Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145

Tema: Terraria : cuando Minecraft se encuentra con Ghost&Gobblins

Predeterminado Re: Terraria : cuando Minecraft se encuentra con Ghost&Gobblins

Cita Iniciado por Desgaste Ver mensaje
    He hecho una casa, he puesto una mesita de trabajo y en el piso de arriba le hice una habitacion al pj que aparece contigo desde un principio. ¿Que hago para que vengan los demas? xD

Tambien decir que el individuo antes mencionado esta perdido en un mega tunel que hice, tiene que estar dentro de la casa a la fuerza? xDDDDDDD
    Me uno a la pregunta.

¿Qué hace el monigote ese contigo desde el principio de la partida?

Master Avatar de cancerbero_es

Ya sé que no es habitual leer la primera página de un post pero ahí tenéis la info de que hacer para que vengan mas PNJs .

El primer tiparraco que aparece es solo un guía y no sirve para nada a parte de darte consejos. Es conveniente leer al menos una vez lo que dice cuando le das a "help" porque algunos dicen que si no lo lees no aparecen los vendedores. Podéis dejarlo perdido por ahí e incluso creo que algunos han conseguido matarlo!!

P.D.: Por cierto Toruk, ya que compartimos el gusto por cositas que pasan desapercibidas para los demás te aconsejo que pruebes la demo de Capsized en Steam, es un pequeño shooter/aventura muy entretenido y con un diseño muy cuidado tanto en las intros de las misiones como en la música y el diseño de los escenarios. A mi me ha encantado!
    Última edición por cancerbero_es; 25/05/2011 a las 01:20
    Dentro de una CoolerMaster RC690 II Advanced llevo un SUPER i7 2600K @4GHZ+Scythe Katana sobre una GigabyteZ68-UD3H-B3 equipada de DOS MEGA SSD Vertex3 120G+ SAMSUNG 500G+ Samsung 640G y de una HYPER NVIDIA GTX 1070 4GB acompañada de 8 Gigas G Skill DDR3 1600 alimentado todo por una Corsair TX-750W, pa verlo un Benq 27" 144Hz y un Benq 24" Full HD, para los oidos Sound Blaster Z, Logitech G51 5.1 y Senheiser Game ZERO ; entre mis manos rata Logitech G502, Steel Series 6G y Track-Ir 5.

Tienes razón, a veces somos cabezones y no hacemos mas que preguntar sin haber mirado siquiera, jejeje.

Queda pendiente de probar esa demo de Capsozed, tiene buena pinta, a ver si luego no están tan saturados los servidores de Steam gracias.

Aquí os dejo un foro en español sobre el juego donde está bien leerlo si empiezas como yo, así te enteras por si te llevas mal con el inglés, como es mi caso.

http://terraria./forum

Bueno, pues no sé que demonios pasa que no os puedo poner el link, copio y pego y sale eso, lo siento, no sé si lo vereis bien pero yo no y es la primera vez que me pasa esto.

Bueno, si poneis en el google "terraria foroactivo", os sale, es el primer enlace que vais a ver.

Saludos
    Última edición por Toruk; 25/05/2011 a las 15:11

Master Avatar de Desgaste

Diox que gilipollas soy xDDDDDDDDDDDDDDDD, ¡está todo en el 1º post! Gracias cancerbero

Lo he arreglado para que sea más visible. Iré poniendo la información que aportemos para tenerla toda bien organizadita.
    Dentro de una CoolerMaster RC690 II Advanced llevo un SUPER i7 2600K @4GHZ+Scythe Katana sobre una GigabyteZ68-UD3H-B3 equipada de DOS MEGA SSD Vertex3 120G+ SAMSUNG 500G+ Samsung 640G y de una HYPER NVIDIA GTX 1070 4GB acompañada de 8 Gigas G Skill DDR3 1600 alimentado todo por una Corsair TX-750W, pa verlo un Benq 27" 144Hz y un Benq 24" Full HD, para los oidos Sound Blaster Z, Logitech G51 5.1 y Senheiser Game ZERO ; entre mis manos rata Logitech G502, Steel Series 6G y Track-Ir 5.

Predeterminado

Ya hice lo de agrandar la resolución, lo malo es que el juego sigue viéndose igual de chico, con la ventaja que ahora ves mas parte del mapa para ocupar la resolución que pongas.

Perdon por el doble post xD

Yo tengo un huevo de bombas y no viene el experto en explosivos, ¿tengo que conseguir antes que venga la enfermera? tengo las sillas y mesas en su sitio, asi que por eso no creo que sea el problema.

Pero has puesto bien la pared de fondo en la casa? A mi es lo que me fallaba para que viniera el mercader. Y ten en cuenta que cada personaje tiene que tener su habitación, con su puerta independiente, su mesa, su silla...

Y sino prueba a hablar con el guía, dale a "help" hasta que hayas leído todos los mensajes (aunque no los entiendas )

Eso es lo que falle, que cada habitacion necesita su propia puerta.

He estado jugando y este juego es la ostia xD. En un principio creia que solo era romper bloques, hacer tonterías y poco mas. Por la noche zombis y ale...ni mucho menos, descubrí una cueva y empece a picar como una loka creyendo que detras de los bloques esta justin bieber. Encontré un cofre que contenía 4 chorras y un bumerang (o como se diga) bastante bueno, hace mas daño que la mierda espada de madera, mato enemigos desde lejos y brilla (esto ultimo ni me va, ni me viene xD).

Pedazo de juego por 10€, se lo recomiendo a todos

TIENES EL BOOMERANG!!!!????? Llevo una semana picando piedra, he llegado hasta la mitad de la tierra y todavia no lo he encontrado y no veas como me las veo putas para matar enemigos!

Os aconsejo a todos que hagáis una "foto" de vuestro mundo con el programilla del primer post para que veáis todo lo que os queda por descubrir

Para entrar en las mazmorras hay que hablar con el guardián por la noche pero prepararos bien antes porque la entrada se paga cara, muy cara....

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo