Página 1075 de 1078 PrimerPrimer ... 755759751025106510711072107310741075107610771078 ÚltimoÚltimo
Resultados 10,741 al 10,750 de 10774

Tema: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y Keys

Predeterminado Re: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Lo de las suscripciones si que no se puede considerar gratis jamas, es un alquiler en toda regla, solo los tienes mientras estas pagando por esa suscripción, si dejas de pagar no tienes nada. Pero no es lo mismo que los juegos que da Amazon no?, ahí que yo sepa si que te quedas los juegos aunque ya no estes en el servicio no?
    Así es, siguen formando parte tuya, aunque ya no estes en servicio y por eso son casos tan diferentes entre estas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Gratis, lo que se dice gratis, si son. Quizás no como por ejemplos como son Epic Games, GOG, Ubisoft o Steam, (Estas últimas en ciertas ocasiones) que te las dan sin comprar nada o a cambio de nada, pero sí lo son como extra para aquellas personas que, sí que lo tengan contratado, que lo saben y las que no, se enteran cuando entran en la comunidad o en Amazon e incluso aquellos usuarios cuales desconocían de esto.

Lo que sí veo algo absurdo, es que, por no especificar ''gratis entre comillas'', se le dé tanto revuelo a una cosa tan absurda, porque parece más que le dais importancia a esto, que quienes aportamos juegos gratis, ofertas y demás en la comunidad, nos tomamos las molestias y el tiempo de hacerlo para que todos os enteréis de ellas, y solo os encabezonéis en que no se pone entre comillas que no es gratis para todos. Pero si lo es si uno quiere.

Es gratis para quienes como comenté ya tengan los servicios de Amazon contratados y para los que no, contratáis Amazon que es un momento, reclamáis los títulos que queráis y os dais de baja de la misma durante el primer mes gratis. Así de simple.
    Solamente daba mi opinión sin que eso suponga que no valore las aportaciones al hilo, además respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Es que llueve sobre mojado, hasta los huevos de los Youtubers que repiten hasta el infinito los juegos gratis del Game Pass....
    Ya te digo y no solo son youtubers, conozco a unos cuantos que se dedican a ir por varios foros/grupos de telegram como si les pagasen por publicitarlo xD aquí de momento estamos a salvo.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Solamente daba mi opinión sin que eso suponga que no valore las aportaciones al hilo, además respeto tu punto de vista aunque no lo comparta.
    Lo sé, pero no es el primer usuario que me manda un MP exponiéndome lo mismo y el mensaje lo trate en general. Así que no te preocupes por ello, todos tenemos nuestras formas de ver las cosas de distintas maneras y, pero no por ello, no dejan de ser respetables y se tienen también en cuenta.

Un saludo y feliz año nuevo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Lo sé, pero no es el primer usuario que me manda un MP exponiéndome lo mismo y el mensaje lo trate en general. Así que no te preocupes por ello, todos tenemos nuestras formas de ver las cosas de distintas maneras y, pero no por ello, no dejan de ser respetables y se tienen también en cuenta.

Un saludo y feliz año nuevo.
    Feliz año nuevo para Tuelas y todos los usuarios de Noticias3D

Epic Games

Duskers

- Gratis en Epic Games hasta el día 2 de marzo a las 17 horas -
    Ojo con este juego porque las críticas que he leído lo ponen muy muy bien. Para la saca del tirón.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Ojo con este juego porque las críticas que he leído lo ponen muy muy bien. Para la saca del tirón.
    Ya había leído algo sobre este juego en el pasado, pero a simple vista y cuando lo anuncio la semana pasada Epic, al principio no me atrajo nada, pero durante la semana en esos ratos de aburrimiento, comencé a mirar de nuevo sobre este y ver videos en YouTube, por lo que en un principio y como todos los demás, también se va a venir a la biblioteca y en cuanto tenga un ratillo, lo probare, a ver si me acaba de convencer del todo y me acaba enganchado o directamente me acaba por aburrir, aunque por el momento las criticas lo dejan en buen lugar.

Un saludo compañero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Lo malo es que no está en castellano.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Lo malo es que no está en castellano.
    Bueno, pero alguien como tú que de vez en cuando suele visitar tierras vikingas no creo que tenga demasiado problema con el inglés, ¿no?
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Huy que va, soy un zote con los idiomas... afortunadamente está el Google translate del móvil que descubrí hace años cuando estaba perdido y sin avión en el aeropuerto Hong Kong camino de Indonesia.

- - - Actualizado - - -

Hola Estoyencrysis.

Como exige el título del hilo, ''no se puede comentar'', para ello ya hay otro tipo de hilos para ello, y no es la primera vez que se te comenta. Por otra parte, lo de dudosa, podríamos quizás dejarlo aún lado porque yo precisamente he comprado bastantes Keys de títulos en ella legítimos y canjeables en Steam desde hace años, y por el momento, ningún tipo de problema, dándomelas Steam por legitimas. Así que si tú u otras personas que hayáis podido leer en otras comunidades o paginas habéis tenido quizás algún tipo de problema con está, se deberían de ver todos los factores para ver qué es lo que propicio que los tuvierais y que de paso os conformarais con ello, porque presupongo que pagaríais también con PayPal, tarjeta de débito online y tenéis los cargos y documentación correspondiente online del banco y de correos electrónicos, en el que, si os dieron gato por liebre, reclamar y/o denunciar que es lo lógico.

Por último, ¿Comentas que qué hace aquí?

Pues como otras tantas legitimas que existen y que son legales, por eso está aquí y seguirá estando. Nadie te/os obliga a comprar en ella, como al resto sino queréis, solo se os informa de ofertas, procedan de donde procedan.

Un saludo.
    Mis disculpas... no obstante creía que ese hilo era solo para tiendas reconocidas, siendo las ofertas de Keys puestas aquí... pero me habré equivocado.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Mis disculpas... no obstante creía que ese hilo era solo para tiendas reconocidas, siendo las ofertas de Keys puestas aquí... pero me habré equivocado.

No tienes por qué disculparte, pero te lo agradezco. es una pagina fiable y reconocida y por eso lleva tantos años vendiendo keys legitimas sin problemas y los cientos y miles de comentarios sobre ella, casi todos son buenos con una puntuación bastante alta.

¿Qué puede haber algún problema?

Claro, y los seguirán teniendo como en todas partes, pero lo mismo ocurre con las legítimas como Steam, EPIC, GOG, Battle y otras de terceros como Instant Gaming, o con la gente que compra keys de Windows, Office y demás a páginas que abren y cierran de un día para otro poco conocidas y sin garantías. Está, al menos lleva muchos años abierta y no ha cerrado, y de 602.128 opiniones, tienen un 4,7 % de Excelencia y una satisfacción de 89% de los usuarios: https://es.trustpilot.com/review/instant-gaming.com / https://www.instant-gaming.com/es/comentarios/

Opiniones positivas de portales:

https://www.elgrupoinformatico.com/n...le-t80305.html

https://zonasetup.com/que-es-instant-gaming/

https://www.clavecd.es/review/instan...o-promocional/

https://foro.geeknetic.es/juegos/jue...comprar-juegos

Y así podría tirarme todo el día.

¿Son legales las claves?

La respuesta es sí.

Instant Gaming compra las claves del juego directamente a los proveedores y sus tiendas, a saber, Origin, Uplay, Steam, GOG y así sucesivamente.

Todo esto permite a las personas que trabajan detrás de Instant Gaming, ahorrar mucho en comparación con las tiendas físicas clásicas y, en consecuencia, ofrecer precios ventajosos a sus clientes.

No intento convencerte de nada, simplemente quiero que veas o veáis, que no es tal y como la pintas. Una web de esta clase que lleva desde 2018 vendiendo claves de juegos legítimos no solo de PC, sino de otras plataformas de consolas y con un soporte 24/7, si fuera una estafa, ¿crees que a día de hoy estaría abierta y no habría sido demanda por los estudios como Nintendo, Sony, Steam y demás? Piénsalo, lleva 5 años abierta y ahí está vivita y coleando, lo cual por algo debe de ser. Ahora bien, cada cual es libre si se fía o no de comprar en ella o prefiere en cambio no hacerlo.

Desde la comunidad, no obligamos ni ponemos páginas de dudosa procedencia, cuyo afecten a nosotros mismos los usuarios y a la propia comunidad.

Un saludo.

Página 1075 de 1078 PrimerPrimer ... 755759751025106510711072107310741075107610771078 ÚltimoÚltimo