Página 2 de 123 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1221

Tema: [Hilo Oficial] Metro 2034 Last Light

El señor de los forillos Avatar de Piti Wei

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Metro 2034 Last Light

Con un poquito más de acción y mas localizaciones exteriores la cosa ganaria mucho.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

Yo creo que Metro 2033 tenia suficiente accion, no le hace falta mas.
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // ZOTAC RTX 2080 Ti AMP! // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Corsair Carbide Air 540 // Enermax Platimax 1000W // Razer Chroma (Deathadder Elite + Blackwidow v2) // Astro A50 //
    Alienware AW3418DW 21:9 120Hz G-Sync

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por Jordi M.C Ver mensaje
    Si este Metro 2034 sigue los pasos del anterior, mal vamos, porque mover el Metro 2033 a tope a 1920x1200 con filtros y DoF, es muy dificil hasta por un SLI de GTX580.

Ya me veo el nuevo crysis.
    Entonces que quieres, ¿que vaya hacia atrás como el crysis con su segunda entrega? Para un juego que queda (que yo conozca vamos) que de verdad saca todo el potencial que tiene la plataforma PC y nos quejamos... y luego las correspondientes quejas de que todos los demás juegos de hoy en día son cutreports...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    Entonces que quieres, ¿que vaya hacia atrás como el crysis con su segunda entrega? Para un juego que queda (que yo conozca vamos) que de verdad saca todo el potencial que tiene la plataforma PC y nos quejamos... y luego las correspondientes quejas de que todos los demás juegos de hoy en día son cutreports...
    No, lo que quiero, es que lo saquen sin fallos, no como el falle del Bug en ultra con el DoF, que ni siquiera se dignaron a corregirlo, aunque lo reconocieron que era un bug del juego, ni siquiera sacaron parche para arreglarlo.

Lo que quiero, es que lo saquen sin fallos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pablogamer

Todos en el fondo queremos otra revolución como fue Crysis en 2007. Aunque despues le caigan criticas por no estar "optimizado". Realmente divierte casi más estar testeando , configurando y buscando como exprimir al máximo el PC que jugar a veces.

Aun teniendo esto en cuenta , no creo que pase eso ya que esta saga tiene muy buena historia , personajes carismáticos , ambientación...

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Algo mas de esploración, potenciar un poco el sigilo, que sea un poco mas largo...con un nivel técnico similar, de sobra...

Cuenta inhabilitada

Sí sí sí, el metro ya está aqui xD

Lo espero con ganas, pero 2012.... pufff

Cuenta inhabilitada

Metro 2033 para mí fue una jodida obra maestra, con algunos puntazos que no se me olvidan.

Veremos a ver que hacen en esta secuela, esperemos que aproveche physX y el hardware actual como su primera entrega, que aún siendo un port, no fue un cutre-port y se curraron la version de PC con suculentas mejoras técnicas.

salu2!

Master Avatar de gejorsnake

El juego me encanto,asi que deseando estoy que llegue esta nueva entrega.Ahora,a ver con que nos encontramos en materia tecnica,tengo miedo :P

El trailer me ha parecido cojonudo ,tanto la musica como el montaje y escenas.
    Última edición por gejorsnake; 31/05/2011 a las 21:36

El señor de los forillos Avatar de Graimito90

A mí, bugs, optimización y fallos al margen, Metro 2033 me pareció un juegazo impresionante. Para mi fue un FPS diferente a lo que estamos acostumbrados. Una sensación de inmersión muy muy buena. Espero que esta secuela vaya por el mismo camino.

Un saludo.
    Intel Core i9 9900K|| MSI MEG Z390 ACE|| 2x8GB G.Skill Trident Z 3200 Mhz CL15
    Aorus GTX1080 Xtreme Edition|| Samsung 850 EVO 250GB + Western Digital Blue 3TB || Corsair HX750
    Fractal Design Meshify C

Página 2 de 123 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo