Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Ayuda con elección de gráfica. 6950/480/560

Sin vida social Avatar de Risen

Predeterminado Ayuda con elección de gráfica. 6950/480/560

Me gustaría que me aconsejarais sobre la elección de una gráfica, estoy entre los tres modelos del título os dejo las que tengo pensadas y mejor si me podéis orientar un poco.

Zotac GeForce GTX480
    http://www.pccomponentes.com/zotac_g...6mb_gddr5.html

Una oferta muy tentadora de PCC, pero me he informado un poco sobre la tarjeta, que se calienta mucho y hace bastante ruido. Si de verdad es tan exagerado, casi que descartada.

GeForce GTX 560 Ti
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...4mb_gddr5.html
    o
    http://www.pccomponentes.com/msi_gef...ozr_ii_oc.html

Con esta tengo dilema entre los dos modelos, no se cual es mejor en algo que el otro, las dos parecen tener buenas temperaturas, en cuanto al ruido no tengo ni idea. Esta es la opción que mas me gusta.

Sapphire Radeon HD 6950
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

Bueno y esta también es una opción bastante buena, pero me da a mi que se calienta bastante esta tarjeta, alguien me lo puede aclarar?
    Y si al final me decidiera por ella, ya leí que entre la de 1GB y la de 2GB a día de hoy es lo mismo.

Gracias! Y si queréis añadir alguna otra opción, por mi encantado.

Predeterminado Re: Ayuda con elección de gráfica. 6950/480/560

Yo me decidí por la Sapphire HD6950 pero el modelo de disipación mejorada FleX, más fresca y silenciosa; principalmente frente a las NVIDIA, por la posibilidad de AMD de sacar la señal a 23.976Hz en sincronía con los fps de las películas (24p) para ver éstas totalmente fluidas, sin pulldowns ni saltos.

Y 2GB sí importan, en resoluciones altas ó bien para usar más filtros en juegos.

Importan en resoluciones muy altas, no se que filtros pondras pero no deberia notarse a Full HD ninguna diferencia.

Cita Iniciado por Sdeluis Ver mensaje
    Importan en resoluciones muy altas, no se que filtros pondras pero no deberia notarse a Full HD ninguna diferencia.
    Cuántos más filtros mejor, y eso de que a "FullHD" no hay diferencia es una afirmación muy simplista e imprecisa, puesto que de lo que depende es del tamaño del píxel, y de la relación tamaño/distancia de la pantalla ó ángulo de visión.

Para un ángulo óptimo de 36º ó incluso mayor a veces que se dá en uso con monitores de PC, los filtros se notan bastante (depende tb del juego) especialmente hasta 8xAA. Y para ese nivel, en muchos juegos mejor 1,5GB que 1GB. Y si hay que elegir, mejor que sobre que falte.
    Última edición por Diego80; 17/06/2011 a las 12:57

Mirando tu firma pone que actualmente tienes una 6850. Quizá si nos dijeras porqué la quieres cambiar y tanto la resolución como los juegos que estás utilizando sería más fácil acertar.

Lo digo porque una 6850 es una buena tarjeta y según lo que busques podrías llevarte una pequeña decepción con la que elijas.
    Intel Core i7 4770K / Noctua NH-U12P SE2 / Asus Z97 Pro / 2x8GB DDR3-2400 CL10 G.Skill
    MSI GTX 970 Gaming 4G / Auzen X-Fi HomeTheater HD / TP-LINK TL-WDN4800
    Intel SSD 320 160GB / Seagate Barracuda Green 2TB
    / LG GGW-H20L / Pioneer BDC-202
    Corsair AX750 / Antec Three Hundred

Cita Iniciado por Dr_X Ver mensaje
    Mirando tu firma pone que actualmente tienes una 6850. Quizá si nos dijeras porqué la quieres cambiar y tanto la resolución como los juegos que estás utilizando sería más fácil acertar.

Lo digo porque una 6850 es una buena tarjeta y según lo que busques podrías llevarte una pequeña decepción con la que elijas.
    Pues principalmente porque me la quieren comprar por 140€, ya que tiene poco tiempo, y con ese y un poco más puedo aprovechar para comprar una mejor.
    Más que nada es para jugar, tampoco soy un jugador muy exigente.

Los juegos pues ahora tengo pensado para el bf3, que será el que mas pedirá de los que estoy interesado.
    Pero vamos, que si no me dieran esa oferta por la tarjeta, no creo que la cambiara en un tiempo.

Pues mas vale que no se entere de esto: http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html
    o aun mejor:
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html
    jejejje
    Si te genera un inconveniente este mensaje házmelo saber para que lo edite
    Saludos

La GTX480 es la más potente, aunque tampoco por mucho, pero yo personalmente no metería una estufa como esa en mi caja ya que está muy superada a nivel de eficiencia energética. Estamos hablando de unos 250w de consumo sin overclocking. Casi nada.

Del resto, veo mejor la 6950 en precio/prestaciones. Si costara lo mismo que las GTX560 lo mismo te decía que te hicieras con una de ellas, pero habiendo 20-30 euros de diferencia, teniendo un disipador majete y estando parejas de rendimiento yo iría a por la 6950.
    Intel Core i7 4770K / Noctua NH-U12P SE2 / Asus Z97 Pro / 2x8GB DDR3-2400 CL10 G.Skill
    MSI GTX 970 Gaming 4G / Auzen X-Fi HomeTheater HD / TP-LINK TL-WDN4800
    Intel SSD 320 160GB / Seagate Barracuda Green 2TB
    / LG GGW-H20L / Pioneer BDC-202
    Corsair AX750 / Antec Three Hundred

Yo iría a por la gtx480 sin dudar, está mínimo un paso por encima de cualquiera de las otras (compite directamente con la 6970), y por ese precio es un regalo...

No es de las más fresquitas, y consume bastante, pero vamos, la 6970 no anda muy lejos (unos 20W menos: http://www.pcsilencioso.com/es/consumo-graficas?start=2 ) y no se oye a la gente rebuznar tanto... en mi humilde opinión es más la fama que otra cosa, pero vaya, si eres muy maniático con el ruido, probablemente la 6950 sea tu opción (en idle no vas a oír ninguna, en carga puede que la 480 se deje notar algo más, pero vamos tampoco diferencias muy notorias)

Saludos

Hombre, con ese precio la 480 está muy bien, pero respecto al ruido no creo que sea demasiado tampoco. Lo malo más bien es la ventilación, ahora que llega el verano a saber que temperaturas coge...

La 6950 respecto a ruido y temperaturas, funciona bien? ya veo que descartáis la 560, que era mi principal elección, ya que parecía tener mejor disipador.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo