Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: a q no conseguis mantenerlo por debajo de los 650 euros ;)

Predeterminado a q no conseguis mantenerlo por debajo de los 650 euros ;)

Hola cracks!!

A ver si me podéis asesorar un poquillo. Estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo. Concretamente lo voy a utilizar para el Flight Simulator 2004 con el avion añadido superdestructor de frames Airbus A320 de Airsimmer. No importa que no hayáis oído hablar de él, son cosas de frikis como yo La cuestion es que me han dicho que tira mucho más de procesador que de gráfica. Prueba de ello está en que he visto varios videos en internet de un usuario con el que he contactado y la fluidez con la que lo mueve con los gráficos a tope y hasta arriba de añadidos en el simulador es sorprendente, como antes no había visto. Este usuario me ha dicho que tiene un i7 920, 4GB de RAM DDR3 a 1600mhz y una tarjeta gráfica ati radeon HD 7250 montadas sobre una placa Asus P6t Deluxe. Así que si eso va tan bien, a no ser que me asesoréis con algo mejor, pretendo incluir este hardware mencionado junto con los complementos que me recomendéis.

La historia es que no me gustaría gastar mas de 650 euros aproximadamente, y sobre todo busco un ordenador silencioso. Que tengo una madre a la que le molesta hasta cuando batman se levanta a mear. Por ello si me podéis recomendar algo, de alguna tienda concreta os lo agradecería.

gracias gente! Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Predeterminado Re: a q no conseguis mantenerlo por debajo de los 650 euros ;)

Pero que necesitas solo la caja?? o tambien monitor y demás periféricos?

no no perifericos nada, por no necesitar no necesito ni unidad de cd. Necesito todo el tema de refrigeracion, disco duro, y caja principalmente. Y si sugerís cualquier modificacion a lo q os he presentado todo es bienvenido

Esa gráfica creo que no existe xD

De todas maneras esto es mas potente que lo que tiene tu amigo, por lo menos en cuanto a procesador:

http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

Saludos

y de ruido como lo ves?? es que el equipo q tengo ahora tb lo pille en pccomponentes y de rendimiento estoy muy contento pero es como camion en primera a fondo

El señor de los forillos

Toma por debajo de los 650 €.

Caja mas silenciosa la de Pivinerko.

quiza debería pasarme un pelin del presupuesto en favor del silencio, es q ya os digo, por no aguantar en casa... estoy pensando que como ahora utilizzo windows 7 solo para el flight simulator y para el resto me muevo con linux, podria añadirle el dico duro que tengo de linux a pesar de ser sata I? Disminuiría las prestaciones del equipo? trabaja tambien a 7000 vueltas es un seagate barracuda de 320 gb

Sin vida social

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
    Asus P8P67 B3
    Cooler Master Hyper 212 Plus
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
    WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO
    Thermaltake V3 Black Edition
    OCZ StealthXStream 2 500W
    Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
    Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM

640€

Saludos!
    - Firma en construccion -

muchas gracias a todos gente, supongo que con lo que me habéis dicho buscaré comparativas entre los componentes que difieran en vuestras configuraciones y me decidiré por uno. Sigo con la duda del disco duro viejo, pero es lo de menos. Como funcione como tiene que funcionar todo os estaré eternamente agradecido. Además el año que viene empiezo segundo del grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas y creo que enredaremos con el visual studio o uno de estos superpesados y mi ordenata el pobre ya no podía. Lo dicho muchas gracias!!!

Saludoss!!

Buenas tardes-noches chavales! aunque estaréis cansaos de oir lo mismo todos los días, gracias a vuestros consejos he pillado un pepino a pccomponentes increíble. Y al precio perfecto. Rinde fenomenal, me da unas temperaturas de cores de 25 grados sin despeinarse y es silencioso a más no poder. No puedo más que daros las gracias una vez más, porque estaba perdidísimo y sé que este equipo me va adar muchas alegrías.

Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo