Página 5 de 71 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 707

Tema: Silverstone TJ11 WC *Mr. Yakuza MOD*

Viciadill@ Avatar de ambelvago

Predeterminado Re: Silverstone tj11 wc *mr. Yakuza mod*

Imagino que esa foto tiene un pequeño efecto óptico porque en la tj07 ya se podía meter radiadores cuadruples, no creo que el BlackIce SR1 480 sea especialmente grande, yo tambien pienso que en esta (tj11) habría cupido uno de 560.
    ¿podrias poner una foto del radiador dentro de la caja para ver la luz que queda en ambos lados?
    Última edición por ambelvago; 14/06/2011 a las 18:16
    En proceso de cambio pare entrar en Remojo

Master Avatar de MR. YAKUZA

Cita Iniciado por ambelvago Ver mensaje
    Imagino que esa foto tiene un pequeño efecto óptico porque en la tj07 ya se podía meter radiadores cuadruples, no creo que el BlackIce SR1 480 sea especialmente grande, yo tambien pienso que en esta (tj11) habría cupido uno de 560.
    ¿podrias poner una foto del radiador dentro de la caja para ver la luz que queda en ambos lados?

No tiene ningun efecto óptico la foto ni nada, alli cabe perfectamente la SR1 560 y otra SR1 480. No puedo poner todavia fotos ya que todavia no tengo los componentes de RL'S ( segun David de PROSILENT PC, solo falta el DUAL TOP de EK ).

Mira este mod de un users de XtremeSystem sobre la TJ11, tiene puesto el BlackIce SR1 560.
    http://www.xtremesystems.org/forums/...TJ11-v-edition

SilverStone TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - 14600KF@Delid - TG Mycro DirectDiePro - Asus RoG StriX B760 A Gaming Wifi - Dominator Platinum Rgb 32GB DDR5 5600Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - KEF SUBW - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Viciadill@ Avatar de ambelvago

A mi me da la sensación de que ese radiador ocupa de extremo a extremo de la caja cuando ciertamente no lo es.
    Haber si llega ya ese top que esto pinta muy bien.
    Última edición por ambelvago; 14/06/2011 a las 21:56
    En proceso de cambio pare entrar en Remojo

Bueno, vamos avanzando poco a poco, pero avanzando! xD

Bueno, aqui la plancha de aluminio que acabo de pillar en Bauhaus. He preferido que sea una plancha con acabado rejilla, ya que tambien mas adelante me servirá los agujeritos para atornillar.xD

Cojemos la maqueta de papel pluma, tomamos las medidas y nos disponemos a cortarlo. Con esta tijera para corte recto, especial aluminio, los bordes quedan estupendos.

Cojemos una cinta carrocera y envolvemos los bordes para no rayar la caja, y comprobamos por si acaso la medida si es correcta.

Volvemos a guiarnos con la maqueta anterior, para tomar la medida de lo que seria los bordes y la salida de los cables. Como no tenia a mano un rotulador permanente, he vuelto a pillar la cinta carrocera para marcar la anchura del borde.

Hace una semana, creia que este momento seria un dilema. Sinceramente pensé en acudir a un chapista para que doble y corte las planchas de aluminio a medida, pero claro, no te dejaria ese sabor de boca cuando lo haces tú mismo.
    Asi que...............sin nada de herramientas, solo con el borde de la mesa! Despacito y con buena letra, apoyando mi peso con el brazo, he ido marcando los bordes. Comprobamos si encaja.............y de puta madre!! jajaja

Marcamos los agujerito. He decidido cortar parte de la mitad de los 2 bordes y dejar solamente una parte de arriba y una parte de abajo que es por donde iria atornillado, asi asegurarme que no molestaria a ninguna unidad óptica ni el rehobus cuando los coloque mas adelante.

Aqui esta el resultado final, haber si mañana me subo al ático de la comunidad, y me dispongo a pintarlo de negro con spray. Satisfecho por haber hecho bien el trabajo! xD

Última edición por MR. YAKUZA; 19/09/2011 a las 20:17

SilverStone TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - 14600KF@Delid - TG Mycro DirectDiePro - Asus RoG StriX B760 A Gaming Wifi - Dominator Platinum Rgb 32GB DDR5 5600Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB

​NIDEC GT 1850rpm x10 - TOPPING E30/D10s - FOSI AUDIO BT30D Pro - MATRIX M-STAGE HPA1 - B&W 686 - KEF SUBW - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

Que bien queda fenómeno, a ver esa pintura que tal se te da
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Master Avatar de super_bros9

muy buen trabajo, en negro tiene que quedar increible

saludos y esperando nuevos avances
    Haciendo cambios

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Queda fenomenal, lástima que lo haya visto tarde porque para mi mod hubiera quedado genial.

¿Cuesta mucho la plancha de aluminio perforado?

Esperando más avances, un saludo!!

Joder, que manitas eres. Cada vez tiene mejor pinta la cosa...

Por cierto, ahora me acabo de enterar de la existencia de la "tijera para corte recto especial para aluminio"...

Si que es verdad el dicho ese de "no te acostaras..."

Un saludo

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Queda fenomenal, lástima que lo haya visto tarde porque para mi mod hubiera quedado genial.

¿Cuesta mucho la plancha de aluminio perforado?

Esperando más avances, un saludo!!
    Pues si quieres exactamente el modelo:

Chapa Aluminio Point Plateado 20cmx100cm, me costó 19,95euros en Bauhaus.

Cita Iniciado por Manji Ver mensaje
    Joder, que manitas eres. Cada vez tiene mejor pinta la cosa...

Por cierto, ahora me acabo de enterar de la existencia de la "tijera para corte recto especial para aluminio"...

Si que es verdad el dicho ese de "no te acostaras..."
    Un saludo
    Y yo tambien, esta tarde recien me enteré, cuando me lo dijeron en la tienda! xD
    Última edición por MR. YAKUZA; 15/06/2011 a las 00:06

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Muchas gracias!!!

Entre el tamaño, el precio de la chapa, como lo has doblado y las tijeras para aluminio me he llevado un facepalm épico.. comprar aluminio, llevarlo a cortar, luego a doblar.. xDDD Eso es lo que he echo yo y me ha salido seguro mucho mas caro de lo que te ha salido a ti la plancha y la tijera xDD

Saludos
    Última edición por ScOrPiA; 15/06/2011 a las 00:13

Página 5 de 71 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo