Iniciado por
Manji
Gran proyecto si señor, tiene una pinta tremenda, la caja y todo lo demás. Seguro que te queda espectacular.
Lo único que no me convence son los bloques Bitspower para las GTX 580. Al principio de salir la GTX 580 me la pillé y estuve repasando las comparativas de bloques, no había todavía en el mercado bloques para la GTX 580, pero me repase los bloques para la GTX 480, prima hermana, y el bloque de "Bitspower" quedaba francamente mal parado en comparación con todos los demás. El campeón era el AquagraFX, por eso antes de salir al mercado lo reserve y es cojonudo.
Vamos, que no quiere decir que tengas problemas, pero como la diferencia se mantenga, con los otros tendrías un rendimiento muchísimo mejor.
Esperemos que "Bitspower" se haya puesto las pilas y haya mejorado los bloques para las GTX 580.
Un saludo
Al principio, queria la HeatKiller GPU X3 GTX580 HOLE EDITION, pero no lo tienen, entonces me pasaron una foto del bloque BITSPOWER BLACK FREEZER GTX580 y me quedé encantado estéticamente y creo que quedaria de muerte con el color de la caja y los componentes.
Ahora en cuanto a temperaturas para las gráficas, sinceramente me conformo con que tenga las temperaturas normales que se espera de un bloque por agua, tampoco pretendo Overclockear hasta las trancas las 580. xD
Pero ya que lo has comentado, ojalá que tampoco haya mucha diferencia exagerada respecto a la competencia.
Por cierto sigo mucho tu MOD, que está y quedará de LUJO, haber si me algunas entran ideas...xD

Iniciado por
Jotole
Vaya currada Mr. Yakuza, tiene pinta de quedar espectacular, y la caja elegida, es la que pondría yo si diera el salto a la RL. Animo, que conociendote va a quedar de órdago....!!!
Salu2...
Gracias, haber si puedo plasmar todo lo que tengo en la mente! jejeje
Ahora mismo vengo del Bauhaus a por unas planchas de aluminio y unas cosas mas, haber si puedo avanzar algo, ya que todavia estoy a la espera del pedido a PROSILENTPC, que tengo entendido que solo me falta el TOP DUAL de EK!
PD: Tranquilamente hubiera podido coger la BLACK ICE SR1 560, que cabe perfectamente! xD