Página 4 de 71 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 707

Tema: Silverstone TJ11 WC *Mr. Yakuza MOD*

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Predeterminado Re: Silverstone tj11 wc *mr. Yakuza mod*

Dime la verdad ¿no odias los cables modulares de la Corsair? Yo en la mía sí, me hubiera gustado que vinieran mallados y que fueran un poco más flexibles.

Esperando más avances, gran trabajo!
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Master Avatar de MR. YAKUZA

Cita Iniciado por Gasolution Ver mensaje
    Dime la verdad ¿no odias los cables modulares de la Corsair? Yo en la mía sí, me hubiera gustado que vinieran mallados y que fueran un poco más flexibles.

Esperando más avances, gran trabajo!
    Pues sí, sinceramente sí!! Tampoco me voy a complicar mallando los cables, demasiado trabajo, de alli que me pillaré las extenciones mallados de bitfenix!
    Gracias, espero que la semana que viene, al tener una semana de vacaciones, pueda pasar la maqueta de papel pluma a plancha de aluminio!

SilverStone TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - 14600KF@Delid - TG Mycro DirectDiePro - Asus RoG StriX B760 A Gaming Wifi - Dominator Platinum Rgb 32GB DDR5 5600Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - KEF SUBW - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Joer... menuda pasada!!!

Cita Iniciado por MR. YAKUZA Ver mensaje
    Pues sí, sinceramente sí!! Tampoco me voy a complicar mallando los cables, demasiado trabajo, de alli que me pillaré las extenciones mallados de bitfenix!
    Gracias, espero que la semana que viene, al tener una semana de vacaciones, pueda pasar la maqueta de papel pluma a plancha de aluminio!
    Más adelante yo haré lo mismo, cableado mayado y arreando.

No se si hay fuentes (tampoco me he parado a mirarlo) que sus cables modulares traigan un acabado mejor que el de la Corsair.

Saludos fenómeno.

EDIT: Lo que no sabía es que el modelo que tienes tú sea 100% modular.
    Última edición por Gasolution; 10/06/2011 a las 22:20
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Más adelante yo haré lo mismo, cableado mayado y arreando.

No se si hay fuentes (tampoco me he parado a mirarlo) que sus cables modulares traigan un acabado mejor que el de la Corsair.

Saludos fenómeno.

EDIT: Lo que no sabía es que el modelo que tienes tú sea 100% modular.

Gracias por los animos!! xD
    Espero que salga todo bien con mi primera RL! xD

SilverStone TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - 14600KF@Delid - TG Mycro DirectDiePro - Asus RoG StriX B760 A Gaming Wifi - Dominator Platinum Rgb 32GB DDR5 5600Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - KEF SUBW - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Joder, tienes el material ideal para que te salga bien no, excelentemente bien.

Joder, tienes el material ideal para que te salga bien no, excelentemente bien.

Material sí, pero práctica NO! xD
    Ná, sinceramente he leido, releido post sobre RL'S que mas o menos sé como proceder y tirar palante, sinceramente estoy preparao.
    Ejemplo es que ya ni te cuento cuantas veces he visto este video, que me sirviria para poner los bloques a mi VGA!

PD: Sí, la fuente es 100% Modular.
    Última edición por MR. YAKUZA; 19/09/2011 a las 20:18

Gran proyecto si señor, tiene una pinta tremenda, la caja y todo lo demás. Seguro que te queda espectacular.

Lo único que no me convence son los bloques Bitspower para las GTX 580. Al principio de salir la GTX 580 me la pillé y estuve repasando las comparativas de bloques, no había todavía en el mercado bloques para la GTX 580, pero me repase los bloques para la GTX 480, prima hermana, y el bloque de "Bitspower" quedaba francamente mal parado en comparación con todos los demás. El campeón era el AquagraFX, por eso antes de salir al mercado lo reserve y es cojonudo.

Vamos, que no quiere decir que tengas problemas, pero como la diferencia se mantenga, con los otros tendrías un rendimiento muchísimo mejor.
    Esperemos que "Bitspower" se haya puesto las pilas y haya mejorado los bloques para las GTX 580.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Jotole

Vaya currada Mr. Yakuza, tiene pinta de quedar espectacular, y la caja elegida, es la que pondría yo si diera el salto a la RL.

Animo, que conociendote va a quedar de órdago....!!!

Salu2...
    En recuerdo de Fjavi, Handrox y Praimus.

Cita Iniciado por Manji Ver mensaje
    Gran proyecto si señor, tiene una pinta tremenda, la caja y todo lo demás. Seguro que te queda espectacular.

Lo único que no me convence son los bloques Bitspower para las GTX 580. Al principio de salir la GTX 580 me la pillé y estuve repasando las comparativas de bloques, no había todavía en el mercado bloques para la GTX 580, pero me repase los bloques para la GTX 480, prima hermana, y el bloque de "Bitspower" quedaba francamente mal parado en comparación con todos los demás. El campeón era el AquagraFX, por eso antes de salir al mercado lo reserve y es cojonudo.

Vamos, que no quiere decir que tengas problemas, pero como la diferencia se mantenga, con los otros tendrías un rendimiento muchísimo mejor.
    Esperemos que "Bitspower" se haya puesto las pilas y haya mejorado los bloques para las GTX 580.
    Un saludo

Al principio, queria la HeatKiller GPU X3 GTX580 HOLE EDITION, pero no lo tienen, entonces me pasaron una foto del bloque BITSPOWER BLACK FREEZER GTX580 y me quedé encantado estéticamente y creo que quedaria de muerte con el color de la caja y los componentes.
    Ahora en cuanto a temperaturas para las gráficas, sinceramente me conformo con que tenga las temperaturas normales que se espera de un bloque por agua, tampoco pretendo Overclockear hasta las trancas las 580. xD

Pero ya que lo has comentado, ojalá que tampoco haya mucha diferencia exagerada respecto a la competencia.
    Por cierto sigo mucho tu MOD, que está y quedará de LUJO, haber si me algunas entran ideas...xD

Cita Iniciado por Jotole Ver mensaje
    Vaya currada Mr. Yakuza, tiene pinta de quedar espectacular, y la caja elegida, es la que pondría yo si diera el salto a la RL. Animo, que conociendote va a quedar de órdago....!!!
    Salu2...
    Gracias, haber si puedo plasmar todo lo que tengo en la mente! jejeje
    Ahora mismo vengo del Bauhaus a por unas planchas de aluminio y unas cosas mas, haber si puedo avanzar algo, ya que todavia estoy a la espera del pedido a PROSILENTPC, que tengo entendido que solo me falta el TOP DUAL de EK!

PD: Tranquilamente hubiera podido coger la BLACK ICE SR1 560, que cabe perfectamente! xD

Última edición por MR. YAKUZA; 19/09/2011 a las 20:20

Página 4 de 71 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo