Página 1 de 1084 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 10831

Tema: Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y Keys

Predeterminado Hilo Oficial:Dudas y comentarios sobre ofertas, compras digitales, Importación y Keys

Hola

Debido a las últimas polemicas que ha habido sobre los off-topic en el post " Post Oficial: chollos, ofertas, rebajas Steam...", he decidido abrir este para encargarnos entre todos de todas esas dudas, aportaciones, opiniones y preguntas en general que tengan que ver con el hilo nombrado anteriormente.

Cuando tenga un poco más de tiempo iré empezando a colocar en la primera página toda la información.

TIPOS DE TIENDAS

LISTA DE TIENDAS DIGITALES OFICIALES-->NO SON "TIENDAS DE KEYS"
    Agradecimientos a Alice por la recopilación

Lista de juegos activables en steam

Lista de web de keys (provisional)

BUSCADOR DE OFERTAS

Lista de Juegos Importación en castellano

TRADUCCIONES

LISTA DE TRADUCCIONES CLAN DLAN

MODS

PARCHES CASEROS

Última edición por elcos; 20/09/2012 a las 11:45

El señor de los forillos Avatar de CidKampeador

Predeterminado Re: Post Oficial: Dudas sobre: ofertas, rebajas Steam...

Bueno, pues si algún moderador lee esto, por favor, ponedle una chincheta, a ver si así quitamos el offtopic completamente del otro Hilo
    Gracias por adelantado ^^
    Steam: CidKampeador

Master Avatar de Caulfield

Chincheta ya? Joder, yo creo que habrá que esperar un poco a ver como va evolucionando el hilo y si se da una información satisfactoria porque de momento no lo veo merecedor de chincheta ni de coña.

Edito: Pues esto va ya cogiendo cuerpo. Totalmente merecedor de chincheta.
    Última edición por Caulfield; 15/05/2011 a las 20:50

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

He añadido un enlace a este hilo en el primer post del de ofertas, gracias por abrirlo, esperemos que la gente lo use.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Caulfield Ver mensaje
    Chincheta ya? Joder, yo creo que habrá que esperar un poco a ver como va evolucionando el hilo y si se da una información satisfactoria porque de momento no lo veo merecedor de chincheta ni de coña.

Es que si lo dejamos caer se va a seguir llenando el otro con off-topics y la idea es evitar eso, de hecho el siempre habrá quien ponga cosas sin interés general en el otro hilo, pero ahí ya será cosa de moderación.

Saludos

Cuenta inhabilitada

Bueno empiezo yo jejeje, yo nunca he comprado en zavvi.com, aquí que compras el juego físico y te lo envían por correo? los gastos de envío están incluidos?

Cita Iniciado por Lujazo Ver mensaje

Just Cause 2, por 8€ con algo, activable en Steam

http://www.zavvi.com/games/platforms.../10059879.html
    Me interesa la oferta que anuncio nuestro amigo Lujazo, pero con todo lo que hay liado con Steam no me fío añadir juegos y que me baneen la cuenta.

Saludos.

Cita Iniciado por Praimus Ver mensaje
    Bueno empiezo yo jejeje, yo nunca he comprado en zavvi.com, aquí que compras el juego físico y te lo envían por correo? los gastos de envío están incluidos?

Me interesa la oferta que anuncio nuestro amigo Lujazo, pero con todo lo que hay liado con Steam no me fío añadir juegos y que me baneen la cuenta.

Saludos.
    Hay gente que compra ese tipo de Keys y para ello se crean una cuenta limpia, por si las moscas
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Jaizeta Ver mensaje
    Hay gente que compra ese tipo de Keys y para ello se crean una cuenta limpia, por si las moscas
    Saludos.
    Zavvi no vende Keys, es una tienda que vende juegos en caja, bastante más baratos y con los gastos de transporte incluidos. El problema es que es una tienda inglesa, y si no me equivoco no es región EU por lo que no se hasta que punto esto puede dar problemas con STEAM aunque se ha comentado mucho en el otro hilo que nadie ha tendido problemas con juegos comprados en UK...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Jaizeta Ver mensaje
    Saludos.
    Entonces esta tienda te vende el Key o el juego físico?

Yo es que eso de tener dos cuentas lo veo un poco rollo.

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Zavvi no vende Keys, es una tienda que vende juegos en caja, bastante más baratos y con los gastos de transporte incluidos. El problema es que es una tienda inglesa, y si no me equivoco no es región EU por lo que no se hasta que punto esto puede dar problemas con STEAM aunque se ha comentado mucho en el otro hilo que nadie ha tendido problemas con juegos comprados en UK...
    Y costando el juego 8 euros va incluido el envío?

Saludos.

Sin vida social Avatar de gallofa_sev

Me uno a la duda de Praimus , llevo mucho tiempo tentado de comparar algún juego físico en Zavvi .Pero ... ¿Hay problemas activandolo por Steam? ¿ Viene en Español o directamente en ingles? ¿cuanto tardan en llegar?

Se que estaría la opción de una cuenta alternativa para estas cosas , pero al igual que el compañero , no me hace mucha gracia la idea de andar con dos cuentas ...

A ver si alguien pudiese confirmar algo en este aspecto.

Gracias

Página 1 de 1084 1234511511015011001 ... ÚltimoÚltimo