Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145

Tema: Terraria : cuando Minecraft se encuentra con Ghost&Gobblins

Master Avatar de cancerbero_es

Predeterminado Re: Terraria : cuando Minecraft se encuentra con Ghost&Gobblins

Sabía que tarde o temprano aparecerías por aquí Toruk

A mi también me gusta más este Terraria, tiene más incentivos para explorar el mundo, además en multi debe ser la caña!

Por cierto, acabo de enfrentarme al Eye of Ctchulu y me ha dado pal pelo! Voy a intentar llegar a las mazmorras para ver si hay algún objeto más poderoso, aunque temo al Skeleton, el guardián de las mazmorras...
    Dentro de una CoolerMaster RC690 II Advanced llevo un SUPER i7 2600K @4GHZ+Scythe Katana sobre una GigabyteZ68-UD3H-B3 equipada de DOS MEGA SSD Vertex3 120G+ SAMSUNG 500G+ Samsung 640G y de una HYPER NVIDIA GTX 1070 4GB acompañada de 8 Gigas G Skill DDR3 1600 alimentado todo por una Corsair TX-750W, pa verlo un Benq 27" 144Hz y un Benq 24" Full HD, para los oidos Sound Blaster Z, Logitech G51 5.1 y Senheiser Game ZERO ; entre mis manos rata Logitech G502, Steel Series 6G y Track-Ir 5.

Master Avatar de Desgaste

Me lo compre ayer a las 0:50 de la noche y joder, que juegazo xDDDDDD. Me jode lo del online, estaría bien que aparte de poder jugar con tus amigos, que la gente pudiera abrir mundos y la gente entrase hacer el chorra sin ningun tipo de criterio.

En cuanto salga alguna ofertilla la usaré de excusa para pillarlo, al igual que hice con el Swords&Soldiers. Estos juegos vician cosa mala, lo "malo" es que no piden mucha máquina y eso me tienta a traerlos al curro, pero va a ser que no o no contesto ni al teléfono xD.

Algo negativo es que la resolución normal del juego es ENANA y la otra posibilidad es ponerlo fullscreen que hace que pierda un poco de calidad. Tendria que darte la opcion de ponerlo a la resolución que quieras.

Cita Iniciado por cancerbero_es Ver mensaje
    Sabía que tarde o temprano aparecerías por aquí Toruk

A mi también me gusta más este Terraria, tiene más incentivos para explorar el mundo, además en multi debe ser la caña!

Por cierto, acabo de enfrentarme al Eye of Ctchulu y me ha dado pal pelo! Voy a intentar llegar a las mazmorras para ver si hay algún objeto más poderoso, aunque temo al Skeleton, el guardián de las mazmorras...
    Cancerbero, estas cosas se avisan maxo, tenían que vanearte por desinformador (es bromilla).
    Por cierto tenías que ser tú pillín quien abriera un hilo sobre esta joyita

La verdad que el juego me está gustando mucho, estuve 4 o 5 días con la tentación, vi que un coleguilla de Steam lo comprara y empece a informarme, se me asemejaba mucho al Minecraft, pero cuando vi que el señor Cancerbero tenía un hilo por aquí dedicado al juego me dije, este pa la saca

Aún lo compré hoy, tengo que catarlo más, pero lo poco que lo probé ya me estoy viendo lo mismo que me pasó con el Minecraft, sin vida social, la churri gritandome por verme en la cama a las tantas, etc, etc

Cita Iniciado por Desgaste Ver mensaje
    Algo negativo es que la resolución normal del juego es ENANA y la otra posibilidad es ponerlo fullscreen que hace que pierda un poco de calidad. Tendria que darte la opcion de ponerlo a la resolución que quieras.
    Aquí tienes una guía de como cambiar la resolución, esta en inglés, pero mirando lo que hace el tío te enteras de lo que tienes que hacer. El programa que hay que utilizar esta en los comentarios del vídeo.

Toruk, en realidad ya lo comenté en el hilo de Steam cuando salió pero como ya sabes en ese hilo la información tiende a perderse...

r.j, gracias por tu aporte, lo pongo ahora mismo en la primera página!

Yo cada vez que leo las guías de la página oficial alucino más : llevo más de una semana jugando y todavía ni he visto los objetos de los que hablan y he intentado cargarme algún jefe gordo como el Ojo de Chtluhu o el Skeleton pero me machacan enseguida... tienen 3000 y 5000 de vida respectivamente y yo voy con una espadita de oro y una armadura de hiero... Al menos este juego tiene auténticos retos!
    Dentro de una CoolerMaster RC690 II Advanced llevo un SUPER i7 2600K @4GHZ+Scythe Katana sobre una GigabyteZ68-UD3H-B3 equipada de DOS MEGA SSD Vertex3 120G+ SAMSUNG 500G+ Samsung 640G y de una HYPER NVIDIA GTX 1070 4GB acompañada de 8 Gigas G Skill DDR3 1600 alimentado todo por una Corsair TX-750W, pa verlo un Benq 27" 144Hz y un Benq 24" Full HD, para los oidos Sound Blaster Z, Logitech G51 5.1 y Senheiser Game ZERO ; entre mis manos rata Logitech G502, Steel Series 6G y Track-Ir 5.

Cita Iniciado por cancerbero_es Ver mensaje
    Toruk, en realidad ya lo comenté en el hilo de Steam cuando salió pero como ya sabes en ese hilo la información tiende a perderse...

r.j, gracias por tu aporte, lo pongo ahora mismo en la primera página!

Yo cada vez que leo las guías de la página oficial alucino más : llevo más de una semana jugando y todavía ni he visto los objetos de los que hablan y he intentado cargarme algún jefe gordo como el Ojo de Chtluhu o el Skeleton pero me machacan enseguida... tienen 3000 y 5000 de vida respectivamente y yo voy con una espadita de oro y una armadura de hiero... Al menos este juego tiene auténticos retos!
    Tranquilo, tarde o temprano acabaría enterandome y lo iba disfrutar jeje

Yo es que aún de poco me entero de como construir un refujio para que no me coman los bixos, etc, etc, todo es ir probando cosas como en el Minecraft.

Oie cancerbero, ¿sabías que ahora en el Minecraft ya puedes construir camas? Para dormir por la noche y así hacer que pase más rápido para seguir explorando de día No he probado ese detalle aún y creo que lo tengo muy de lado hasta que vea cosicas más notorias como np,s o algo por lo que explorar, etc, como en este Terraria.

Voy echar un vicio al Terraria, por aquí ando

Para construir refugios de respawn aquí tienes un tuto :
    http://www.terrariaonline.com/thread...-bedroom.6804/

He hecho una casa, he puesto una mesita de trabajo y en el piso de arriba le hice una habitacion al pj que aparece contigo desde un principio. ¿Que hago para que vengan los demas? xD

Tambien decir que el individuo antes mencionado esta perdido en un mega tunel que hice, tiene que estar dentro de la casa a la fuerza? xDDDDDDD

Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo