Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 271

Tema: Grabadora Blu-Ray, ¿cual?

Predeterminado Re: Grabadora Blu-Ray, ¿cual?

Nada de nada, no?
    Intel i7-8700K / Asus Z370 ROG Maximus X Hero / Corsair H110i RL / G.Skill Trident Z DDR4 3200 Mhz 16GB 2x8GB CL14 /
    Samsung EVO 850 500GB / Seagate Barracuda 2TB 7200.14 / ASUS STRIX ROG OC 1080Ti 11GB / Creative Sound Blaster Z /
    Asus BW-16D1HT Grabadora Blu-Ray / Corsair RM1000X / Corsair Series Obsidion 450D

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Cita Iniciado por txemaga Ver mensaje
    Pues voy a renovar mi vieja Pioneer BDR-207M que hace ruidos raros y se queda clavada sin finalizar los discos. La cosa esta entre LG BH16NS40 o ASUS BW-16D1HT, que me recomendais?

Un saludo
    Te lo creas o no te ha pasado exactamente lo mismo que a mi y casi con el mismo modelo, la mía la BDR-207 EBK la versión BD-XL para los supuestos discos de 100GB que nunca llegué a probar porque los precios eran prohibitivos xD Y la compré hace casi 3 años en Amazon Uk, por lo que no sé si tirar de garantía, que no he mirado si aún lo cubre, o comprar directamente otra. Por lo que estamos los dos igual, aunque tengo claro que si mi pillo otra, Pioneer fijo que no.

Salu2

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    Te lo creas o no te ha pasado exactamente lo mismo que a mi y casi con el mismo modelo, la mía la BDR-207 EBK la versión BD-XL para los supuestos discos de 100GB que nunca llegué a probar porque los precios eran prohibitivos xD Y la compré hace casi 3 años en Amazon Uk, por lo que no sé si tirar de garantía, que no he mirado si aún lo cubre, o comprar directamente otra. Por lo que estamos los dos igual, aunque tengo claro que si mi pillo otra, Pioneer fijo que no.

Salu2
    Yo me pillare la Asus lo más seguro, Lg ya tuve una y también acabo mal.
    Lo que pasa que estoy esperando stock en pcc que la tenian prevista para el 27 pero no ha entrado. Y la Piooner a la basura, ni me la miraré.

Un saludo
    Intel i7-8700K / Asus Z370 ROG Maximus X Hero / Corsair H110i RL / G.Skill Trident Z DDR4 3200 Mhz 16GB 2x8GB CL14 /
    Samsung EVO 850 500GB / Seagate Barracuda 2TB 7200.14 / ASUS STRIX ROG OC 1080Ti 11GB / Creative Sound Blaster Z /
    Asus BW-16D1HT Grabadora Blu-Ray / Corsair RM1000X / Corsair Series Obsidion 450D

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Le echaré un vistazo a la que comentas a ver qué tal está. Si no hay stock se puede mirar en otros sitios como Amazon por ejemplo, que seguro que algo de diferencia de precio habrá.

Salu2

Pues ya tengo la ASUS BW-16D1HT y de momento todo muy bien.
    Graba un BluRay a 4x en 22 minutos, con una suavidad y constancia que mi vieja Piooner no era capaz.
    Lo mejorcito del mercado, diria yo.

Un saludo
    Última edición por txemaga; 24/05/2015 a las 18:06

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

Exclamation Re: Grabadora Blu-Ray, ¿cual?

Buenas gente

Me urge comprar una Grabadora Blu-Ray Estaba mirando la grabadora externa samsung SE-506CB, pero e leído que samsung le a dejado de dar soporte y que muchas marcas de discos Bluray vírgenes no graba en ellos -_-.

Necesito que me recomendéis 2 grabadoras, una externa y otra interna. Si la quiero externa, es por no ocupar un Sata para meter mas discos duros, pero si la exterma dan problemas de grabación, entonces una interna

Ah y que me pueda grabar sin problemas Discos Verbatim

http://www.amazon.es/gp/product/B005...A1Y2LWTFYQO4J8

¿Cuales me recomendáis?

Otra duda que me a surgido. A la hora de comprar BD Virgenes:¿Como se que son LtH o HtL?

Un saludo y gracias
    Última edición por alkon; 04/06/2015 a las 10:15

El señor de los forillos Avatar de alkon
    MALLORCA,PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE VIVO!!!!!

Última edición por alkon; 07/06/2015 a las 11:04

Buenas:

Al final, tras hacer varias pruebas ripeando, comprimiendo, en 2D, 3D, con el DVDFab, el BDRebuilder.. etc, creo que ya es hora de pillar la grabadora.

Estoy entre la Pioneer BDR-209DBK a 73€ o la Pioneer BDR-S09XLT por 88€. Creo que, a parte de la estética -más bonita la S09- la única diferencia es que ésta última graba BDXL, cosa que mi lector BD no los lee... ahora no vale para mucho, aunque quien sabe si en el futuro cuando quieran vender películas a 4K reales, y en 3D a 60fps -que las nuevas de Avatar van a ser así por ejemplo-, utilizan Blu-Rays de 4 capas... Son 15€ por un "deporsi"... no se.

No tengo ni idea de este tipo de dispositivos y un familiar me ha pedido que le instale una en el PC. Probablemente no la vaya a usar como grabadora en la vida, sino para ver sobre todo Bluray de videos musicales. La duda que se me plantea es si hay algun tipo de problema con los codigos de zona como pasaba originalmente con los DVD y si es asi como se puede solucionar antes de hacer la inversion.

Buenas a todos! , Venia a contaros y aportar un poco con el modelo BDR-209EBK... Lo compre el dia 28 de octubre de 2014 y hace cosa de un mes , dejo de leer Bd en blanco. He Probado casi todo lo que se me ha ocurrido y he podido o estaba en mi mano: Actualizacion de Firmware, varias marcas de discos, tanto Lth como Htl, formateo , sistemas operativos diferentes ( w7 , w8, w8.1 , w10) , tocar el registro con "posibles" soluciones que habia gente que decia que les funcionaba , cambiar cable SATA de puerto en la placa y .. bueno no se que mas !.

Me puse en contacto con pioneer y desde el primer ticket de consulta con el soporte oficial , se lavan las manos , me dicen primero que es un modelo americano , que no lo tienen en la base de datos , que no saben que modelo es.... Les paso links donde sale el mismo modelo de grabadora, les mando una foto sacada directamente de la mia con la pegatina con el numero de serie y donde se lee claramente Pioneer europe , la fecha de fabricacion.. etc... y me siguen diciendo que no saben que modelo es , que han encontrado otro link en Japon donde sale , que sera (si no lo saben ellos....) un modelo Japones suponen y que no saben como ayudarme, que el servicio tecnico no coge dispostivos de otros paises..

Ahora estoy en contacto con la tienda donde lo compre y estan preguntando al proveedor a ver que pueden hacer con este tema...

Lo siento por el tocho post, pero es por si alguien estaba pensando en comprarla , que esto pueda ayudarlo mejor a "decidirse" a no hacerlo ! un saludo gente

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 17232425262728 ÚltimoÚltimo