Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ya me han petado 2 Sapphire 6950 2GB, me dan opción a cambiar modelo

Predeterminado Re: Ya me han petado 2 Sapphire 6950 2GB, me dan opción a cambiar modelo

Ya está la Twin Frozr III de camino, a ver cuanto tarda.

Predeterminado Re: Ya me han petado 2 Sapphire 6950 2GB, me dan opción a cambiar modelo

Que tienes una torre o un horno...2 gráficas y q peten sin jugar....
    i5 2500k 3.3 @ 4.2 vcore ?
    Gskill 2x2 1600ghz cl9
    Asrock Extreme 6
    Ati 5850 Crossfire
    Corsair GS700
    Thermalright Archon + 2Nidec 1850

La torre está ventilada y además tengo quitada la tapa lateral. La gráfica nunca ha pasado de los 65º.

Cita Iniciado por perrison Ver mensaje
    Que tienes una torre o un horno...2 gráficas y q peten sin jugar....

Eso es imposible que sea por temperatura, algo hay en tu sistema (comprueba el cable DVI) que las hace petar, yo me lo pensaría si la nueva te peta también...

Cita Iniciado por rfactormods Ver mensaje
    Eso es imposible que sea por temperatura, algo hay en tu sistema (comprueba el cable DVI) que las hace petar, yo me lo pensaría si la nueva te peta también...
    Pero cómo va a petar una gráfica por el cable DVI. Cuándo se ha visto algo así, un elemento pasivo para enviar la imagen al monitor hacerla petar???

Hay a gente que le ha pasado, pero pueden ser 1000 cosas.

El señor de los forillos Avatar de Gasolution

A ver si va a ser la fuente que está tocada...
    ASUS X99-PRO || i7 5820K || 16Gb Corsair Vengeance LPX @ 2666Mhz || RAID 0 Samsung 840 EVO 250Gb || Gigabyte 980Ti G1 Gaming || Seasonic X-850W || Corsair 600C || DELL UltraSharp U2715H

Cita Iniciado por Diego80 Ver mensaje
    Pero cómo va a petar una gráfica por el cable DVI. Cuándo se ha visto algo así, un elemento pasivo para enviar la imagen al monitor hacerla petar???

Te invito a que leas mi post de la pagina anterior, pete dos el dia que me llegaron, me recomendaron en izarmicro que lo cambiara y hasta ahora. A mi me parecia raro pero ocurrio, el resto del pc es estrictamente igual.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123