Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Temperatura Gráfica

Sin vida social Avatar de Asgorin

Predeterminado Temperatura Gráfica

Buenas, ando un poco preocupado ya que mi 6950 mutada a 6970, se me pone en 61º grados cuando estoy jugando. Se que pueden no ser temperaturas excesivas pero sabiendo que pronto montare un CF y que la temperatura aumentara pues no se que pensar...

Me recomiendan poner el ventilador en manual y poner el ventilador al 40% o 50% para que la temperatura se mantenga? A mi el ruido no es que me moleste demasiado, ya que normalmente uso los cascos y apenas me entero, pero es peligroso ponerlo en manual?

Un saludo y gracias!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Predeterminado Re: Temperatura Gráfica

Una temperatura de 61ºC para una gráfica en plena acción no es que no sea excesiva, sino que es casi fresca.
    Yo no haría nada. Cuando tengas el CF ya veremos.
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Ayer mismo probé yo las dos 6950 que compré en casa de un colega y la cosa rondaba entre los 70 y 80 grados, claro que hacía mucha calor ayer.

Lo que sí que no se nada es en temas de poner el ventilador manual, a ver si alguien lo puede explicar.

Es una temperatura muy buena.
    Ahora te recomiendo que para el veranit si pones el CF, crees perfiles para los ventiladores.

Cuenta inhabilitada

61ºC ahora en verano, ya me gustaria a mi mantanerla en 61º. No hagas nada mejor, no vaya a ser que luego la cagues !!

¿A cuanto % recomendáis los ventiladores en manual?

Es que he leído que sobre el 40-50% y así ya se calienta lo suyo, ¿se puede subir hasta 60 o 65?

Sin vida social Avatar de Asgorin

La dejare entonces en automático. Y cuando tenga el CF ya veremos como se portan las temperaturas.

Con domicilio en Noticias3d.com

temperaturas altas seria que se te subiera a 80/85º , 61º para estas graficas que son medio calentonas esta bastante bien

y al meter el cf la primera se te pondra entre 5º y 10º mas que la segunda

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Pacmancitoo Ver mensaje
    ¿A cuanto % recomendáis los ventiladores en manual?

Es que he leído que sobre el 40-50% y así ya se calienta lo suyo, ¿se puede subir hasta 60 o 65?
    Es que depende del ventilador, yo por ejemplo cuando juego esta seteado para subir hasta 100%, logico que suene mas fuerte pero tampoco suena tan fuerte como para molestarme.

Cuano esta en idle esta siempre en 30% y ni se le escucha.