Página 3 de 1084 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 10831

Tema: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y Keys

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: Post Oficial: Dudas sobre: ofertas, rebajas Steam...

Cita Iniciado por N3M3 Ver mensaje
    OK, aprovecharé este nuevo hilo para re-preguntar lo mismo que antes. ¿Las versiones clásicas de Serious Sam que vienen con el Gold Pack que hay ahora de oferta en Steam son multilenguaje o sólo en inglés? Y recalco que me refiero a las versiones clásicas, NO a las HD que según el perfil sí que lo son.
    Existen en español, pero no te puedo asegurar que la versión de Steam lo estén.

Saludos

PD: De paso me suscribo al hilo

Sí por eso quisiera saberlo, yo tenía el Serious Sam Gold con los dos Encounters en español, a ver si alguien del foro de Steam me aclara el tema porque ya tengo el First Encounter comprado en GoG y a no ser que las versiones del Gold Pack sean multilenguaje no me merece la pena comprarlo.

Cita Iniciado por N3M3 Ver mensaje
    Sí por eso quisiera saberlo, yo tenía el Serious Sam Gold con los dos Encounters en español, a ver si alguien del foro de Steam me aclara el tema porque ya tengo el First Encounter comprado en GoG y a no ser que las versiones del Gold Pack sean multilenguaje no me merece la pena comprarlo.
    Te confirmo que ambos están en inglés, los viejos

He encontrado traducciones para ambos. Texto y voces en castellano, el post esta creado en 2008, y los hd salieron en 2009 si no me equivoco por lo tanto estas traducciones deduzco que serán para la versión antigua, espero no equivocarme.

(Sexto post.)
    http://www.clandlan.net/foros/index....rts-encounter/

Hola, Dirt 2 juego en modo ventana, y no se como hacerlo para no ver la molesta ralla superior de la ventana y jugar así normalmente, osea, a toda pantalla, alguien sabe como?
    gracias

saludos
    GPU: Gigabite GTX 1080 G1 Gaming 8Gb
    CPU: Intel Core i7 8700K
    Cooler:
    Cooler Master Hyper 212+
    Placa B.: ASUS ROG Strix Z370-F Gaming
    Ram: 16GB Team T-Force Night Hawk RGB 3000MHz DDR4 Black
    HD's:
    Crucial MX300 SSD 500GB +
    WD BE 2x500Gb + WD Green 2x1Tb
    F.A.: OCZ ModXstream PRO 600W Modular
    Monitor: BENQ 24" Teclado: Logitech G110 Gaming Altavoces: Logitech X-530, 5.1 + SB AudigyFx 5.1 Caja: Antec 900

PushingXtrem dentro de las opciones gráficas haz un cambio de resolución y luego elige pantalla completa.
    Si no funciona, donde tienes las partidas guardadas borra el archivo hardware setting.xml (creo que tiene esa extensión) y listo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kopp

Gracias por crear este hilo. Ahora esperemos que se le ponga chincheta o algo para que la gente lo use, y así dure más que los otros intentos de no saturar el hilo de ofertas con offtopics, como éste, que acaban cayendo en el olvido a la mínima de cambio.

Porque la verdad es que es imposible enterarse de las ofertas en el hilo "oficial" sin tener que estar releyendo páginas y páginas de dudas u offtopics

El señor de los forillos Avatar de CidKampeador

Ya he visto la modificación del primer post. gran idea elcos ^^
    Ahora, una dudilla. ¿Hay alguna manera de saber si los juegos de importación vienen en multilenguaje?
    Porque por no arriesgarme me estoy dejando una pasta en Steam...
    Steam: CidKampeador

Cita Iniciado por CidKampeador Ver mensaje
    Ya he visto la modificación del primer post. gran idea elcos ^^
    Ahora, una dudilla. ¿Hay alguna manera de saber si los juegos de importación vienen en multilenguaje?
    Porque por no arriesgarme me estoy dejando una pasta en Steam...
    Yo suelo mirar aquí (aunque no se si lo siguen actualizando):

- http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=43567

- http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...ara-pc_1357665

O preguntar directamente a la web o tienda sobre el tema.

No sé pero a mi me parece una tontería lo de tener dos hilos para un mismo tema y también me parece tontería lo de los offtopics.
    Entiendo que a partir de ahora si se pone chinche a dos hilos relacionados con el mismo tema que el que ya estaba con chincheta será exclusivo para poner ofertas y este para preguntar cosas sobre esas ofertas ¿?¿?¿?¿?
    Creo que se lia más el tema y como ya digo que pienso que los offtopics sin excesos no son malos y a veces en la gran mayoría de casos ayudan a todo el mundo a saber más cosas sobre las ofertas, etc.

Saludos

Otra opción, si no os gusta lo de tener 2 hilos, sería abrir un nuevo hilo relacionado con Steam, en el que tuviesen cabida tanto las ofertas como cualquier offtopic que surgiera al respecto.

La cuestión sería encontrar a una persona, ducha en el tema, que no le importase mantener un hilo de este tipo.

Página 3 de 1084 PrimerPrimer 123456713531035031003 ... ÚltimoÚltimo