Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion tarjeta grafica silenciosa

Predeterminado Eleccion tarjeta grafica silenciosa

Os agradeceria me sugirierais una tarjeta gráfica de gama media alta que sobre todo sea muy silenciosa. Tengo una ahora que me mata la cabeza.
    Creo haber leido algo en este foro sobre las 560 oc, pero no recuerdo bien, que eran silenciosas.
    Muchas gracias

El señor de los forillos Avatar de Panucci

Predeterminado Re: Eleccion tarjeta grafica silenciosa

Cita Iniciado por bormux Ver mensaje
    Os agradeceria me sugirierais una tarjeta gráfica de gama media alta
    En base a???

Edit: Quiero decir, presupuesto, tu pc, a que esperas jugar.....
    Última edición por Panucci; 01/06/2011 a las 17:20

si, llevas razón, la quiero para jugar fundamentalmente, y el pc tiene un i7, 920, 6 gigas de ram. No pretendo tampoco hacer overclocked, me gustaria buen rendimiento para jugar sin problemas, pero sobre todo lo del ruido, la actual es una 9800 gtx y es tremenda, aparte de que no me ha dado buen resultado. Como mucho unos 300 euros , pero como mucho mucho, sobretodo lo del ruido
    Última edición por bormux; 01/06/2011 a las 19:03 Razón: faltaba informacion

Master Avatar de Snake666

Cita Iniciado por bormux Ver mensaje
    si, llevas razón, la quiero para jugar fundamentalmente, y el pc tiene un i7, 920, 6 gigas de ram. No pretendo tampoco hacer overclocked, me gustaria buen rendimiento para jugar sin problemas, pero sobre todo lo del ruido, la actual es una 9800 gtx y es tremenda, aparte de que no me ha dado buen resultado. Como mucho unos 300 euros , pero como mucho mucho, sobretodo lo del ruido

Gigabyte GTX560 Ti OC por alrededor de 200€ es silenciosa, se calienta poco, viene con overclock de fábrica y tiene buen rendimiento con los juegos actuales a 1920x1080.

La he montado en 2 torres y van muy bien, recomendada.

Un Saludo
    Última edición por Snake666; 01/06/2011 a las 21:23
    SO=> Windows 10 Pro x64
    CPU=> INTEL Core i7 8700K (4.5GHz) + Enermax LiqmaxII 240 PLACA BASE=> ASUS PRIME Z370-A
    RAM=> G.SKILL 16GB DDR4 3000 GRAFICA=> Sapphire RX 5700 SSD=> Crucial NVMe M.2 500Gb
    MONITOR-TV=> LG 27" IPS FHD + SAMSUNG 50" LED 4K FUENTE=> CORSAIR CX650W 80+Bronze

gracias, por lo que he ido leyendo en esa pensaba.

El señor de los forillos Avatar de Panucci

Cita Iniciado por Snake666 Ver mensaje
    Gigabyte GTX560 Ti OC por alrededor de 200€ es silenciosa, se calienta poco, viene con overclock de fábrica y tiene buen rendimiento con los juegos actuales a 1920x1080.

La he montado en 2 torres y van muy bien, recomendada.

Un Saludo
    +1 Para ese pc y el presupuesto está muy bien.

salu2