Vamos a ver...
Lo primero estamos en España
No se si os habeís dado cuenta o no pero este país es de vergüenza ajena en muchos sentidos, y uno de ellos es que aquí hay gente que gana dinero a puñados a costa del resto y sin ningún escrúpulo.
En USA o Inglaterra los juegos son bastante más baratos que en Europa, y en Europa, es decir el resto de Europa, los juegos son más baratos que en España, además de que los sueldos de Franceses o Alemanes nos dejan atras de una forma expectacular, como ejemplo el sueldo mínimo en Francia es de 1200€, un maestro de escuela gana más de 3000€ al mes...
Bien, una de las muchas razones por la que los jugos y pelis en España son bastante más caras que en el resto de mundo civilizado son las distribuidoras, aquí tienen unas ganancias exageradas si las comparamos con nuestro entorno.
Y además de esto que es evidente, simplemente recordemos que aquí una vivienda que a costado hacer 4 se vende por 100...
El gobierno del Reino Unido pretende llevar a cabo una consulta que ponga fin al vacío legal que permite a tiendas como Amazon, Play, Zavvi, The Hut o HMV vender y exportar videojuegos y hardware a precios muy inferiores a la competencia. Todas estas empresas operan desde la isla de Jersey, lo que les permite evadir impuestos, comprar grandes cantidades de objetos y así realizar ofertas inmejorables que tiendas del Reino Unido y por supuesto tiendas del resto de Europa son incapaces de igualar. Así pues, en mayo de 2011 el gobierno británico, de la mano del canciller George Osborne, examinará esta práctica que, según palabras del propio político, “supone una continua comercialización y uso de planes de evasión de impuestos muy agresivos”. Dicho vacío legal se aplica solo a los objetos por debajo de las 18 libras, los cuales no pagan el 20% de impuestos que cualquier tienda del país está obligada a aplicar. Está claro que la importación no solo afecta a las distribuidoras (que cada vez más lanzan sus títulos al mercado sin todos los idiomas disponibles en el DVD o Blu-Ray y así impedir la importación), sino también al gobierno británico, que con el cambio en la legislación de impuestos podría percibir hasta 4 mil millones de libras en los próximos cuatro años. Veremos cómo evoluciona el asunto, pero está claro que la polémica está servida.
Por esto es por lo que Zavvi es barato.
Injusto? puede... pero a nosotros nos viene bien para variar.
Ahora bien y dicho lo anterior yo todavía no he comprado en Zavvi, The Witcher 2 si se confirma que no es activable por STEAM será el primer juego que pille ahí...
Última edición por Estoyencrysis; 14/05/2011 a las 20:50
Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
La inmensa mayoria de los juegos nuevos, por no decir todos, estan por encima de las 18 libras, asi que segun lo que pones no habra cambio alguno en la importacion de juegos.
Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
█████ █████
En vez de mirar zavvi.com elegid zavvi.es en la que si te especifica que viene con portes incluidos a España.
http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10059879.html
Los Juegos "Version UK" si son keys europeas. Las Keys Rusas son de la zona asiatica.
Tu puedes Comprar un juego donde te de la gana (Rusia, EEUU, UK ...). El problema viene que Steam detecta que no es de tu zona y te va a pedir una confirmación de que has comprado el juego (previo baneo de la cuenta. Un poco riguroso, lo se ...). Te piden que escribas un número que te dan ellos al lado de la key (que suele venir en un papel). Al comprar solo la key en ciertas paginas, tu no puedes demostrar que el juego es tuyo y es cuando vienen los problemas.
Las tiendas de keys no son tiendas verdaderas. Es como si yo vendo keys. "Compro" los juegos en zonas/paises baratos y los revendo. Yo te puede decir (como dicen ellos) que son keys europeas, ¿pero, lo son de verdad ? si te banean la cuenta seguro que no lo es, y si no te la banean has tenido suerte y te han vendido un key europea. Pero sigues teniendo un pequeño problema, no tienes la Key FISICAMENTE en tus manos y yo puedo dentro de un año revender la key a otra persona al la que le vendo el juego fisicamente. La otra persona te podrá quitar tu key (y te banearan) porque puede demostrar a Steam que tiene el juego fisicamente.
En principio debería de aver 0 problemas con steam a la hora de activarlo ya que si por un casual te hacen la prueba de "algodón, de darte un codigo y tu tenerlo que escribir junto a tu caja fisica para comprobar que lo tienes y no es una simple key ...
Tarda en llegar 1 semana más o menos y te lo traen por correos
El idioma depende del juego.
De hecho esa es la estratégia que están intentando algunas distribuidoras, excluir el castellano de las ediciones UK como el último Asesaing, o como coño se escriba...
Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?
Los juegos comprados en PC en tiendas UK se activan sin ningun problema en STEAM .
Lo mas importante si vais a comprar juegos fisicos en tiendas UK es que al poner la direccion de entrega os asegureis que sea una segura ,me explico :
1º Lugar en el que tu o alguien de confianza pueda recoger el juego directamente del cartero
2º que dispongais de un buzon "en condiciones" ,que entre bien el juego -hay carteros que dejan el paquete sobresaliendo y los amigos de los ajeno hacen su agosto-
3ºSi conoceis directamente al cartero ,mejor que mejor.
Yo al principio los ponia en mi casa...Me llegaron bien 2 envios ,al siguiente me llamo el vecino avisandome de que el cartero habia dejado un pauqte sobresaliendo del buzon ,baje del tiron y ya se lo habian mangado xD
Asi que ahora los pngo todos a mi trabajo ,al ser una empresa el cartero entra directamente en la recepcion a dejar los paquetes ,alli los recoge mi jefe o yo mismo si estoy cerca ,ademas ya me conoce el tio y me dice "Que buen fin de semana te vas a pegar xD" que jodio.
La otra opcion es comprar en amazon ,si el envio es superior a 25 libras ,podeis escoger la opcion "super free saver delivery" ,envio gratutio por agencia MRW ,con la seguridad que conlleva y en unos 3 o 5 dias maximo en casa.Es cuestion de ver si te compensa en caso e haber diferencia de precio.
En la tabla de juegos fisicos, en Amazon pone Amazon.com y luego pones libras. Si te refieres a la inglesa es Amazon UK.
Y luego, Amazon uk creo que no admite paypal.
Por añadir algo, una tienda digital muy importante con unos precios increibles y unas rebajas semanales buenisimas es Direct 2 Drive UK.
salu2
Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I7 8700k //Disipador: Noctua U12S//Memoria: 16Gb Gskill Ripjawsx DDR4//Tarjeta Grafica: MSI Suprim 4090 //Tarjeta sonido: Asus Xonar Essence//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: FILCO//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Sennheiser hd650 | BeyerDynamic DT-990 Pro
OK, aprovecharé este nuevo hilo para re-preguntar lo mismo que antes. ¿Las versiones clásicas de Serious Sam que vienen con el Gold Pack que hay ahora de oferta en Steam son multilenguaje o sólo en inglés? Y recalco que me refiero a las versiones clásicas, NO a las HD que según el perfil sí que lo son.