Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 234 de 234

Tema: DEBATE: ¿Cuál AntiVirus es mejor?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi
    El reino ilicitano de los bosques de Arboria

Predeterminado Re: DEBATE: ¿Cuál AntiVirus es mejor?

Bueno, pues tras darle varias vueltas al asunto estoy probando en un PC G-Data + Comodo firew. + Superantispyware y en otro Kaspersky Internet Security + Superantispyware. De momento debo decir que el que más me está gustando es el G-Data que además se lleva bien con el Comodo, no tiene ningún conflicto de firewall y funcionan los dos bien, pero le veo una pega, los análisis con G-Data son desesperantes, de 8h. para arriba xd... para un equipo con varios HD.

Sobre Kaspersky le veo una pega también, muchos falsos positivos y un poco cargante en el sistema, pero por lo demás bien.

Voy a probar la combinación Avira + Comodo + Superantispyware en otro PC a ver que tal va.

¿Por cierto, no hay versión en español del Firewall Comodo?

Saludos.

Hay tanto marketing que es dificil de decantarse por uno en concreto.
    Me quedo de momento con kapersky y con cortafuegos IBM.
    Mi experiencia en altavista deja atrás a otros antivirus, muy mencionados junto al kapersky, que se han quedado con virus de estas webs.

Si se salta un antivirus y un cortafuegos, ya le podemos poner lo que queramos, que saltarselo se lo ba a saltar.
    Cualquier antivirus que metamos (decentemente conocido) y cortafuegos, filtramos bastante la seguridad. Que a fin y a cabo es de lo que tratamos. Sin mas preocupaciones. Una buena copia de seguridad y una buena encriptacion de datos personales, de uso frecuente, quedaría mas que sobrado.
    Si continuamos filtrandonos en seguridad, bufffffff...
    Mejor sera no conectarse a net.
    Es decir con antivirus y cortafuegos, ba nuestro PC bien equilibrado.
    Lo que no hay que caer en la tolerancia del desequilibrio, es decir dejar el PC en manos de "sistemas de seguridad" y no poder gastar el PC para uso personal. Ejemplo: tengo los mejores softwares de seguridad, pero me quedo mirandolos a ver si salta alguna alerta, de que algo raro esta pasando y ahi me quedo, atrapado mirando.... muy mal
    PD: Disfruta de tu PC y que no lo disfruten tus sistemas de seguridad.

Viciadill@ Avatar de nazca

AUnque estoy mu contento con panda en mi portatil probe avast pro más outpost pro como firewal, pero si soy sincero no me fio mucho de esta combinación que me he montado, vosotros que opinais.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324