Bueno, vamos avanzando poco a poco, pero avanzando! xD
Bueno, aqui la plancha de aluminio que acabo de pillar en Bauhaus. He preferido que sea una plancha con acabado rejilla, ya que tambien mas adelante me servirá los agujeritos para atornillar.xD
Cojemos la maqueta de papel pluma, tomamos las medidas y nos disponemos a cortarlo. Con esta tijera para corte recto, especial aluminio, los bordes quedan estupendos.

Cojemos una cinta carrocera y envolvemos los bordes para no rayar la caja, y comprobamos por si acaso la medida si es correcta.
Volvemos a guiarnos con la maqueta anterior, para tomar la medida de lo que seria los bordes y la salida de los cables. Como no tenia a mano un rotulador permanente, he vuelto a pillar la cinta carrocera para marcar la anchura del borde.

Hace una semana, creia que este momento seria un dilema. Sinceramente pensé en acudir a un chapista para que doble y corte las planchas de aluminio a medida, pero claro, no te dejaria ese sabor de boca cuando lo haces tú mismo.
Asi que...............sin nada de herramientas, solo con el borde de la mesa! Despacito y con buena letra, apoyando mi peso con el brazo, he ido marcando los bordes. Comprobamos si encaja.............y de puta madre!! jajaja
Marcamos los agujerito. He decidido cortar parte de la mitad de los 2 bordes y dejar solamente una parte de arriba y una parte de abajo que es por donde iria atornillado, asi asegurarme que no molestaria a ninguna unidad óptica ni el rehobus cuando los coloque mas adelante.

Aqui esta el resultado final, haber si mañana me subo al ático de la comunidad, y me dispongo a pintarlo de negro con spray. Satisfecho por haber hecho bien el trabajo! xD