Página 3 de 123 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1221

Tema: [Hilo Oficial] Metro 2034 Last Light

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pablogamer

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Metro 2034 Last Light

Cita Iniciado por sergio_mikkos Ver mensaje
    Metro 2033 para mí fue una jodida obra maestra, con algunos puntazos que no se me olvidan.

Veremos a ver que hacen en esta secuela, esperemos que aproveche physX y el hardware actual como su primera entrega, que aún siendo un port, no fue un cutre-port y se curraron la version de PC con suculentas mejoras técnicas.

salu2!
    ¿El port no fue de PC a Xbox360?

Salu2

Master Avatar de Bail

Cita Iniciado por Pablogamer Ver mensaje

Salu2
    Me da a mi que si.

Los libros estan muy bien, el segundo bastante mas flojo que el 2033. Pero el juego tiene buena pinta.

Con que sea un poco mas largo que 2033 me conformo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Pues yo no pienso que sea dificil adaptar Metro 2034 a un videojuego...otra cosa es que prefieran aprovechar el tirón del primero con Artyom pero desde luego el segundo libro es para mi muy bueno con Hunter y de la manera en que se desarrolla propiciaría el sigilo cosa mala.

De todos modos...el trailer es ACOJONANTE. Si lo quereis bajar: http://www.hardgame2.com/www/descarga.html/5693/
    Última edición por Mr.Guille; 01/06/2011 a las 10:10

Con domicilio en Noticias3d.com

Si que era un juego exigente en cuanto a lo gráfico pero solo tenía el problema del dof que tampoco es que supusiera una gran diferencia gráfica respecto a no tenerlo puesto, y en cuanto a la historia, es cierto que es dificil adaptar un libro entero pero tiene ciertas lagunas importantes, aún así es un juegazo, no lo calificaría como una obra maestra pero si que le daría un sobresaliente, que para los tiempos que corren no es poco, el mercado de los FPS 'no online' está un poco estancado en cuanto a innovación.

Con ganas de catar el 2034.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

Cita Iniciado por Pablogamer Ver mensaje

Salu2
    No, no te has enterado, aqui todos los juegos son ports de consola, son lo puto peor, y ellas tienen la culpa hasta de los pepinos.

¬¬
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // ZOTAC RTX 2080 Ti AMP! // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Corsair Carbide Air 540 // Enermax Platimax 1000W // Razer Chroma (Deathadder Elite + Blackwidow v2) // Astro A50 //
    Alienware AW3418DW 21:9 120Hz G-Sync

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pablogamer

Cita Iniciado por RaZi Ver mensaje
    No, no te has enterado, aqui todos los juegos son ports de consola, son lo puto peor, y ellas tienen la culpa hasta de los pepinos.

¬¬
    Ya te digo algunos estan jodidos , odian los ports y otros les gustan ya que les permite jugar decentemente sin tirar la casa por la ventana.

http://www.eurogamer.net/articles/di...iew-metro-2033

Como yo decia es un Port de PC a Xbox360 o eso me parece.

Salu2
    Última edición por Pablogamer; 01/06/2011 a las 15:12

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Bail Ver mensaje
    Me da a mi que si.

Los libros estan muy bien, el segundo bastante mas flojo que el 2033. Pero el juego tiene buena pinta.

Con que sea un poco mas largo que 2033 me conformo
    Si, perdon por la metedura de pata.

Con razon luce tan bien en PC y aprovecha el hardware actual... (¿eh Razi? xD).

salu2!

Si casi sin presupuesto ThQ y 4AGames sacarón un juegazo como Metro2033 que a día de hoy es lo mas bestia que existe.

No me quiero ni imaginar donde podrán llegar con esa secuela que contará con algo mas de presupuesto, que por cierto no tiene nada que ver con Metro 2034 como dice el titulo del post.

Lo del port a 360 fue noticia porque dijeron que lo habian portado en 19 dias

salu2
    Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua U12S//Memoria: 8Gb Gskill Ripjawsx DDR3 1600//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Superlux HD 681B | BeyerDynamic DT-990 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por RaZi Ver mensaje

¬¬
    Yo lo tengo claro, las consolas están detrás de asesinato a Kennedy, el 11S y de que hoy este un poco estreñido xD

Pinta bien el nuevo Metro, aunque tiene pinta que va a pedir un buen "pepino".

Página 3 de 123 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo