Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Nuevo Sony Vaio Z - Hilo Oficial

Sin vida social

Predeterminado Re: Nuevo Sony Vaio Z - Hilo Oficial

Buenas a todos...yo te
    Última edición por Fran7650; 05/09/2013 a las 07:32

Hola, alguien sabe de alguna web de EEUU donde poder pedirlo, con el teclado español, y que sea fiable???saludos!!
    SONY Vaio SA Intel® CoreTM i7-2640M 2,8GHz. 8Gb RAM. AMD Radeon(TM) HD 6630M 1GB. 500 GB Serial ATA (7200 rpm) -PLATA-

Los de notebookcheck porfin han analizado el Sony Vaio Z, encontrando cosas muy agradables pero tb alguna sospresa desagradable.

En primer lugar alavar la pantalla, mejor aún que su antecesor y destrozando cualquier otra pantalla de portátil (excepto las IPS); Brillo medio 284.8 cd/m²; Contraste: 1146:1 (esto es casi 10 veces más que muchos equipos como el Dell Vostro 131). Cobertura sRGB completa y una cobertura Adobe RGB bastante buena.

El rendimiento general del equipo dicen es espectacular, SSD ultra rápido (carga en 10segundos) con su SSD en Raid 0; dicen que su i7-2620 es extremadamente rápido muy por encima de los de bajo voltaje (de los MBAir o Samsung series 9) y SIN presencia de throttling aún con el procesador en turbo a 3,4Ghz. Esto es ya que Sony se empleo a fondo con la refrigeración; la temperatura sube relativamente durante uso alto, pero no tanto como en otros equipos, y nada sorprendente teninedo en cuenta la extrema delgadez. Curiosamente el ruido se mantiene en niveles bajos en casi cualquier tarea.

Los extraños problemas vienen de dos motivos:
    - Cuando se conecta el dock, el rendimiento de la ram decae un poco (en cuanto a velocidad); en varios test el rendimiento es superior SIN el dock.
    - El PROBLEMA GRAVE: Por Sony ser un chapucero, la gráfica integrada solo dispone de OpenGL 1.1. Explican que para poder dar soporte al dock externo Sony tuvo que usar un driver antiguo que no soporta los últimos estandar OpenGL; esto repercute en que muchas tareas que reqieren los nuevos estandar fallan si no estamos usando el dock (la dedicada si lo soporta). Osea que en transito que es para lo que esta diseñado el portátil, cuando no lo tenemos conectado al dock, podemos tener problemas. De todas formas esto puede solucionarse con una actualización de software; pero eso ya depende de Sony.

Si quereis leer la review completa (en inglés):
    http://www.notebookcheck.net/Review-...k.61141.0.html
    LG P310 "Tarsia" (3 años) → Portatil que es portatil
    Core 2 Duo P9500 2,53GHz - 13,3" WXGA LED - Nvidia 9600GT 512MB GDDR3 - 115GB SSD Mercury Extreme Pro - 2x USB 3.0 - 315 x 236.5 x 32 mm - 1,6Kg
    Windows: 6.2 6.2 6.4 6.4 7.7 - 3DMark 06: 5858 - Geekbench: 3803 -
    SSD: ↑200MB/s ↓140MB/s
    ----------------------------------------------------------
    Unete a la nube con Dropbox, ten tus cosas a salvo, sencillo y gratuito. Cuenta inicial de 2GB. Si te registras a través de mi invitación ambos recibimos 250MB extra gratis (500MB si te registras como estudiante). Link de invitación: http://db.tt/p5v3MaB

Novatill@

Yo lo estoy probando estos días y sólo puedo decir que es una maravilla!!!. Lo estoy comparando con el Asus Zenbook y de momento el Z me está enamorando.

De momento mis impresiones son las siguientes:

- Sony VAIO VPCZ2 con I7 2620M, 8Gb RAM, pantalla 1600x900, conexión 3G, SSD 256Gb RAID0.

A FAVOR:
    - Su diseño es exquisito, carbono y aluminio por todas partes.
    - Teclado retroiluminado.
    - Protección por huella.
    - Touchpad súper preciso, aunque algo pequeño
    - La pantalla es la que mejor se ve con diferencia.
    - Todos los conectores incorporados y sin adaptadores, usb, conexión de red, hdmi y salida vga (ideal para presentaciones y proyectores)
    - Muchos periféricos, así como la posibilidad de añadirle la doble gráfica con lector-grabador de blue-ray y segunda batería que incrementa en 7h (teóricas) la autonomía.
    - Más ligero.
    - Bastante más potente

EN CONTRA:
    - Algo menos de autonomía.
    - Según gustos parece más frágil, pues la carcasa de carbono es algo flexible.
    - EL PRECIO!!

- ASUS ZENBOOK, I7 2677M, 4Gb RAM, pantalla 1600x900, SSD 256Gb.

A FAVOR:
    - Los materiales son de alta calidad y transmiten dicha sensación!!.
    - La calidad de los altavoces
    - EL PRECIO, vale casi la mitad!!
    - Un poquillo más de autonomía.

EN CONTRA
    - No teclado retroiluminado, puedo vivir sin él, pero me gusta.
    - El rendimiento, según lo que he podido ver en webs y comprobar, se nota.
    - El 3G, que a nivel nacional me viene muy bien, odio el pinchito!!!

Sin vida social Avatar de archaengel

Alguien sabe si Sony está actualizando los drivers gráficos para los nuevos Serie Z o se bajan directamente de nVidia?

Sin vida social

Buenos dias ¿este foro esta operativo?

Estoy pensando en renovar mi Vaio Z anterior por el nuevo... El que tengo está muy bien, ha sido el mejor portátil, mejor dicho, ordenador, que he tenido nunca...Antes tuve la primera generación del Z que con Windows Vista fue un fiasco y su procesador era una castaña (pero por ahí sigue vivo todavía)... En el Z seguiente le cambié el disco duro por uno SSD de 160GB y es un tiro.. pero tengo la posibilidad de renovarlo y de reducir en tamaño y en peso... Después se me rompió la pantalla y le he puesto la de alta resolución que compré por e-bay... pero tanto trasteo y sobre todo uso... pues está un poco reventado... ¿Alguien tiene el nuevo? ¿impresiones? ¿plazos de entrega?

Alberto

El nuevo vaio serie Z me parece que no trae la gráfica potente en el propio portátil, pero por lo menos seguro que se pueden actualizar los drivers al no ser híbridos

Cuenta inhabilitada

Supongo que os refereis a los de la Intel¿?.....

Veis mas potente el anterior z que el nuevo sin los graficos añadidos¿?

Hombre claro que es menos potente, hablando de juegos claro está, por el resto supongo que será mejor. También está claro que los de Sony son unos maliciosos ya que no actualizan los drivers del Sony Vaio Serie Z1 para que compres el nuevo (Z2).

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo