Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 234

Tema: DEBATE: ¿Cuál AntiVirus es mejor?

Vive aquí Avatar de logarinho

Predeterminado respu

El Avast, que tb es gratuito para uso personal, tampoco se nota como resisdente (yo tb pasaba de usarlos xq realentizavan mucho). El Av no lo he probado, pero el Avaste se actualiza a diario.

El señor de los forillos Avatar de God Mode

Predeterminado +

El Avast, que tb es gratuito para uso personal, tampoco se nota como resisdente
    Voy a dedicarte un smiley

Pero si es Avast es el Antivirus Fisher Price, con colorines azules y rojos por todos lados, tiene como minimo que recuerde 4 residentes en memoria que se chupan 50Mb de memoria

La historia es la de siempre, Nod32, Kav, F-secure, Bit defender y poco mas hay decente. El Sophos ha caido en picado, Panda no es nadie, Norton es fallo hoy y mañana tambien, Mcffae ni gusta ni disgusta y poco mas.

Saludos.
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

Vive aquí Avatar de logarinho

Predeterminado respu

Si es cierto q tiene 4 o 5 procesos, los cuales a mi me chupan alrededor de 15mb. Lo instale hace 3 semanas y la verdad no noto ninguna diferencia de rendimiento del equipo (al arrancar no lo se xq pocas veces reinicio), pero en win2k desde luego no. Respecto a la interfaz nada q se salga de la linea del software actual. No tiene nada q ver con nero6 ni nada por el estilo, como me parece q lo pintas.

Predeterminado +

Creo que la pregunta no tiene mucho sentido. Depende de para qué y para quién. Es diferente la administración de una inmensa red de ordenadores, que la de una PYME o la de un solitario PC doméstico. En este último caso [sigo empleando el Win98SE] empleo NOD32 para windows y nod32 + f-prot por MS-DOS.
    El Panda me relentizaba un montón (versión del 99); Karpesky me daba problemas (versión del 2002); CAI no era demasiado seguro (Inoculate it y Ez-Armor), etc. Tardé en aprender a emplear la línea de comandos de NOD32 por borrico (http://www.nod32-es.com/support/comm_switches.htm) y ahora estoy satisfecho con esta combinación. Pero a lo mejor me toca cambiar.

Salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado

Yo acabo de dejar el Norton 2004 por el consumo de recursos que genera (compromete en demacia al ordenador) y me encuentro testeando el Kaspersky que si bien tiene un buen motor de detecccion me resulta algo "simple" y poco robusto en comparacion al anterior.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Predeterminado

simple? poco robusto? donde ves tu esto? a primera vista graficamente hablando kav parece malo, pero si ves sus opciones y lo configuras bien es una joya.

aqui hay enlaces a la configuraicon optima de este antivirus:

http://www.beeeeee.net/nautopia/avpw2K.htm

la unica pega de el es que el monitor ralentiza mas que otros, pero se pued eusar otro antivirus como residente,. Este como escaner tiene pocos rivales que se le acerquen.

Predeterminado

Jeje... Boggie, al KAV se le puede acusar de ralentizar, pero como robusto entre él y Norton no hay color. Lo mismo para sus opciones de configuración (pásala a modo expert). En cualquier caso, a favor del primero, claro

SalU2
    Normas N3D : Específicas Seguridad | Enlaces útiles
    <MS VirusScan 1.0 - "Windows found: Remove it? (Y/N)"> ... <N> ... <User Error: replace user>

Predeterminado

Un par de veces se ha colgado (puede ser mala suerte) por otra parte no tiene soporte para deteccion en el Outlook Express (dejando de lado si deberia usarse ese correo).
    Lado positivo: buena detección (en escaneo) y mucho mas liviano que el Norton 2004.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

El señor de los forillos Avatar de God Mode

Predeterminado +

Un par de veces se ha colgado (puede ser mala suerte) por otra parte no tiene soporte para deteccion en el Outlook Express (dejando de lado si deberia usarse ese correo).
    Lado positivo: buena detección (en escaneo) y mucho mas liviano que el Norton 2004.
    Boogie ¿tu que es lo que has probado, el KAV o el panda?

Ahora hablando en serio. KAV tiene soporte para Pop3 por lo tanto no tiene porque tener soporte para Outlook ya que no es necesario.

Sobre que es mas liviano que el norton... pues pues... no tengo ningun aprecio al norton, pero sera lo unico que tenga bueno en comparacion con el KAV, porque el pobre KAV es un tragon de memoria de cuidado.

Saludos
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

Predeterminado

Pues aqui dice que es el Kaspersky pero quizas tengo un troyano camuflado en vez de un antivirus

En el Xpress un par de virus han pasado sin problemas y solo los ha detectado al abrir los archivos, sabia que era un virus pero queria confirmarlo.

En fin, tampoco me convence mucho que digamos asi que voy a hacer la prueba con el NOD32 antes de formatear todo.

Igualmente a este paso puede que termine por olvidarme del correo electronico, visitar solo paginas seguras y sacar a mi mujer del ordenata con el unico fin de no instalar antivirus :P

Página 3 de 24 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo