Página 3 de 71 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 707

Tema: Silverstone TJ11 WC *Mr. Yakuza MOD*

Sin vida social Avatar de ATO

Predeterminado Re: Silverstone tj11 wc *mr. Yakuza mod*

Saludos

me apuntoo

ATO

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Pff cajón y preción, 600 pavos, casi "na".

Me apunto
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

El señor de los forillos Avatar de prava

Cita Iniciado por Gasolution Ver mensaje
    Pff cajón y preción, 600 pavos, casi "na".

Me apunto
    Las cajas son elementos de por vida A los que nos gustan, más tarde o más temprano acabas dando el salto a una high-end así que...

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Si son cajas como la Obsidian, la TJ07 y la 11, te doy la razón de que son de por vida, porque las posibilidades que dan son inmensas.
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Madre mia, aca estoy fiel siquiendo tu paso, soy de Peru y aca las cosas estan un poco mas cara o simplemente no ai, asi que derrpente me animo hacer un clon pero con otras videos,(esperando las 590, sin fallitas claro )
    Aver si aprendo aca sobre el tema de WC

El señor de los forillos Avatar de ying

Cita Iniciado por Gasolution Ver mensaje
    Si son cajas como la Obsidian, la TJ07 y la 11, te doy la razón de que son de por vida, porque las posibilidades que dan son inmensas.
    pff a mi la obsidian se me esta quedando limitada xd aunque ahora he hecho alguna que otra modificacion mas.

saludos!

me apunto, que pena no tener pasta para poder comprarme esta caja....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Alcor

Cita Iniciado por ying Ver mensaje
    pff a mi la obsidian se me esta quedando limitada xd aunque ahora he hecho alguna que otra modificacion mas.

saludos!
    Ying, a ti se te quedaría pequeña hasta el armario de caja que pusieron en otro hilo, te pasa como a mi, que no paras

Un saludo.
    AMD Ryzen 5 1600X - Asus CrossHair VI HERO - 2X8 GB G.Skill Flare X 3200mhzs - Samsung 840 240 Gb - Raid0 4x WD Caviar Blue 500Gb juegos -
    OCZ ZX 1250W - MSI GTX1080 Ti SEA HAWK EK - Lite On iHBS112 - Z 5500 - CASELABS SM8 MERLIN - ASUS RoG Swift PG279Q - Logitech G15 - Win 10 Professional X64 - R.L. FULL

En recuerdo de Fjavi, Handrox, ELP3 y Praimus.

Master Avatar de MR. YAKUZA

Buenas

Hoy como tengo el dia libre, mientras esto está parado a la espera del pedido del WC, se me ocurrió pasarme a Traxtore para comprar la pasta térmica PROLIMATECH PK-1. La putada es que solamente les quedaba uno, pero bueno, ya añadí 2 unidades mas en mi pedido!

Luego me pasé a una papeleria para pillarme 2 unidades de PAPEL PLUMA ( 50x70 ) para poder hacer una maqueta de lo que seria la tapa para las bahias 5.25 , aparte es donde iria atornillado el depósito.
    En cuanto tenga las medidas y la forma deseada, lo pasaria a una plancha de alumino y mas adelante, forrarlo con vinilo de carbono negro mate.

Hala empezamos con esto!!!!!
    Empiezo a tomar las medidas, altura y de anchura del compartimento de las unidades 5.25!
    Luego lo pasamos a lapiz todas las medidas en el papel pluma.

Bueno, ahora nos disponemos a cortarlo con el cuter, para ello he pillado mi tapete mantel de caucho para no rayar el cristal de la mesa.
    Una vez cortado, compruebo si las medidas son correctas.

Bueno, parece que no me equivoqué con las medidas! xD
    Continuamos cortando, pero esta vez, sin apretar demasiado con el cuter, ya que no nos interesa separar los laterales. Volvemos a comprobar.

Respecto a los cableados de las unidades ópticas, pasarian por estos 2 agujeros. Ya podemos dar por terminado la maqueta. Asi quedaria la tapa de alumino y el respectivo depósito atornillado.

Bueno, como mañana o pasado, me tiene que llegar el CORSAIR AX1200, he adelantado en quitar las bahias para los discos duros.
    Van atornillados por la parte lateral, y por debajo de la torre, donde estan la gomitas que hacen de pie de la torre.

Tambien he cambiado ese ventilador de serie de la bandeja de la placa por un ventilador Corsair, que tengo por alli, ya que al menos éste, tiene el cable negro que hace juego con la caja.

Última edición por MR. YAKUZA; 19/09/2011 a las 21:22
    GURUSHOTS
    RL CUSTOM 2019

SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @DELID 5.1Ghz - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Master Avatar de MR. YAKUZA

[CENTER]
    Hala, ya me llegó la fuente: CORSAIR AX1200, por parte de COOLMOD.

Última edición por MR. YAKUZA; 19/09/2011 a las 21:23
    GURUSHOTS
    RL CUSTOM 2019

SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @DELID 5.1Ghz - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Página 3 de 71 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo