Página 1062 de 1063 PrimerPrimer ... 6256296210121052105810591060106110621063 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,611 al 10,620 de 10623

Tema: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y Keys

Predeterminado Re: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y

Gracias por vuestras opiniones. Finalmente lo he añadido, quizás no sea una obra maestra pero seguro que para divertirse un rato sirve
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Predeterminado Re: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y

Me caduca en 5 días el Game Pass Ultimate, tenía pensado renovar el normal usando los puntos de rewards que tengo acumulados, pero por curiosidad se me ha dado por probar el juego en la nube desde el móvil... usando un router 4G a través de WiFi, el Hades iba genial usando los controles táctiles.

Si no fuera porque lo voy a usar de pascuas en ramos la verdad es que es una opción muy tentadora, con un móvil de gama media de 2018, sin necesidad de instalar nada más que el Game Pass, te da unas opciones de vicio muy respetables. Al final me veo tirando de claves de ebay cuando se me acaben los "Rewards" . El Steam se ha quedado para el DOTA y como cliente de mensajería...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

No se como estara en Ebay, pero hay por ahi grupos que compran 3 años a 15€. A mi se me acaba en 5 dias tambien y quizas pruebe

varias veces se ha rumoreado que Valve podria estar mirando de ofrecer algun tipo de suscripcion. Al final es que lo mas logico es este sistema. La mayoria de gente se pasa los juegos una vez y no los vuelve a tocar. No necesito pagar mas para tenerlos, porque juego que me paso, juego que no vuelve a pisar mi disco duro
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    No se como estara en Ebay, pero hay por ahi grupos que compran 3 años a 15€. A mi se me acaba en 5 dias tambien y quizas pruebe

varias veces se ha rumoreado que Valve podria estar mirando de ofrecer algun tipo de suscripcion. Al final es que lo mas logico es este sistema. La mayoria de gente se pasa los juegos una vez y no los vuelve a tocar. No necesito pagar mas para tenerlos, porque juego que me paso, juego que no vuelve a pisar mi disco duro
    Estoy de acuerdo, pero es que además, con este sistema de suscripción también puedes volver a rejugar tu "fetiche", nadie te lo impide, pero me pasa igual; raro, raro, raro, que repita juego en mi HDD, con el porfolio que hay entre consolas y PC, como para andar repitiendo. El sufrimiento está en no poder jugar a casi todo lo que te atrae, mi HDD se ha vuelto muy exquisito xD.

Lo de Valve no lo veo, pero ojalá. Yo sería cliente premium.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Yo en cambio sí creo que la mayoría de la gente prefiere tener la propiedad de las cosas o al menos sentirla (esto va para los que sueltan la chapa de que en gog el juego es tuyo blabla), el problema que le veo al gamepass al respecto es que van quitando juegos, si el catálogo fuera más y más grande cada vez tendría un plus de interés (la cantidad no tiene porque ir en contra de la calidad), pero incluso hay juegos relativamente nuevos que como no les des prioridad cuando los ponen, lo mismo luego pasado el tiempo te quedas sin jugarlos, salvo que los compres claro.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Es como con el cine. Antiguamente se compraba mucha pelicula, pero con los años ya eso casi ni existe. Se ven y a otra cosa. El gamepass te ahorra un montonazo de dinero en juegos. Aunque tengo mis dudas de que vaya a ser viable que exista muchos años sin subir precios ni nada.

En cualquier caso, por primera vez lo voy a renovar
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me parece un servicio estupendo que se puede utilizar bien como complemento bien como servicio a tiempo completo (me ha faltado decir con final feliz).
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Coincido con lo que dice Alice, puede ser un buen complemento para aquellos que además de querer juegos en propiedad, quieran picar de vez en cuando. Lo que sí tengo claro es que algún día subirá de precio, es decir, habrá que pagar 10-15€ mensuales para poder acceder a su contenido, lo que hasta cierto punto me sigue pareciendo un chollo.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mi canal de Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Como curiosidad, he sacado un código de un mes para game pass (a secas) de Rewards, lo he metido para ampliar la subscripción del Game Pass Ultimate, y en vez de ponerme un mes de Game Pass me ha añadido 20 días de Game Pass Ultimate... hay que esperar a que caduque si quieres pasar a Game Pass a secas, de todas formas te avisa cuando metes el código, tampoco es que lo haga por el morro.

El tema del precio... creo que es bastante ajustado, hay que tener en cuenta que de no ser por las ofertas de Game Pass posiblemente no habría tocado la tienda de Microsoft ni con un palo y al final hay juegos y complementos por los que vas a acabar pasando por caja.

A mi ahora mismo me parece la mejor tienda, fácil de usar, permite jugar simultáneamente en varios PCs, fácil de hacer copias de seguridad, administrar el contenido... y el Ultimate teniendo consola o usando bastante el móvil tiene muchísima miga también, hay para varias vidas viciando a todo lo que hay ahí, vamos, que creo que incluso le puedes sacar más vicio al Steam Deck con Game Pass que con Steam...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A mi me vence en dos días y sigue sin ser para mi, los juegos que me interesan ya los tengo en mis bibliotecas y los que he probado durante los últimos tres meses en el Game Pass solo han servido para ver el escaso interés que me despertaban y por lo tanto descartar su compra.

Lo cual está muy bien por 1€ tres meses, pero ni por asomo los 10 que piden al mes.

Bueno he de añadir que uno del los juegos probados lo iba a terminar con el GP, el A plague Tale Innocence, y resulta que lo regaló Epic... que por cierto, cosa que me sorprendio, desinstale dicho juego el GP y lo instale en la Epic y curiosamente pillo los savegames.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 1062 de 1063 PrimerPrimer ... 6256296210121052105810591060106110621063 ÚltimoÚltimo