 3d world ya estuvieron en el selects pero solo en EEUU.
    Dicen que son 10 los juegos que hacen que valga la pena comprar una consola. Pues con los selects ya tienes. a eso habría que sumar mario kart, splatoon, bayonetta 2, smash bros y en teoría el nuevo zelda. No está tan mal para una consola que nació muerta

Página 87 de 88 PrimerPrimer ... 3777838485868788 ÚltimoÚltimo