Página 433 de 1035 PrimerPrimer ... 333383423429430431432433434435436437443483533933 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,330 de 10344

Tema: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y Keys

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y

No tiene nada que ver con el hilo, pero bueno, como es una duda que tengo por que he visto una oferta pues a ver si alguien me da un poco de luz.

He visto la oferta de The Elder Scrolls V: Skyrim en amazon.uk, he mirado y parece ser que es activable en Steam, nunca he comprado en amazon, he visto que da tres tipos de envío:

Choose a delivery option:
    FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
    Standard (3-7 business days)
    Priority Express (1-2 business days)

¿que diferencia de precio hay respecto a los diferentes envíos? y ¿que empresa se encarga de traerlo?

Saludos y gracias.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y

Si ya esta traducido bien el monkey island el texto al español.. gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por gforce Ver mensaje
    Ya, tuve la confianza de que seria en español... una pena.

Que hay que hacer para que te lo devuelvan?

Gracias.
    Nunca lo he hecho pero por aquí leí de gente que lo ha logrado, creo que mandando un ticket al support explicándole lo que quieres creo que al final ceden sin problemas, el juego desaparece de tu cuenta y el dinero aparece en tu monedero virtual de steam.

Viciadill@ Avatar de LoNe-WoLf

Cita Iniciado por Praimus Ver mensaje
    No tiene nada que ver con el hilo, pero bueno, como es una duda que tengo por que he visto una oferta pues a ver si alguien me da un poco de luz.

He visto la oferta de The Elder Scrolls V: Skyrim en amazon.uk, he mirado y parece ser que es activable en Steam, nunca he comprado en amazon, he visto que da tres tipos de envío:

¿que diferencia de precio hay respecto a los diferentes envíos? y ¿que empresa se encarga de traerlo?

Saludos y gracias.
    Que recuerde(ahora no va la pagina para verlo) si se activa en Steam.

La diferencia en los envios lo dice el propio nombre, el FREE Super Saver Delivery es el estandar pero gratuito y tal, que recuerde habia que llegar a 25£ de pedido para poder usarlo, el Standar, pues eso el envio estandar son 4.49£ + 0.99£ por producto, los 2 tardan de 3 a 7 dias. Y el Priority Express que tarda de 1 a 2 dias, y cuesta 18.99£ + 3.39£ por producto.

Los 3 tipos de envio son via MRW con seguimiento

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Praimus Ver mensaje

Saludos y gracias.
    Si no me equivoco el skyrim es para steam en todas sus versiones.Lo que no sé para qué sirve el cd si ni te deja instalarlo,porque te lo baja de steam.
    A ese precio tenía que incluir gastos de envío y ya son 32e.Ya no veo tanta oferta.Vale, veo que tengo que buscar la opción gratis si es que deja para España.

La free y la estandar es lo mismo.Pero en la free no pagas gastos de envío.Suelen enviarlo desde el extranjero por mrw o correo ordinario.

Edito para decir que a mí no me deja la opción de envío gratis.Para España son mínimo 25 libras
    Última edición por Usuario30827; 14/12/2011 a las 21:39

http://99bundle.com/ Un bundle FREE

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Tengo entendido que es una demo.

Saludos
    Asi decia yo que era raro que estuviera gratis por la cara. Seria un zas en toda la boca para los que lo han comprado.

Que tal esta el juego de Demigod, esta por unos 5€ en oferta....

CUando me pongo un juego de steam para jugar online, me dice que tengo que estar conectado a steam, y ya lo estoy, debajo pone sin conexion, pero puedo navegar por steam bien... que tengo que hacer para que este conectado? es la 1º vez que me pasa.
    A mi me ha pasado ya lo de "Sin conexion" un par de veces. Te deja entrar en la tienda, pero no puedes acceder a la comunidad. Es cosa de Steam seguro, porque le esta pasando a mas gente.
    Última edición por Gaditanoman; 14/12/2011 a las 22:16
    NZXT H440 | Gigabyte Z77X-UD3H | i5-2500K@4.5Ghz+Corsair H105 | Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz CL9 LP | Gigabyte GTX 970 WindForce 3X OC 4GB | Corsair AX760
    Samsung 830 SSD 128GB | WD Caviar Black 500GB | Seagate Barracuda 1TB
    LG FLATRON IPS225 1920x1080 | Logitech G710+ y G13 | Logitech G502 Proteus Spectrum+SteelSeries QcK | Asus Xonar DG

Cita Iniciado por ismarub Ver mensaje
    Si no me equivoco el skyrim es para steam en todas sus versiones.Lo que no sé para qué sirve el cd si ni te deja instalarlo,porque te lo baja de steam.
    A ese precio tenía que incluir gastos de envío y ya son 32e.Ya no veo tanta oferta.Vale, veo que tengo que buscar la opción gratis si es que deja para España.

La free y la estandar es lo mismo.Pero en la free no pagas gastos de envío.Suelen enviarlo desde el extranjero por mrw o correo ordinario.

Edito para decir que a mí no me deja la opción de envío gratis.Para España son mínimo 25 libras
    Añade algo de un par de libras que te haga falta por ejemplo algun cable Hdmi o memoria, a mi con 22 libras me deja el envio gratuito.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por asfaRlopa Ver mensaje
    Nunca lo he hecho pero por aquí leí de gente que lo ha logrado, creo que mandando un ticket al support explicándole lo que quieres creo que al final ceden sin problemas, el juego desaparece de tu cuenta y el dinero aparece en tu monedero virtual de steam.
    No pasa nada, gracias. Con el parche ya voy perfectamente. Una lastima que no fuera el remake del 1 y de 2, esos no vienen.

Este monkey island que parte es de todas? Ami siempre me ha gustado el 1 y el 2..

Lo del steam ya me funciona, no he tocado nada, simplemente va mal aveces... la otra vez tuve que borrar el steam por completo.

No pasa nada, gracias. Con el parche ya voy perfectamente. Una lastima que no fuera el remake del 1 y de 2, esos no vienen.

Este monkey island que parte es de todas? Ami siempre me ha gustado el 1 y el 2..

Lo del steam ya me funciona, no he tocado nada, simplemente va mal aveces... la otra vez tuve que borrar el steam por completo.
    Es un juego nuevo del año pasao o del anterior, si te fijas se llama Tales of Monkey Island, creo que el nombre es distinto a los primeros. Es un juego dividido en capítulos y si te fijas también por los gráficos se nota que es bastante más reciente. Yo lo jugué por Sparrow el año pasado, y hay una traducción muy buena por ahí, si googleas un poco no creo que te cueste encontrarla.

Saludos.
    Nuevo Sobremesa: Intel Core i5 6600K | Asus Z170 Pro Gaming | 16GB (2x8GB) G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 | MSI GTX 1070 Gaming X 8GB | Corsair RM650x | Cooler Master Hyper 212x | Samsung 850 EVO 500GB | NZXT S340 Black/Red / Razer Deathstalker Chroma + Logitech G910 Orion Spectrum
    Portátil Principal: MSI GE60 2PE-673XES - i5-4210H / 4GB+4GB DDR3-1600 / GTX860M 2GB / SSD Samsung EVO 850 250GB SATA3 + HDD Hitachi 1TB 7200RPM / 15.6" FHD IPS
    Portátil Secundario: HP DV7-6090ES - i7 2630QM / 4GB DDR3-1333 / ATI HD6770M DDR5 1GB / SSD Samsung EVO 840 250GB SATA3 + HDD 750GB 7200RPM / 17.3" HD+ (1600x900)

Página 433 de 1035 PrimerPrimer ... 333383423429430431432433434435436437443483533933 ... ÚltimoÚltimo