Página 218 de 270 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 2700

Tema: [Hilo Oficial] Ofertas de Juegos // Juegos Gratuitos // Tiendas // No Comentar

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Ofertas de Juegos // Juegos Gratuitos // Tiendas // No Comentar

Sir You Are Being Hunted + Q.U.B.E. + Goodbye Deponia (PC) – 0,90€ para Steam

https://www.humblebundle.com/

Son juegos bastante buenecitos para costar 1€ entre todos

Pagando al menos 1€ en el nuevo Humble Bundle te incluye también un código de descuento del 66% para Planetary Annihilation: TITANS

Exclamation Pedazo de Bundle SOLO 20 HORAS !!!

Ofrecen de forma especial estos 12 juegos por 1,89€:

**** GET OVER IT! BUNDLE *****

Dino D-Day
    Zeno Clash
    Pixel Piracy
    Realms of Arkania: Blade of Destiny
    Pressure
    Weird Worlds
    Betrayer
    Knights and Merchants
    bit Dungeon II
    Frozen Synapse Prime
    Rune Classic
    HOARD Complete Pack

para impulsar el auge del desarollo Indie, pero muy rara vez se ven tantos juntos de tan buena puntuación por 1,89€. La oferta no es del tipo que suele verse en IndieGala, HumbleBundle o BundleStars, en las que se prolonga unos 10 días; esta vez sólo queda 20 horas, así que rápido si tenéis interés

Prácticamente todos tienen altas puntuaciones en Steam, Metacritic y Gamespot (de 70 para arriba), os dejo captura y enlace (está en la página principal, al entrar vamos).

https://www.indiegala.com/

Última edición por Axon; 30/09/2015 a las 18:18

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Ofertas de Juegos // Juegos Gratuitos // Tiendas // No Comentar

Killer is Dead - Nightmare Edition por 4€ en greenmangaming

Y si este código[23PERC-AUTUMN-SAVING] se puede aplicar, supongo que sí, se quedará rondando los 3€
    .

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Humble Capcom Bundle

Hasta 8 juegos mas DLC, con mas juegos próximamente para los que paguen mas de la media (actualmente en 6,86$).

Yo he tirado la casa por la ventana y me he pillado el de 15$ (13,6€) pero por ejemplo el de 1$ es la bomba, el Lost Planet 3 sin ser una maravilla esta decente, el Strider también, que decir del Bionic Commando Rearmed (los que echéis de menos dificultad probadlo en la mas alta y me contáis) y como guinda el Episodio 1 del Resident Evil Revelations 2. Imprescindible.
    Última edición por harrygorder; 13/10/2015 a las 18:44

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Andan regalando el X-Blades en http://www.dlh.net/

Solo hay que registrarse y luego en profile/keys os saldra es para steam tambien dan creo que algunos juegos mas aparte y cada x tiempo suelen regalar alguno.
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Metro Redux Bundle por 6€ en Indiegala.
    .

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Humble Capcom Bundle

Hasta 8 juegos mas DLC, con mas juegos próximamente para los que paguen mas de la media (actualmente en 6,86$).

Yo he tirado la casa por la ventana y me he pillado el de 15$ (13,6€) pero por ejemplo el de 1$ es la bomba, el Lost Planet 3 sin ser una maravilla esta decente, el Strider también, que decir del Bionic Commando Rearmed (los que echéis de menos dificultad probadlo en la mas alta y me contáis) y como guinda el Episodio 1 del Resident Evil Revelations 2. Imprescindible.
    han agregado remember me y resident evil 4. ha quedado un bundle bastante bueno

En Origin tenéis:
    • Metro 2033 - 1.5€
    • Medal of Honor Warfighter - 1.5€
    • Battlefield 3 - 3€
    • Dragon Age: Origins - 1.5€
    • The Witcher: Enhanced Edition - 1.5€
    • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 3€
    .

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Regalan algunos juegos por los 20 años del universo "Tribes". No son para Steam ni ningún otro servicio, son descargables DRM free o imágenes iso. Sobretodo recomiendo encarecidamente que os hagáis con el Tribes Vengeance, que es de 2004 (descarga de 2,1 GB) y aun aguanta el tipo bastante bien técnicamente y tiene una de las mejores campañas que he visto en ningún FPS. El resto pues no tienen tanto interés al ser multijugador XD.

http://www.tribesuniverse.com/

Página 218 de 270 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228268 ... ÚltimoÚltimo